51.1.-THE 100 (BELLAMY BLAKE)

3.6K 144 10
                                    

Esta historia se situa prácticamente al final de la 1ª temporada, pero no estoy muy segura, la vi hace mucho tiempo,  la trama levemente cambiada para adaptarse al nuevo personaje. Espero que os guste. Pedido de:  XxCry_BitchXx.

-------------------------------

Solté un grito cuando una flecha se clavó en el tronco que se encontraba a centímetros de mí. Sujeté fuerte mi cuchillo y corrí.

Corrí sin mirar atrás mientras sentía las flechas cruzar silbando a mi al rededor. Cuando estaba llegando a la muralla que habíamos construido procuré hacer más ruido para que los del interior me escucharan, poco después las puertas se abrieron una rendija, por la cual yo pasé sin detenerme, cuando ya me encontraba en el interior me detuve y me tiré al suelo cerrando los ojos.

-Llamar a Clake, creo que está herida.-Escuché que decía alguien. Volví a abrir los ojos mientras levantaba los brazos en los que aún llevaba el cuchillos y una presa que había conseguido cazar antes de que me atacaran.

-Estoy bien, solo un poco cansada-Expliqué para evitar que llamaran a Clarke, que seguramente estaría haciendo algo importante.

Distinguí una mano tendida, por lo que la agarré para impulsarme y ponerme de pie.

-Gracias, Monroe -sonreí a la chica que me había ayudado - Toma, un regalo -Le encasqueté el animal para librarme de limparlo y prepararlo.

-Claro, gracias-Gritó sarcástica cuando me alejé de ella, por lo que le dediqué una sonrisa divertida.

Entré a la nave para dejar mis cosas, pero escuché un ruido, por lo que me acerqué a ver quien era.

-¿Qué haces aquí? -Exclamé cuando vi a Murphy sentado en el suelo con la espalda contra la pared - Creí que te quedó claro lo que pasaría si volviamos a verte por aquí-Le recordé apuntandole con el cuchillo.

-Puedo asegurarte que lo recuerdo perfectamente, no estoy aquí por placer, estoy escondiendome de los terrestres.

-¿Todo este tiempo has estado con ellos?-El chico asintió con la cabeza.

-Me tuvieron prisionero, pero conseguí escapar-Me agaché a su altura al ver sangre en su mejilla y la aparté con un dedo. Yo no era partidaria de dar millones de segundas oportunidades, pero el chico acababa de salir de una tortura, estaba demacrado y se le notaban los golpes.

-¿Qué haces aquí? -Escuché el grito de Bellamy Blake, por lo que aún de cuclillas me giré a mirar al chico de pecas, él miraba a Murphy de forma letal, decidí intervenir.

- Eso mismo le he preguntado yo - Me puse de pie de nuevo mientras me limpiaba la sangre en los pantalones - Me ha dicho que estuvo prisionero de los terrestres.

-Creo que tiene boca y sabe hablar, no necesita portavoz - Le miré indignada y ofendida.

-No, no creo que necesite portavoz, pero tú lo necesitarás cuando acabe contigo - Le amenacé acortando la distancia entre nosotros. Nos quedamos en esa posición por unos segundos.

- Mucha tensión - Comentó Murphy divertido aún sin separase de la pared, me alejé de Bellamy y recogí el cuchillo que había dejado en el suelo.

-Que os floten a los dos -Dije enfadada mientras salía de la nave.

(...)

Había empezado a sentirme mal a la mañana siguiente, mas no se los dije a nadie y seguí con mis tareas, pero por la tarde, cuando estaba afilando mi cuchillo junto al fuego, me sentí mareada, por lo que me dejé caer al suelo de culo para evitar un posible golpe en la cabeza. Seguí afilando el cuchillo hasta que vi mi reflejo en él. Solté un grito ahogado y llevé una de mis manos a mi pómulo derecho por el que caía una lágrima de sangre, literalmente.

La gente debió escuchar mi grito porque empezaron a acercarse.

- No, no os acerqueis-Grité, consiguiendo que me hicieran caso por la sorpresa - Podría ser contagioso - Volví a explicar mientras intentaba ponerme de pie, al tercer intento lo conseguí y les indiqué que se separaran, la mayoría lo hizo, todos menos Bellamy, que seguía parado en el medio, me acerqué a él, pero no mucho.

-Tienes que ponerme en cuarentena, creo que es Murphy-Él me miró ceñudo,sin entender mis especulaciones-Confia en mí - Le rodeé para dirigierme al interior de la nave, donde me encontré a Murphy.

- Tú - Grité al verle y me acerqué a grandes zancadas, él al verme la cara mostró una expresión sorprendida - Tú me has hecho esto - Le agarré de la chaqueta - Eres el culpable de que esté así.

-No se de que me hablas-Intentó parecer seguro mientras se apartaba de mí, pero yo ya había sentido su duda.

-Sí, has sido tú, los terrestres te enviaron para infectarnos, seguro que ahora estas de su lado, sucia rata traidora-Volví a gritar y la cortina que hacía de puerta se abrió.

-¿Qué esta pasando?, Bellamy me ha dicho que viniera corriendo-Yo todavía no me había dado la vuelta, al hacerlo los ojos de Clarke se abrieron mucho.-¿Qué te ha pasado?-Intentó acercarse, pero yo me alejé.

-Podría ser contagioso, de hecho estoy bastante segura de que lo es, Murphy es el culpable, llevo sintiendome mal desde que hablé con él ayer por la tarde, no he hecho nada aparte de eso que no haya hecho millones de veces antes.

-Tenemos que confirmar que es contagioso, hasta entonces, para estar seguros, os mantendremos en cuarentena-Escuché la voz de Bellamy por lo que asentí, no me llevaba muy bien con él, per si en algo estabamos de acuerdo era en la necesidad de salvar a la gente que considerábamos nuestra familia.

-Deberiais alejaros de aquí-Clarke asintió y dio unos pasos hacia la puerta, pero volvió a girase.

-¿Has tocado a alguien desde que viste a Murphy, o estado muy cerca de alguien?-Cerré los ojos para pensar en posibles contagiados.

-Creo que no-Volvió a asentir y salió de la nave. Sin embargo Bellamy aún seguía allí - Deberías irte, tú mismo lo has dicho - Le recordé, pero él pareció no haberme escuchado, entonces me di cuenta de que miraba hacia mí, pero tenía la cabeza en otro lugar.

-Creo que se le ha ido la pinza.

-Callate - Le grité enfadada a Murphy - Esto es todo por tu culpa.

-Y en caso de que tengas razon, Bellamy estará contagiado por la tuya - El chico de pecas pareció despertar al escuchar su nombre y ambos le miramos sin entender-Recuerdas que ayer le amenazaste, pues ya puedes cumplir tu amenaza.

-------------------------------------------

Continuará...

Lo cierto es que estoy muy contenta de como me ha quedado la primera parte. ¿Qué os ha parecido?

Amo llamar a Bellamy El chico de pecas.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora