El comienzo.

16 0 0
                                    

No recuerdo mucho de la vida que llevaba antes de perder la memoria pero supongo que no era buena, tengo imágenes vagas de lo que había si do pero de todas las imágenes que pasan en mi cabeza la mayoría eran las de él, aún tengo esperanza de recordar mi vida como era, pero, también tengo miedo de ver que era peor de lo que ahora soy.

-No sé quién demonios eres pero estas interfiriendo con mi trabajo, así que quítate de una vez por todas.
- ¡Mey! soy yo, Christian... ¿Qué te sucedió?, ¿Por qué estás haciendo esto?
-No sé como sabes mi nombre, pero si no te quitas de mi camino te ira peor que a tu amigo.
- ¡Mey ya basta! ¿No sé porque actúas como si no me conocieras?
-Yo no te conozco, ahora solo quítate de mi camino o te mataré.
- ¿Cómo es que cambiaste tanto?...
- ¡Dije apártate!...
.............................................
Las cosas más dulces del mundo pueden convertirse en las más retorcidas, lo mismo pasa con las personas cuando son traicionados o heridos su carácter pasa de ser lo más dulce del mundo a ser lo más frio y aterrador que jamás hayas visto.

-¡Oh, Mey! No todo puede ser malo para ti es decir, mírate eres perfecta y lo sabes.

-Yli ¿cuantas veces tengo que decirte lo mismo? No existe la perfección y sabes cómo odio cuando me dices "señorita perfecta"-Creó que mi todo de voz no fue el adecuado para decirle eso a mí amiga -Bueno ya, lo siento Yli no era mi intención pero es un poco tedioso el que digas eso... ¿mejor vamos a clase quieres? Ya es un tanto tarde.

- Vale como digas Mey vamos.

Pasar el rato con Yli hacia más ameno el trayecto hacia el salón de clases que estaba hasta el otro lado de la escuela era perfecto y la siguiente clase no es muy divertida que digamos, es Artes después de todo.

-Vamos todos tomen sus asientos, hoy empezaremos con un nuevo plan de estudio para que todos se integren como compañeros, además de que será divertido para ustedes. Vale no se emocionen tanto, trabajaran en parejas de ahora en adelante.

-Genial Yli estaremos juntas trabajando.

- ¡Oh! antes de que empiecen a escoger pareja, les digo que trabajaran con la persona que yo les asigne.

-Pero eso no es justo profesor- . Las voces de desacuerdo no se hicieron esperar en el salón.
-Lo siento, pero es para que trabajen por partes iguales así que no hay vuelta atrás así que pongan atención cuando diga su nombre y el de su compañero.

-Valla no es justo yo quería estar con tigo Mey, pero está seguro que no que querrá dejarnos juntas.
-Si lo sé,pero aunque yo hable con el no cederá es el único profesor que no da otra decisión.- Esto es emocionante de cierta manera trabajar con alguien diferente es bueno de vez en cuando.
-Siguiente pareja Yleana Simmons y Jack Scott.

- Me toco con Jack no es tan malo, es lindo.

- Si además de que te gusta es mejor para ti.-Yli tienes bastante suerte, me pregunto ¿quién sera mi pareja de trabajo?.

-Ahora la siguiente pareja es Mey Farrow y Christian Griffin.

Espera ¿qué? Yo con Griffin, pero si no habla con nadie y ni está aquí. Antes de que me diera cuenta el director estaba en la puerta del salón.

- Profesor Taylor, disculpe que interrumpa su clase pero el señor Griffin estuvo en mi oficina y ahora lo traigo para que pueda tomar la clase normal si se lo permite.

-Si claro director Clayton.
- Perfecto, pase por favor y manténgame informado de su decisión.

El chico de cabello castaño y piel blanca solo asintió con la cabeza y entro, a decir verdad el no habla mucho, es de los chicos populares pero, es bastante serio.

Venganza sin recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora