Hyuna era una chica a la cual todos admiraban, por su gran belleza e inteligencia. Tenía muchos admiradores pero ninguno había logrado enamorarla, solo se dedicaba a jugar con ellos.
-Ji Yoon: ¿Qué piensan hacer este fin de semana?- miro a ambas chicas-
-Hyuna: me toca jugar con él bebe que les comente la otra vez- diciéndolo con voz seductora- aunque ya me está aburriendo.
-Ji Hyun: -con voz calma- deberías dejar de hacer sufrir a tantos chicos, no crees? ... por mi parte tengo libre este fin de semana.-Hyuna: no es mi culpa que ellos me busquen, yo les advierto desde el principio, si me aburro los dejare y ellos se arriesgan.
Ji Yoon y Ji Hyun miran a Hyuna con cara de pena, ya que saben que ella no es mala y que solo esta en busca de su verdadero amor, pero se la pasa probando con cada chico que le tinca o que le da la oportunidad.
***El trio de chicas caminaba por el parque en dirección colegio, cada chico que pasaba por al lado de ellas las quedan mirando y les preguntaban si estaban interesado en salir con él, claro que Ji Yoo y Ji Hyun se negaba, ya que no estaban interesado en salir con chicos, porque ambas chicas se gustaban, pero lo ocultaban al resto… en cambio Hyuna la gran mayoría de las veces aceptaba, ya que obtenía regalos y comida gratis, a veces hasta ropa.
Llegando al colegio ambas chicas comienzan a mirar por la venta y Hyuna comienza a hablar.
-Hyuna: -con voz de pena- Chicas creo que ya me estoy cansando de esta rutina de vida
Ambas miran a Hyuna con cara de asombro
-Ji Yoon: ¿Por qué?
-Hyuna:- con mirada perdida-durante el fin de semana estuve pensando últimamente en lo que me dijeron de jugar con los chicos- una leve sonrisa de pena se logra notar- es divertido, pero aún sigo sintiendo ese espacio en mi pecho.
-Ji Hyun (abrasa a Hyuna): tranquila linda ya llegara el indicado, solo debes esperar, ya verás que no tarda en llegar- Mira a Hyuna y le da una sonrisa de esperanza-
-Hyuna: y si nadie me llega realmente a amar o si yo no puedo enamorarme, que hare ¿me quedare sola por jugar con todas aquellas personas?
-Ji Yoon: Hyuna tu sabes que te amamos, pero te daré un consejo… has lo que hice yo con Ji Hyun, ¿Lo recuerdas?
Flash Back
-Ji Yoon: Hyuna quiero contarte algo, pero tengo miedo de que se alejen de mí.
-Hyuna: tú sabes que nunca te dejaríamos, menos Ji Hyun.
-Ji Yoon: Estoy enamorada.
-Hyuna: -con voz alegre- y ¿Quién es el afortunado?
-JY: no es un afortunado- voz triste-
-H: no logro entender, ¿cómo no es un afortunado?
-JY:-con voz temblorosa- amo a Ji Hyun.
-H: -con cara de asombro- esto es una broma… ¿cómo no me lo dijiste antes?, yo te ayudare en esto, porque sé que Ji Hyun también siente algo por ti.
Hyuna se había encargado de que ambas chicas pasaran más tiempo a solas y se hicieran más cerca y hablaran más, a Ji Yoon le tomo alrededor de dos meses confesarse. Hyuna logro que ambas chicas comenzaran una relación.
Fin Flash Back
-Hyuna: Lo recuerdo, pero fue diferente ya que ambas sentían algo y yo las conocía y podía ayudar-mira al suelo-
***
Pasaron los días y ambas chicas se sienten preocupadas al ver a Hyuna en aquel estado, ya que no era la chica alegre de siempre, perdía aquel brillo que la hacía especial. Ambas se propusieron en buscar a un chico que fura de acorde a ella e intentaron varias veces con diferentes chicos, pero Hyuna no lograba gustarle nada.
Un día caminando por aquel patio amplio, Ji Yoo pidió ir al baño y como caminaban hacia el otro extremo del colegio, decidieron ir al baño que nunca usaban.
Hyuna y Ji Hyun se quedaron esperando afuera de este, hasta que Ji Hyun fija sus ojos en las escaleras al costado de ellas y en su mente dice: “Este es el chico”- JH: Hyuna, Mira! Ese chico es guapo- señalando con la mirada-.
Hyuna voltea rápidamente a ver a quien señala su amiga…
Desde ese momento para Hyuna las cosas iban a cambiar.
●●●Hola, espero les haya gustado el primer capítulo y si es así déjenme un comentario... espero poder subir el segundo capitulo mañana o pasado mañana.
Gracias por leer 😊❤
ESTÁS LEYENDO
TroubleMaker (Hyuna Y HyunSeung)- Terminada
FanfictionDos jóvenes que se terminan enamorando, pero no saben que enamorarse les traerá más problemas. ¿Arriesgar todo el uno por el otro o ser unos totales egoístas? espero les guste ❤