Capítulo 018

1.7K 256 56
                                    

Regresé a casa, los chicos se cambiaron de inmediato u se fueron de la casa, yo iba a seguirlos pero se me escaparon, así que me regrese a la casa y como me dijo Zico que estarían fuera todo el día, aproveché ir a mi jardín a jugar.

Los chicos llegaron a la escuela primaria, comenzaron su trabajo.

- Aahh, malditos niños puercos ¿cómo dejar popó sin bajarle la palanca? - Jimin se quejaba del olor, por su suerte se trajo un cubrebocas olor a bebé.

- Dios, 30 chicles pegados en el piso ¿en serio? Esos niños son tan insoportables. - Jungkook se quejaba.

- ¿Por qué avientan comida y rayan las ventanas, es muy difícil de quitar los rayones con plumón. - Zico se quejaba más.

Los chicos limpiaban sin tomar descanso, las señoras de la limpieza sólo limpiaban los salones y se iban pero los chicos están pasando momentos difíciles.

- Agh ya terminé, pinches niños puercos marranos. - Jimin se lavó las manos.

- Listo, sin chicles y piso limpio. - Jungkook estiraba su cuerpo y suspiraba.

- No puede ser, dios no se quita esto, el plumón es permanente.

- ¿Qué pasa Zico? - dijo Jimin.

- No se puede quitar el plumón.

- A ver, echémosle Alcohol, fabuloso, todo. - dijo Jungkook acercando para ayudar.

Los chicos ayudaron a Zico a limpiar las ventanas, estaban llenos de rayones y no se veían rayonea de 4,5 o 6 grado, sino de 1,2 y 3.

Llegó la noche, pero fue muy duro, regresaron a la casa, YoonGi ya estaba dormido, los chicos tomaron una ducha.

- Hoy fue un día muy duro. - dijo Jungkook tomando un vaso de agua.

- Sí, lo bueno es que la directora nos pagó de más por el esfuerzo de las ventanas. - dijo Zico.

- Sí, y bueno por lo menos son 4 días nada más, estoy seguro que YoonJi estará muy emocionada con sus regalos en su cumpleaños. - dijo Jimin con una sonrisa.

- Sí, por el momento no le digamos nada, hasta el día de su cumpleaños.

- Sí, bueno buenas noches, ya voy a dormir mañana hay escuela.

Al día siguiente, otra vez escuela uff, lo peor es que me toca matemáticas y como ChaeRin es la inteligente yo no.

- ¿Qué pasa linda? No puedes resolver el problema ¿verdad? - me preguntó NamJoon.

- No, no es eso es que tengo flojera.

- Ah bueno, si quieres te hago los problemas.

- Si podrías.

- Claro linda, lo que quiera para tí.

Sonreí, NamJoon tomó mi cuaderno, si que ser mujer es bueno y una gran ventaja. Pero cambiando de tema, los chicos no me hablaron como antes, ni mi mejor amigo, cuando estábamos desayunando todos se quejaban del dolor y sólo tuvimos que desayunar cereal ya que Jimin no podía cocinar. ¿qué hacen ellos? Les duele el cuerpo pero ¿qué hacen? Tengo muchísima curiosidad, ninguno de ellos me quieren decir, o tal vez ellos estan peleando, no eso no, o tal vez ellos fueron golpeados por unos pandilleros, no tampoco porque no veo moretones en ningun lado.

- Toma linda, ya está resuelto.

NamJoon me pone el cuaderno en mi banca y yo le dí las gracias.

MY GIRL [SuKook/YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora