Capítulo 16 - Love does not come to an end (parte 1)

7K 392 116
                                    


Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.

LOVE IS

CAPÍTULO 16

LOVE DOES NOT COME TO AN END

(El amor no termina)

Parte 1

Es por ello que finalmente diré lo que realmente pienso.

No tienes que perdonarme.

No importa lo que decidas hacer de ahora en adelante... te amaré por siempre.

Itachi Uchiha — Naruto 590, Te amaré por Siempre.

—I-Itachi-san... —Hinata murmuró bajando la mirada. Itachi tenía sus ojos rojos fijos en su vientre—. Aún... aún no se puede ver. Es muy pequeño.

El Uchiha frunció el ceño, pero no sacó la mirada de su abdomen.

Hinata comenzaba a sentirse avergonzada y sus mejillas lo evidenciaban con un suave rubor. Llevaba parada frente a él alrededor de tres minutos.

No comprendía del todo la razón por la cual parecía tan enfocado en todo ese asunto. En primer lugar, se había empecinado en leer sobre el embarazo. De hecho, había memorizado todo texto de la biblioteca de Konoha que hablara sobre el tema. Como si eso fuera poco, Sakura le había comentado que Itachi había estado interrogando a Tsunade sobre el asunto llegando a poner incómoda a la mujer. Mikoto Uchiha le había mencionado que su hijo mayor había pasado a la residencia de los Uchiha haciéndole todo tipo de preguntas sobre el embarazo y que hasta ella se había sentido intimidada por su seriedad.

Lo único que podía concluir Hinata era que Itachi quería ser parte de todo ese proceso y le costaba aceptar que lo único que podía hacer era observar y esperar.

—Mi sharingan debería poder notar al menos su chakra —dijo algo frustrado.

—Por ahora se está alimentando de mi chakra, por eso no lo puedes ver —le indicó Hinata aguantando una sonrisa.

Nunca había visto a Itachi actuando de ese modo. No pudo evitar pensar si ese era un rasgo familiar que sus hijos heredarían. Sasuke era obsesivo, lo sabía pues habían sido compañeros en la Academia; sin embargo, era la primera vez que veía esa faceta en Itachi. A diferencia de su hermano, él era calmado y tranquilo, siempre observante y a la espera. Verlo tan ansioso por algo era extraño.

Después de otro minuto sin palabras, Itachi suspiró y se paró derecho. Sus ojos volvieron a la normalidad y aunque se veía levemente desilusionado, también había una sonrisa de añoranza en él.

—Al menos pude escuchar su corazón —dijo mientras se sentaba en la cama y comenzaba a cepillar su cabellera mojada—. Es rápido.

Hinata se sentó a su lado y retiró la toalla que envolvía su cabeza.

Love Is - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora