Daniela SantistebanCreó que el amor no empieza con humillaciones, sino con una amistad, amenos que sea de esas historias donde ambos suponen como será la persona y antes de conocerse ya sienten algo de antipatía, pero luego al conocerse se dan cuenta de lo distintas que son y ya no sienten esa antipatía sino empieza el amor...
-Ya debo irme a casa se hizo tarde, llamaré a Mauricio para que me lleve.
-En todo caso yo iré con ustedes, es tarde y peligroso si vamos tres será mejor- dijo Tiago rápidamente- además señorita no es bien visto que andes de noche a estas horas con un hombre.
- pero si es bien visto que ande de noche a estas horas con dos hombres? Creo que entiendo que pasa, Mauricio es mi chofer es como un padre para mi no se porque te cuento esto, que quede claro que es solo porque no quiero que te hagas ideas de mi.
-Ideas? Que pasa contigo Dani eso jamás... Solo quise acompañar...
-Mauricio no contesta su teléfono debe estar muy ocupado o tener un serio problema nunca hace esto.
-Genial ahora tendrás que exponer tu imagen e irte conmigo a estas horas de la noche-dijo Tiago riéndose-vamos Dani es mejor de noche que de madrugada.
-Espera Tiago creo que no has pensado en que ella es mi amiga y si no la vienen a recoger puede quedarse acá a dormir y así no se expone a nada contigo...
-Enserio Abi muchas gracias creo que esa es una mejor idea, mañana puedo irme temprano, puedes irte Tiago.
-Que! Pretendes que yo me vaya solo a estas horas... No puedo quedarme Abi?
-No, definitivamente no, amenos que duermas acá abajo en el sofá.
-Eso es cruel Abi pero lo acepto, buenas noches... Son tan amables...
-Tiago no fue enserio... debes irte si mi mama te ve aquí no sabes en el lio que me meteré y acabo de salir de uno grande hace una semana no quiero ir de lio en lio...
-Yo no vi a tu madre es toda la tarde... seguro se quedara en el trabajo...
-Es increíble que quieras quedarte dime porque, dame una buena razón que haga que mi duro corazón sea un poco bueno contigo.
-Mi mama me dijo que hoy su novio vendría y la verdad es que no me car bien porque creo que no es una buena persona y además vivo lejos y después de que me mojaran siento que me enfermare y caminar en una noche fría, les aseguro que me causaría una neumonía quieren matarme?
-buenas noches Tiago disfruta el sofá...
-Gracias Abi...
Tiago fuentes
Ahora tengo que dormir en el sofá, ni yo mismo se porque hago esto, vivo a tres cuadras muy cerca... Podría irme a casa y ellas ni notarlo, pero... Dani esta aquí y yo quiero asegurarme de que este bien, aunque ella no lo sepa, siento que es difícil tratar de conquistarla, después de como me comporte, seré su amigo no me molestaría serlo, la cuidare y si me necesita estaré a su lado es una gran chica, quiero aprender de ella para ser mejor para mi y luego para ella, y así algún día poder llegar a ser algo más.
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Teen FictionTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...