Ya era un día mas en el instituto Fairy Tail y los jóvenes yacían en sus respectivas clases, excepto Erza, quien sorprendentemente se salto las clases.
- Erza....- exclamo al encontrarla en el patio trasero del instituto y recostada sobre la pared.
- ¿Lucy?, que haces aquí?, no deberías estar en clases?
- lo mismo digo, y pues, todos están preocupados por ti,no has ido a clases en todo el día, por eso me ofrecí a buscarte.
- gracias....
- erza, pasa algo?
- Nada....solo....recordaba.
- no quiero ser entrometida pero, a veces es de muy buena ayuda hablar con otras personas, quieres contarme?
-si....gracias, ven- exclamo sentándose sobre el frío suelo y palmeando con su mano a un lado para que lucy se sentara.
- claro- se sentó junto a erza y la miro a los ojos.
- bueno, ¿por donde empezar?....supongo que te parece raro que yo me entrometa tanto en lo del compromiso de Natsu y aquella chica....
-No me parece raro, me parece muy lindo de tu parte que quieras ayudarnos, eres una gran amiga, erza...
- ese es el problema, Natsu y yo no somos solo amigos- Al oír eso, Lucy se tenso un poco- no te preocupes, no es lo que crees. Es un tanto difícil de explicar, yo....yo soy la prima de Natsu- Lucy se sorprendió al oír lo dicho por su amiga- cuando eramos niños, Tía Grandine, Madre de Natsu, Zeref y Wendy se separo de Igneel, el padre de estos, ¿la razón?, simple, el trabajo lo estaba consumiendo e incluso llego a importarle mas que su propia familia, Tia Grandine lo amaba mucho, pero, al ver que sus hijos podrían llegar a contagiarse de la obsesión de su padre, prefirió separarse de Igneel, quien meses después se volvió mas adicto al trabajo. A Natsu y Wendy la separación de sus padres les cayó tan repentinamente que cayeron en el shock, por lo que perdieron parte de su memoria, entre ellos, recuerdos en los cuales yo estaba. Cuando Tia Grandine murió, Wendy se fue con la señora polyrushka, hermana de Grandine. Sin embargo Zeref y Natsu no tuvieron la misma suerte y crecieron con Igneel, quien le daba muchas libertades a zeref, pero trataba mal a Natsu. Cuando zeref cumplió su mayoría de edad se fue de casa llevando a Natsu consigo, y este al pasar los años supo perdonar a Igneel. Yo por mi parte me aleje de ellos, como bien dije, perdieron sus recuerdos conmigo. Lo mejor para ellos dos, era que yo me alejara, mantuve contacto con zeref todo el tiempo. Sinceramente eso me afecto mas de lo normal y caí en las drogas, el fumar y beber alcohol ya no era suficiente para mi en ese entones, creo que a pesar de ser una rebelde en ese entonces no tuve relaciones con ningún hombre, cosa que agradezco. En una disco conocí a Jellal, quien luego de hacerce mi amigo y saber en lo que estaba metida, me saco de ese ambiente y me convirtió en la persona que soy hoy en día- a lo ultimo dedico una sonrisa llena de nostalgia.
- Erza, lo que me haz dicho a sido muy fuerte,yo.....realmente te admiró Erza.
- Prometeme que no dirás nada Lucy.
- No necesitas ni si quiera decírmelo.
- Gracias- se aferró a lucy sollozando.
- Tranquila, no diré nada..
- No decir que luce?
- N-Natsu?!
Erza al escuchar su voz, comenzó a temblar y se enterró mas en el cuerpo de lucy- que le pasa a erza?
- N-No es nada, solo, se siente mal y....tiene frío.
- ya veo....necesitas ayuda?
- no gracias, así estamos bien..
- ok, entonces nos vemos luego- dijo lo ultimo para retirarse- así que....mi prima eh?-dijo en un susurro para luego continuar su caminata.
Ohayo minna!, verdad que se a puesto intensa la cosa, comenten!, Sayorana!
ESTÁS LEYENDO
Nalu ¡¡ALEJATE PERVERTIDO!!!
Fanfictionlucy es una chica nueva en el instituto fairy tail, Mira quien logra ser una de sus amigas le recomienda a lucy hacerce amiga de Natsu un chico quien parece ser normal pero en realidad el hacer esto trae como consecuencia una historia llena de perve...