Capitulo 1

803 31 2
                                    

Había llegado temprano a mi nuevo empleo como profesora suplente en una de las escuelas privadas mas costosa de Ohio, todo había salido bien hasta ahora. Tenía el presentimiento de que seria un buen primer día.

El edificio era grande y parecía muy antiguo.

-Si fuera mas alto seria como un castillo de cuento de hadas- pensé.

Afuera, en las escaleras había adolescentes sentados, divididos en muchos grupos. Detrás de los arboles había algunos chicos fumando ¨a escondidas¨. En el estacionamiento había parejas de animadoras y deportistas besándose muy inapropiadamente. Todo eso le sacaba el ¨encanto¨ que un cuento de hadas debía tener.

Aunque la verdad era que hace mucho tiempo había dejado de creer que la vida podía ser como un cuento de hadas, así que ignore todo eso y seguí mi camino hasta la puerta principal.

Por dentro, la escuela se veía muy bien, las paredes blancas eran perfectamente blancas, no había ningún papel en el piso, la decoración era toda en tonos rojos y blancos, al igual que los uniformes de los alumnos. Al ver todo esto entendí por que era de las escuelas secundarias mas costosas: Limpieza, tecnología de la mejor, programas de arte y deportes, que al parecer solían ganar porque toda la atención se la llevaba un gran estante con puertas de cristal cerradas con llave, estaba dividido en dos partes mostrando todos los trofeos ganados por los coros, animadoras y deportes.

Seguí caminando hasta que encontré un pasillo que llevaba hasta una pequeña habitación con puertas de vidrio, dentro se podía ver a una señora muy elegante firmando papeles.

-Buenos días - dije amablemente a la señora que parecía ser la secretaria

-Buenos días - respondió ella levantando la vista de los papeles que firmaba

-Estoy buscando al director, William... ¿Shurer? ¿Shuser? - Dije sintiéndome un poco avergonzada de no haber leído el apellido de mi nuevo jefe antes de entrar

-Te sorprenderías de todas las personas que tienen problemas con ese apellido - dijo la señora riéndose - Es ¨Schuester¨. ¿Tenes cita?

-Si, soy la nueva profesora suplente de literatura

-¿Profesora?, creí que eras alumna, usted se ve muy joven

-Gracias - sonreí - tengo 26, pero siempre me dicen que parezco mas joven

El timbre de la escuela sonó y el ruido de los alumnos entrando invadió la sala

-Adiós al silencio - Murmuró la secretaria para si misma. Después se levanto y entró por una puerta que decía ¨Oficina principal¨, la señora salió unos segundos después y me indicó que ya podía entrar

Dentro de la oficina todo era mas cálido, los ruidos de los alumnos no se escuchaban una vez que cerrabas la puerta. Las paredes tenían fotos de competencias en los que al parecer ganaban ya que tenían trofeos, y en su escritorio había fotos de un pequeño bebe junto con adornos de notas musicales.

El director se levanto de su silla y caminó hacia mi ofreciéndome su mano para estrecharla

-Buenos días señorita...?

-Lopez, Santana Lopez - le devolví el saludo con una amable sonrisa

-Yo soy William Schuester, pero puedes llamarme Will. La clase que vas a tener hoy va a ser las de ultimo año, no son alumnos problemáticos, así que creo que todo va a estar bien. ¿Ya habías trabajado con adolescentes antes?

-Si, pero solo con clases individuales.

-De acuerdo, en el grupo que te toca hoy son 24... no perdón, 25. Hoy viene una alumna nueva.

You're Mine (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora