cap 18

2.9K 99 28
                                    

"(T/N): no perderé mi dignidad, mi orgullo primero ante todo idiotas. -dije enojada.

negro: pero igualmente no podrás evitar  los experimentos, a pesar de usar nen, a pesar de tratar de escapar, sabemos todos tus poderes. -dijo serio.

me sentí acorralada, sabia que hablaban en serio, no podia dejar que pasara esto, no de nuevo, esto iba de mal en peor, era escapar, ahora o nunca.

(T/N): mejor tarde que nunca ¿no killua? -pregunte.

killua: claro, vamos. -salimos corriendo pero nuestras probabilidades de huir eran bajas, nos atraparían, todo terminaría aqui lo sabia."

*desperté*

(T/N): un sueño. -dije desde mi cuarto.

killua: ¿estas bien? -pregunto, estaba en mi cuarto, ya estábamos en el departamento, llegamos ayer.

(T/N): no entres a mi cuarto cuando duermo, me asustas. -dije seria.

killua: solo crei que tendrías ese sueño de nuevo. -dijo serio.

(T/N): okey, si, si lo tuve, pero uno distinto, estabas tu ahora, en el mismo lugar.

killua: ahora sueñas conmigo. -dijo con una sonrisa.

(T/N): no te burles. -dije con tono molesta

killua: no lo hago, me hace ilusión, es poco común que me cuentes que sueñas conmigo. -dijo acercándose lentamente.

(T/N): ¿q-que quieres? -pregunte nerviosa de lo cerca que estaba.

killua: darte los buenos días. -dijo con una sonrisa, nuestras narices se juntaron y las respiraciones se mezclaron.

(T/N): ¿he-e? -pregunte.

nuestros labios se juntaron, luego nos separamos y me sonroje al instante a lo cual killua se rió de mi.

(T/N): ¡¡no te burles!! -dije molesta y avergonzada.

killua: es que fue tan tierno. -afirma burlando ce.

(T/N): ¡¡seras un idiota!! -dije molesta.

decidi salir a dar una vuelta sola, para luego ir a comprar víveres, me senté en una banca de el parque, sentí que me taparon con algo, era un liquido que duerme pero no me dormí, luego me golpearon y me desmaye.

desperté en un cuarto blanco, un hombre negro me miraba, me sentía mareada, al parecer me golpearon para traerme, los sedantes y drogas no servían en mi, sentía como si hubiera pasado muchos días en ese lugar, me sentía perdida, sin vida.

negro: eres una estúpida, pero bien portada niña, continuaremos los experimentos. -estaba en una camilla no sabia que hacer o decir pero las palabras salieron solas.

hicieron experimentos conmigo, este era el mismo lugar que me retenían de niña, trate de escapar incontables aveses en la semana que estuve este lugar, killua no venia por mi pero seguía con la esperanza.

(T/N): me lo merezco por ser tan estúpida y creer que me rescatarían. -dije seria, vi mis moretones, estaba sentada me di cuenta que era una base debajo de la tierra con mis intentos de escape.

negro: eres buena niña, solo deja que sigan los experimentos. -dijo sonriente, esto no lo recordaba, no estaba viendo nada que haya vivido antes, esto era nuevo ¿una pesadilla?

(T/N): no vendrán, no vendrán, nadie, alguien venga, killua. -dije con mi ultimo aliento para después caer al piso por un golpe. -ven por mi killua... -dije perdiendo el conocimiento.

pov killua

no regreso, desde hace unos meses, la he buscado incontables veses, aveses han ávido indicios de ella, un poco de sangre o huellas digitales, todas en la misma zona, hoy por fin iré a ver que es, la zona que debía investigar, tomo 2 meses conseguir paces para entrar a esta zona restringida.

el avión en el cual iba llego a el lugar, mis amigos y las amigas de (T/N) y algunos miembros de los zoldyck me acompañaban, teníamos que registrar la zona y no podia perder tiempo, esto era extraño, aparecían huellas de ella y sangre de la nada, no podia ser, sabia que ella estaría cerca.

 revisamos ciertas zonas y por donde estaba yo sentí un gran estruendo y me dirigí al lugar.

pov (T/N)

era un intento más y me rendiría por completo, quería salir de verdad, si lograba salir quisas moriría en paz, me han hecho tantas atrocidades que ya no quiero vivir, pegue un golpe fuerte estruendoso y salí, sentí pisadas y corrí lo más rápido que pude, sentí que moriría, era invierno y la nieve me cubría los talones, la persona me alcanzaba cada vez más, me tomó de la mano, y me altere mucho.

(T/N): su-eltame, no s-sere vic-tima de s-us espe-rimentos. -dije con voz entre cortada.

killua: soy yo, sor killua -pregunto, mis lagrimas cayeron y me lancé a abrazarlo, pero sentí que pasaba de nuevo.

(T/N): ¡¡CORRE!! -grite, sabia que se acercaban.

killua: ¿QUE PASA? -pregunto alterado.

(T/N): ¡¡NO DEJARE QUE TE LASTIMEN, HUYE!!, ¡¡YA NO PUEDO CORRER!!, ¡¡ESTOY MUY DAÑADA!! -dije triste.

killua: no me iré sin ti. -dijo tomándome en sus brazos.

(T/N): no lo hagas, te pueden matar, eso no me lo perdonaría. -dije en lagrimas.

killua: moriré si es necesario, pero te sacare de aqui. -dijo disidido corriendo.

divise a los zoldyck y a algunos amigos, pero antes que llegáramos nos noquearon, vi caer a killua y luego me desmaye yo.

desperté atada al lado de killua, negro estaba adelante mio.

(T/N): ¡¡NO ME IMPORTA QUE ME HAGAS PERO SUÉLTALO!! -dije decidida.

negro: por eso el amor es una debilidad, ya que por el morías. -dijo serio.

killua: ¿que pasa? -pregunto confundido.

(T/N): calma con suerte te dejaran libre si no me interrumpes. -dije mirando a negro fijamente.

killua: ¿y tu? -me miro preocupado, lo mire con una sonrisa y su expresion cambio a una de enojo.

(T/N): no me odies, ¡¡OYE IMBÉCIL, SI LO SUELTAS NO ME ESCAPARE MÁS!! -eso capto la atención y me miro maliciosamente.

negro: parece buen trato, pero recuerda que sin arrepentimientos niña. -dijo serio.

killua: ¡¡NO ACEPTARA MIENTRAS VIVA YO!! -le grito enojado sosteniendo mi mano como pudo.

(T/N): basta. -dije muy bajo.

killua: ¡¡NO LA DEJARE!! -grito.

(T/N): basta. -dije fuerte.

killua: ¡¡LA LLEVARE CONMIGO Y TE DESTRUIRÉ!! -grito a todo pulmón dirigiéndose a negro.

(T/N): ¡¡BASTA!!, no ves que me cuesta esto, me da miedo morir, pero más perderte, mucho más, no quiero perder mi vida antes de tener una contigo, me duele pero si tengo que elegir te elijo a ti envés de a mi. -dije cabizbaja.

killua: ¡¡POR ESO MISMO NO PUEDO DEJARTE MORIR!!, ¡¡TE AMO TANTO QUE SI MUERES NO SERVIRÁ DE NADA SALVAR MI VIDA YA QUE SIN TI YA NO SOY NADA!!, desde que te conocí idiota, ahora ya no soy nada sin ti, no me imagino un futuro sin ti en él. -dijo alterado y gritando.

negro: *aplaude lentamente* hermoso, quieren morir por el otro, les puedo cumplir su deseo, ¿que tal si los mato a los dos? -pregunto apuntándonos con pistolas.

killua: no te atrevas. -dijo enojado.

pov normal

como killua es muy fuerte, rompió las cuerdas las cuales las podia romper todo el tiempo, solo se quedo hay por que quería saber que diría (T/N), y bueno activo su técnica especial "velocidad de dios" y empezó a pelear nen contra nen, contra negro, (T/N) se asombro, debían huir mientras negro estaba concentrado, ¿pero como?.

-----------fin del cap-------------

...penúltimo capítulo...

My pervert brother (+18) (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora