leer nota final, por favor...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VI
Primer día de escuela, primera enemiga.
Me desperté como diariamente lo hago, me senté en la orilla de mi cama y por alguna razón me quede viendo un zapato mientras analizaba todo lo que paso el día de ayer, sonreí al recordar a ese minino, me levante y fui al baño, quite mi pijama y me fui a duchar, después de un rato salí, me enrolle mi toalla alrededor del cuerpo y una en mi cabello, me cepille y fui a vestirme, me coloque mi ropa interior y me puse algo sencillo, mi camisa hombros al aire blanca, mis jeans ajustados negros y mis Adidas blancas con negro, seque mi cabello y lo deje suelto, tome mi mochila negra en donde se encontraba todo lo necesario para mi primer día de clases, además mi teléfono, baje y allí estaban mis padres, los salude y desayune con ello, era raro estaba acostumbrada a comer sola todo el tiempo, hablábamos de todo un poco, a las 7:30 salí camino a la escuela, mis padres me habían dejado irme caminando!!!.
En el camino me encontré con Marinette, me acerque y la salude...
-Hola Marinette!, ¿cómo estas?- le pregunte alegremente a la de coletas.
-Hola, muy bien y ¿tú?- me dijo del mismo modo.
-muy Bien, ¿a qué instituto vas?, es que no te lo pregunte antes lo siento...-dije apenada.
-voy a Françoise Dupont y ¿tú?- me dijo, con una sonrisa.
-voy al mismo, ¿vamos?- le dije para que fuéramos juntas.
-está bien- dijo entusiasmada- al recreo te enseñare la escuela- me dijo del mismo modo.
-okey- dije para ir directamente a la escuela, que por cierto quedaba a una calle de su casa...
Narra Adrien:
-Plagg, ya cállate y déjame dormir- dije somnoliento, tapándome la cara con la almohada, pero creo que se me olvida algo pero bueno...
-Adrien!!!- grito- Tienes instituto hoy, además ____(Tn) está aquí -espera que?!, _____(Tn) está aquí?!
-un momen...-me interrumpí cayéndome de la cama y la risa de Plagg- estas muerto- dije levantándome molesto y comenzó a perseguir a Plagg por toda mi habitación.
-Oye, solo bromeaba- exclamo el pequeño gato huyendo de mi- vas a llegar tarde al instituto- dijo y pare en seco...un momento...el instituto!!!
-el instituto!!!, _____(Tn)!!!, tenía que acompañarla!!!- dije corriendo para asearme y vestirme- debe odiarme, se suponía que la buscaría, no ,no ,no voy a llegar tarde- termine de bañarme y me comencé a vestir- PLagg!!!, hay queso en mi mochila, cómelo!- le ordene, necesitaba transformarme o si no llegaría tarde- Plagg!!! Transfórmame- salí camino a la escuela hasta que comencé a recordar la conversación que tuve ayer con Plagg...
"Llegue a casa después de haber llevado a _____(Tn), me des-transforme y salió Plagg buscando queso.
-oye Adrien, donde hay queso?- me pregunto realmente se veía hambriento, pero siempre se ve así.
-ven conmigo- lo escondí en mi chaqueta y baje a la cocina, todo estaba oscuro, seguramente están todos dormidos; encendí la luz de la cocina y abrí el refrigerador por suerte había una bandeja entera de queso camembert, tome unos cuantos, apague la luz y me fui a mi habitación...
-toma Plagg-le dije mientras el salía y tomaba el queso.
-Adrien, esa chica, ¿cómo se llamaba?- hizo una pausa- Bárbara, mmm no, Sofía, tampoco...bueno en fin, era muy linda- dijo el Kwami.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Adrien/Chat noir y Tu) CANCELADA.
Fiksi PenggemarTu, vuelves a París para quedarte... Te encontraras con un viejo amigo, que hiciste allí... ¿Qué pasara?, ¿La recordara?, ¿Se enamoraran?... Descubrelo... ________________________________________________ Soy nueva en esto y te lo agradecería un mill...