Capitulo 6

69 6 3
                                    

Cuando me despierto estoy recostada en el camino de tierra a unos metros del puente. Siento la tierra fría en mi cara y la bruma a mí alrededor. De a poco me levanto y sacudo el polvo de mi ropa.

Estoy otra vez en este lugar que es muy conocido pero que por alguna razón me hace sentir como si fuera la primera ver que lo estuviera viendo.

Sé que este sueño no es normal. Ahora lo sé.

A pesar de saber que estoy en el sueño, no se siente como uno ahora. Sé que cuando despierte de mi -sueño no sueño- mi cuerpo se sentirá diferente, como en las ocasiones anteriores.

Vuelvo a mirar a todos lados de la misma manera como lo hice en mis otros "sueños", necesito saber que pasa, porqué me está sucediendo esto.

Mi mirada se fija al otro lado del puente. Veo una sombra a través de la niebla. ¿Por qué hay niebla? ¿Por qué hace frio? ¿Quién es esa persona?

Quiero salir corriendo a cualquier lugar hacerme una bola y esconderme, todo esto me asusta sobremanera.

La niebla se disipa por una ráfaga de viento y ahora puedo verlo. Es otra vez el chico que me salvó. Tiene una herida en su cabeza del lado derecho, sus ropas están mojadas y esta cojeando. Su pantalón esta rasgado y hay sangre en él. ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué estoy teniendo este tipo de sueños con él? ¿Será que estoy sufriendo algún tipo de estrés pos traumático, luego del incidente en la calle? ¡Demonios!, necesito algunas repuestas o me volveré loca.

El aun está ahí parado sin moverse, solo mirándome. Necesito saber que quiere de mí, porqué sueño con él. Así que me armo de valor para poder preguntárselo.

- ¿Qué quieres? -Listo, le pregunté, lo hice, aun sigo "viva", estoy en una pieza y no me he evaporado ni nada por el estilo. Pero el no responde.

- ¿Qué quieres? -Insisto.

-Que me ayudes. -Responde y yo contengo la respiración. Su voz es igual a como la recordaba, suave pero firme y un poco ronca, algo temblorosa por el frio, sin embargo.

Mi cuerpo responde a su voz y estoy tentada a correr a él. Es una sensación imperiosa, y no tengo idea del porque. Solo lo he visto una vez y ahora quiero correr y cogerlo en mis brazos y decirle que todo va a estar bien a pesar de no saber que está mal. Pero no se qué hacer, tengo miedo. Miedo de moverme por temor a despertar y no verlo más. Miedo de que esto sea real y él esté en peligro, Miedo de estarme volviendo loca.

- ¡Ayúdame! Emma ¡Por favor! -Me ruega. Mi corazón se desespera por el miedo que siento en su voz y no sé qué debo hacer. Mi cuerpo me grita que vaya con él, pero mi  cabeza repite una y otra vez que no, que puede ser peligroso. ¿Qué si me pasa algo y no despierto?

¡No se qué hacer!

-Tienes que ayudarme. Por favor. Aquí hace mucho frio. -Tirita.

-No sé qué hacer, tengo miedo. -Digo. Siento la sangre bullir por mis venas golpeteando en mis oídos. Puedo sentir sus latidos acelerados juntarse con los míos, se que está asustado, igual que yo y me siento impotente estando aquí parada sin hacer nada.

-Ven conmigo. -Le digo, no sé si eso sea de ayuda en un sueño pero no se me ocurre otra cosa.

-No puedo, no sé donde estoy, apenas y puedo moverme. - ¿Como que no sabe donde esta?

-Estamos en el puente, el que se dirige al bosque. Ven conmigo. -Vuelvo a repetir.

-No puedo Emma. Esta oscuro y mi pierna esta lastimada, no puedo salir de aquí. -No sé de que está hablando.

-Te estoy viendo, no puedes estar en un lugar oscuro, yo te puedo ver. Solo camina hacia mí. -Estiro mi mano para que camine y la tome. La desesperación se está apoderando de mí.

-No veo nada, Emma, este lugar está oscuro. -Su cuerpo esta temblando tanto por el frio y como si ambos estuviéramos en sintonía el mío también se estremece. Tengo que hacer algo. Decido ir a por él.

Camino por el puente pero a la mitad de este todo a mí alrededor tiembla tornándose borroso.

- ¡Emma... Por favor... No... Te Vayas! - Su voz se hace más distante y yo lucho por no irme pero lo que me está llamando al otro lado es más fuerte y mi conciencia cede.

- ¡Oh Em! Casi me cago en los pantalones del miedo. ¿Estás bien? -La cara de Garrett esta tan cerca de la mía que siento caer pequeñas gotas de saliva de su boca.

-Agh, aléjate, deja de escupirme, y si estoy bien. -Trato de levantarme, pero al poner el pie en el suelo siento un dolor punzante.

- ¿Ves? Aun estas débil, ven déjame ayudarte. -Me agarra por la cintura y me ayuda a salir de la enfermería.

-La enfermera dijo que es probable que haya sido el... mmm...

- ¿El qué?

-Ya sabes que estas estresada por toda esta cosa de Kevin y tú y la perra de Ashley.

- ¡Demonios! ¿Hasta la enfermera sabe de mi desastrosa vida amorosa?

-Cariño, cualquiera que haya salido con Kevin Miller será recordada por los siglos de los siglos, así que no es de extrañar que la enfermera trasero de mesa sepa lo que te pasó. -Hizo un ademan con la mano muy afeminado.

- ¿Sabes que cuando hablas así pareces un marica? -Sonreí

-Lo sé, pero solo lo hago porque todos alguna vez necesitamos tener un comentario marica, y ya que no tienes un amigo gay, yo como buen amigo tengo que proporcionártelo. Ahora, vamos a la biblioteca para que descanses un rato lejos de la mirada de todos estos buitres. -Volvió a ondear su mano hacia los pasillos donde estaban algunos mirando- Vivian, nos está esperando allá para hacerte compañía, yo no puedo quedarme, tengo practica.

-Realmente te sale muy fácil lo marica, deberías preocuparte. -Me burlé, tratando de que mi cara no demostrara lo mal que me sentía.

Al frio y el dolor de cabeza, ahora debía añadirle el dolor en la pierna. Al parecer estaba teniendo los mismos dolores que él. Esta situación me está asustando hasta la mierda, ¿Qué pasa si el chico en mi sueños muere? ¿Lo haría yo también? O ¿Qué si en realidad él está en peligro? ¿Cómo se supone que deba ayudarlo?

Garrett sigue hablando sobre que debería relajarme más y no prestar atención a los comentarios y miradas de lastima y de satisfacción -de los demás-- por haber roto con Kevin.

-...y ellos se pueden ir a la mierda. -Sentencio Garrett.

-Sí, todos a la mierda. -Secundé, -a pesar de no saber a quién se refería- llegando justo en ese momento frente a Vivian que estaba sentada en unos de los sofás en la esquina más alejada de las mesas.

-Chicos, chicos, el odio y el rencor no es bueno, pudre el alma. -Dijo con voz tan relajada que a veces me crispaba los pelos. Garrett resopló dejándome sentada en el sofá y se fue luego de darme un beso en la frente. El podía ser grande y actuar como macho con sus amigos pero en realidad era uno de los chicos más tiernos que existían.

Me recosté en el sofá tratando de desenredar la telaraña en mi cabeza por todo lo que me había pasado en menos de dos días.

Es cortito, lo se, pero ando full ocupada con los estudios.

Espero que les haya gustado.

Ya saben, comenten, se aceptan sugerencias y criticas constructivas :D

Perdonen las faltas ortográficas, tratare de ponerle mas cuidado.

No se olviden de VOTAR :D

See you soon XOXO

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora