7

247 35 3
                                    

Ya ha pasado alrededor de dos meses, además que se daría inicio a un nuevo ciclo. En este caso a la práctica, por su parte Len se encontraba muy emocionado por ello, pero aún podía recordar lo dicho de Neru. Ella estaba enamorada de Kaito y no le privaría de su amorío, así que lo mejor sería alejarse de ella por un tiempo mas eso no significaba que se iba a rendir a su platónico.

Era un nuevo día debía comenzar con el pie derecho, por lo tanto se resignó de sus pensamientos y se fue a su nueva clase. Pero lamentablemente se encontró con el mismo grupo de clases que tuvo en el anterior ciclo. Sin duda Len no era alguien de tener suerte.

La clase dio inicio enseñando cómo debían componer sus partituras. En el caso de Len le fue fácil, puesto que él ya poseía una considerable experiencia, por ende solo se dispuso a escuchar las recomendaciones para una buena composición.
Aunque a la mayoría del alumnado le daba igual, ya que el 80% se dedicaría a lo de canto o composición de canciones. Después de todo no era algo que lo preocupara, claro está que Neru-san era la excepción. Pero ahora que lo pensaba en algún momento debería de confesar sus sentimientos, todavía podía recordar el pequeño interrogatorio que le hizo su padre fue demasiado vergonzoso.

Flashback

- Por Fin regresaste y ¿Como te fue?- El rubio mayor le pregunto con cierta intriga a su hijo en su primer día. Mas este se encontraba meramente distraído.- Por lo veo te fue bien...- León solo río bajo puesto que era faceta nueva en Len por lo general él se mantenía seria o más neutral.

- Y ¿Quién es ella? ¿Cuando me la presentarás? ¿Es linda? ¿Te confesaste? - Sabía que se trataba de una chica ya que la mayoría de las personas mostrarnos nuevas facetas cuando llegamos a la etapa del enamoramiento

- Solo diré que bonita, tiene la misma tonalidad de cabello de nosotros y sobretodo es muy amable- Len terminó la conversación con esas palabras adornados con un pequeño carmín en sus pómulos.

Vaya que esa conversación con su padre fue muy intensa. Pero en cierto modo debía confesarse porque de que le valía que suspirara su nombre o que la fierecilla latiera cada vez que la veía si nunca su sentimientos serían correspondidos. Debía pensarlo.

(....)

Por otra parte una rubia de ojos zafiros y de piel nívea conversaba animadamente con su amiga por teléfono.

- Y cuando piensas volver a Japón - La dichosa amiga preguntaba el retorno de su querida rubia.

- Dentro de unos pocos días, tengo que conseguir los boletos- La pequeña rubia hablaba con cierta nostalgia hacia Yukari, una vieja amiga que la conoció en el extranjero donde yacía ahora ella.

- Espero que los consigas... Te tengo que cortar, hablamos luego Rin-chan- La pelimorada cortó abruptamente por culpa de un percance.

- Nos vemos...- Está solamente río, sabía que Yukari estaba ocupada con sus trabajos, pero le alegraba que al menos le dedicara un tiempo a ella.

Nos veremos pronto, Japón.

[SKATER BOY] RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora