02|Adopción Temporal.1/2

484 51 4
                                    

se me borro la segunda parte y tengo que volver a hacerla,el domingo la subiré. 

🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳🔳

—No me pueden mandar a ahí,Melissa—la castaña negó efusivamente—Debe haber algo que puedan hacer,pueden usar esas cosas puntiagudas y inyectarme algo.Necesito recordar—comenzó a respirar entrecortadamente.

—Hey,hey,hey—Melissa corrió hasta la camilla y tomó el rostro de la castaña entre sus manos.—Tranquila,tranquila,respira—la castaña comenzó a negar mientras que le costaba respirar—¿Que diabl..? Necesito que te tranquilices,mírame.—sus ojos se conectaron—veré que puedo hacer,necesito que respires,por favor.solo respira.

La oji-verde logró respirar con normalidad,parpadeó un par de veces cuando notó que veía muy borroso y se libró del agarre,se acostó en la camilla y se dio vuelta dándole la espalda a Melissa.

—¿Podrías dejarme sola?—susurró con la voz quebrada,Melissa sintió compasión y asintió.

—Vendré en un rato para traerte la cena—anunció y salió del cuarto cerrando la puerta.

La pelinegra caminó por los pasillos y cuando su hijo y su mejor amigo la vieron se pararon rápidamente de los banco de espera.

—¿pasó algo? —preguntó Stiles

La enfermera lo ignoró y llegó al mostrador,tomó el teléfono y comenzó a marcar.

—Mamá,¿que pasó—

Cuando del otro lado de la linea atendieron Melissa rápidamente habló

—Deaton—

...

Mutant |Liam Dunbar|Where stories live. Discover now