Lemon (Sexo Duro #6)

5.2K 111 4
                                    

Al sentirse mejor Lucy después de ese orgasmo tan fuerte que sintió gray le quito el traje o mejor dicho lo destrozo jajaja el esta deseoso de ella aun no calmaba su deseo por su amada.

La acostó en la cama jejeje primera vez que la utilizaría en la noche comenzó tocándola besándole los labios mientras que sus manos apretaban sus senos pero quería ver su vagina así que se levanto y le abrió las piernas le gusto lo que vio ya que tenia el vagina rojizada comenzó a penetrarla de nuevo con un dedo eso a ella le elevo de nuevo jamas se cansaría de su mago de hielo.

Gray seguía mentiendo y sacando un dedo quería que ella le dijera que la cogiera quería hacerla gritar de nuevo. Pero esta vez no sería en su vagina que la metería si no en su rico culo quería penetrarla por todos lados y sabia que eso le iba a gustar.

Lucy: gray no me tortures cogeme- decía lucy con voz suplicante de deseo de amor.

Gray: si te cojo no sera por tu vagina deliciosa si no de tu culo- decía gray aun metiendo y sancando un dedo.

Lucy: haz lo que quiera y por donde quieras gray yo soy tuya mi amor.- decía la maga ya delirando de placer.

Pero Gray quería excitarla mas para que cuando la cogiera por atrás no le doliera tanto.

Así que se sentó y le indico que se sentara de espalda a el y la penetro a como se ve el la siguiente imagen.

Le encantaba apretar los senos de su amada mientras la penetraba lo hacia sentir su dueño y eso era lucy era solo de el cada parte de su cuerpo le pertenecía y siempre se lo recordaría ya que la amara siempre que se pueda o si no buscara la manera.

Dejando salir nuestros deseos (Lucy&Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora