Mi Ángel

137 14 30
                                    

A veces me pongo a pensar... y no me gusto... me pregunto si serviré de algo en este mundo o si solo soy una escoria mas que se tiene que exterminar.

Desde pequeño que me lo dicen... me hacen saber que no encajo... que no soy normal.

Qué si no tuviera este defecto mi vida seria mejor... y esta es la razón  por la que rompo en llanto  todas las noches...

Que hice para  merecer esta mierda... que hice... ¿¡QUE CARAJO HICE!?

Un golpe en la pared me hace llorar aun mas... y notar la sangre bajando de mis nudillos refleja mi cólera.

         ¿Por Qué nací?

¿Para ser el hazme-reír de mi instituto?

No tengo amigos... bueno... solo uno... desde siempre lo a sido y siempre está para mi...

Mi familia me odia... les doy asco, de hecho me mantienen en su casa solo por que les doy dinero... y si... tengo 15 años y trabajo... llego del instituto  al trabajo y de este a dormir.

Pero que puedo hacer... no lo puedo  controlar... aun recuerdo hace años... debería de tener unos 8 años... de lo poco que recuerdo fue a una amiga de mi madre gritándome y mi madre al enterarse de lo ocurrido tirándome del brazo a una esquina... golpeándome por decirle a ese niño que era guapo...

O a los 11 en el hospital... ella me llevó al psicólogo para saber que me pasaba... al terminar la sesión el psicólogo explicándole a mi madre que yo...
            
        Era homosexual.

Que esto era normal y que no había nada de malo... pero no... ella no lo podía tolerar... gritó fuertemente  que nos iríamos al infierno  por apoyar tal monstruosidad...

Solo recuerdo dolor de aquel día...

Padre... ¿Por qué te fuiste?... eras el único que me apoyaba... y por eso mi madre lo dejó... lo tiró de la casa... la depresión y el stress lo sobrepasaron, años después murió... no sabes lo que me gustaría estar contigo...

No puedo más... ojala tuviera las pelotas de suicidarme pero no... ni para dejar de existir sirvo... y las marcas en mi cuerpo reafirman esto...

Cuando mis ojos no tenían mas lagrimas... mis muñecas empezaban a llorar...

Nadie lo sabia hasta que Mitch, mi único amigo me encaró subiendo mis mangas y pidiéndome una explicación... no se como una persona tan noble como el podía preocuparse de mi... era como un ángel... una luz que me dejaba ver el color de la vida... por algunos segundos... siempre que estaba con el...

Y bueno aquí me encuentro... en mi "lugar favorito" a las 3 de la mañana... llorando y sufriendo en silencio... el viento al parecer es mi única compañía, pero me equivoco... de la oscuridad  emerge una sombra... a de ser algún borracho o un ladrón... mientras levantaba la cabeza oí una voz y mis músculos se tensaron:

+¿Scott?

No... no podía ser, ¿que hacia el aquí?

+Scott, ¿estas bien?

No reaccionaba... mantenía  la mirada en el asfalto... hasta que sentí su mano alzando mi cabeza... obligándome a mirarlo...

+Scotty... que... ¿que te han hecho?

Decía limpiando mis lágrimas y abrazándome.

-Mitchell... que haces aquí... ¿como supiste?

+como preguntas eso Scott... eres mi hermano... te llame un montón de veces... estaba tan preocupado que fui a tu casa y tu madre me lo dijo todo, Scott... ¿por qué no lo dijiste?, ¿por qué te lo guardaste todo?

-Mitchell, yo... tenia miedo... todos los que lo saben se alejan de mi... no quería que tu me depreciaras... no quería que... te fueras...

Brotaron nuevas lágrimas que cayeron en el pecho de mi amigo...

+Scotty.. eres una persona hermosa... no dejes que toda esa basura te afecte, eres totalmente  normal, con gustos normales... nada ni nadie te puede decir lo que debes de hacer ni amar... no llores... tienes que ser fuerte... no todos te entenderán y ahí es donde debes de demostrarles que se equivocan...

-No puedo... no soy fuerte, no puedo defenderme solo...

-Si Scott... lo eres, y nunca... nunca estarás solo.

En el momento que levante la mirada para verlo sentí una presión, eran sus labios contra los míos... no sabia que hacer... estaba atónito, así que solo cerré los ojos y me deje llevar por el oscilar de nuestras bocas, aquella fría noche.

-Mitch...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

× oww que linda historia papi...

-así es pequeña, el... me salvó, dejamos nuestras vidas en Arlington y supimos que nuestro destino caería aquí.. si el no hubiese aparecido en mi vida no hubieses podido estar hoy al lado Mio, escuchando esta historia...

+¿Que estaban charlando mis amores?

Dijo Mitch entrando por la puerta.

-Por fin llegas amor... pues nada estuve contándole a Mía como nos conocimos y como es que a esta pequeña angelita en nuestras vidas...

Dije levantándome del sofá a recibir a Mitch de un beso

*click*

×oww... que lindos se ven...

Decía nuestra hija mostrándonos la hermosa foto que nos había tomado...

Amo mi vida... Amo mi familia y te amo a ti, Mitch.. el Ángel por el cual viviría y moriría mil veces.

                   fin.           

WOLAA :D ESPERO QUE LES GUSTASE  :3 ES LA PRIMERA VEZ QUE OCUPO ESTE SHIP EN ALGO Y PUES ME GUSTO EL RESULTADO LA VERDAD, MUCHAS GRACIAS QUIENES LLEGARON HASTA AQUÍ, UN BESAZO ENORME A TODO EL GRUPO "SIRM" POR EL APOYO Y LAS BUENAS VIBRAS, SI VEN ALGÚN FALLO DE ESCRITURA ALGÚN PUNTITO O TILDE QUE SE ME HAYA PASADO AVÍSENME :3 GRACIAS UNA VEZ MAS Y ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DIA, NOCHE O LO QUE SEA

-NACHU-CHAAN2002

Aprender a amar 《Scömichè》#BEA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora