Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.
LOVE IS
CAPÍTULO 14
LOVE IS ALWAYS READY TO HOPE
(El amor siempre está listo para esperanzarse)
·
·
·
·
·
Tu padre Minato pudo convertirse en Hokage porque tenía a tu madre, Kushina y a todo el resto.
Tu sueño es el mismo que el de tu padre, ¿No es así?
Entonces, recuerda.
No es que todos te vayan a reconocer porque te conviertas en Hokage. Aquellos que son reconocidos son los que se convierten en Hokage.
No te olvides, de tus amigos.
Itachi Uchiha
Naruto Capítulo 552 ― El Prerrequisito para ser Hokage
·
·
·
·
·
Su corazón latía tan fuerte que pensó se le saldría por la boca. Estaba entrenada para soportar situaciones de extrema peligrosidad y riesgo en donde su vida estuviese en peligro, pero nunca nadie la había entrenado, ni si quiera le había dicho, qué se suponía debía hacer ahora que estaba casada.
Se lo preguntó de nuevo a sí misma mientras atravesaba el umbral de la puerta sujeta del brazo de Itachi observando su nuevo hogar en penumbras.
Bueno, de hecho, eso no era enteramente cierto. Sabía qué sucedía la primera noche entre un hombre y una mujer casados, lo que no sabía era cómo eso debía suceder. Sakura, Ino y Tenten le habían intentado explicar, pero cuando llegaron a la parte en que ella debía desnudarse se sintió tan mortificada, avergonzada y nerviosa que terminó desmayándose. Cuando lograron traerla de vuelta al mundo de la consciencia y le dijeron que no se preocupara porque Itachi también lo estaría, volvieron a perderla.
Había pensado en ello durante todo el viaje al monasterio del país del Fuego y de vuelta, preguntándose si de verdad tendría que hacer algo tan vergonzoso como eso. Hasta ese momento, toda la idea de su romance con Itachi había sido completamente espiritual, un proceso en que su alma se había ido apegando a la de su esposo lentamente hasta entender que sin él no estaba completa, pero... ahora era el momento para concretar aquello. La unión física de sus cuerpos, tal como había escuchado mencionar al monje que los casó antes de amarrar los hilos rojos que habían llevado en sus dedos.
Sólo de pensarlo le faltaba el aire.
Itachi se adelantó a ella subiendo el interruptor de la luz y ambos notaron como se alumbraba la entrada. Se miraron sonrojando e Itachi se agachó para ayudarla a sacarse sus sandalias. No se quejó, después de todo Itachi le había ayudado todo el camino hasta su nuevo hogar con el uchikake (el kimono de matrimonio) que era demasiado largo y había que sostenerlo para poder caminar con él. Aun así, para ser la hija mayor de uno de los hombres más pudientes de Konoha, su uchikake había sido bastante sencillo, siendo el Obi con el símbolo del clan Uchiha lo más ostentoso en toda su vestimenta. Aquello había sido otro gesto de parte de su padre para demostrarle lo decepcionado que se sentía porque se casara con un Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Love Is - Naruto Fanfic
ФанфикItachi Uchiha se ha visto envuelto toda la vida en soledad, misterio y deber. Habiendo crecido en un mundo en guerra, casi se vio obligado a tener que llevar a cabo el asesinato de todo su clan. No obstante, negociaciones diplomáticas se encargan de...