06/04

34 3 1
                                    

Yo, Jenna Franklin, me había prometido no acercarme a los populares del instituto. Pero alguien escribió mi número en una mesa y el capitán del equipo de football tuvo que guardárselo y mandarme un mensaje...

»Eres la afortunada que ha dejado su número grabado en una de las mesas de la biblioteca?»
5:36 PM

Como siempre estoy ocupada haciendo nada, no pude responderle hasta las once de la noche, cuando ya me iba a ir a dormir.
En realidad le dejé en visto.

»Oh, tu número existe, ya me había asustado...»
11:50 PM

Yo fruncí el ceño al leer esa tontería y lo único que se me ocurrió escribir fue:

«Tú eres??«
11:52 PM

Me imaginé al pobre chico indignado por el desprecio que acababa de escribirle, pero respondió más orgulloso que cualquier otro tío.

»Angus Lefevre.
Seguramente me conozcas como el capitán del equipo de football o el chico que se pasea sin camiseta por los pasillos.»
11:52 PM

Oh. Angus Lefevre.
¿Por qué él y no otro chico? Angus era, es y será el chico más cabezudo y arrogante que haya conocido en toda mi vida.

¡Hasta en la guardería nos contaba la historia sobre como le metió el puñado de arena en la boca a uno de sus vecinos por robarle el columpio!

Ese chico es una pesadilla.

Pero tiene su parte buena; es astuto y sabe como ganarse un par de chicas.
En el segundo puesto está su cuerpo bien formado y musculoso que enseña -como admitió en su mensaje- por los pasillos del instituto sin vergüenza alguna (siempre y cuando no se encuentren profesores cerca, claro).

Su mensaje me hizo fruncir el ceño ya fruncido y me dolió la frente, y gracias a mi cansancio y el no tomar café esa mañana, me obligué a responderle con un:

«O el don nadie que tiene a una nueva animadora cada semana«
11:53 PM

Eso sí que le había dolido... Pero nada le duele más que su propio ego.
El "escribiendo..." duró pocos segundos, a si que asumí que estaba concentrado en la conversación y no en algo mejor, y me dejé llevar.

»No me vengas con esas, las tengo porque puedo tenerlas»
11:53 PM

«Se arrodillan ante ti«
11:53 PM

»Son las mejores haciendolo ;)»
11:53 PM

Mi mandíbula calló al suelo y no podía encontrarla.

«Ahmmmmm...«
11:58 PM

»¿Acaso eres una de ellas?»
11:58 PM

«Por suerte no, pero que hables así de un par de chicas que te animan en tus partidos me parece una gran falta de respeto«
11:59 PM

»Sad face»
11:59 PM

¿Se puede ser más ignorante y repulsivo? Creo que no.

Debo admitir que estaba de malas y ese mensaje había sido la gota que colmó el vaso, pero respiré profundamente y seguí con la conversación.

»Quería pregunarte una cosa»
12:03 AM

»¿Por qué has escrito tu número en una mesa si no tienes ganas de sexo?»
12:03 AM

¿Alguien había escrito mi número en una mesa del instituto? Al principio no le di importancia alguna, pero es mucho más grave de lo que parece.

«Porque no he sido yo la que lo ha escrito????«
12:04 AM

»Ah»
12:04 AM

»¿Quién eres?»
12:04 AM

«Jenna«
12:04 AM

»Jenna qué»
12:05 AM

«Jenna Franklin«
12:05 AM

»La hija de la profesora de EF??»
12:05 AM

«La misma.«
12:05 AM

»Duuudeeeeee»
12:07 AM

»Estás buenísima»
12:07 AM

«¿Me lo tomo bien, mal o a trozos?«
12:07 AM

»Como quieras»
12:08 AM

Después de ese mensaje, bloqueé la pantalla y me senté en mi escritorio. No sin antes encender la lámpara y abrir el álbum que tenía en una esquina de la mesa.

En él se encuentran datos importantes sobre gente de mi instituto repartidos por popularidad, forma de ser y si son importantes o no en mi vida. Yo misma actualizo el álbum cada vez que pasa algo importante, y este es uno de esos días.

Abro las primeras páginas y busco entre la "A". En las primeras cinco páginas sólo hay fotos y datos de gente de mi clase. Pero después de unos cuantos Anguses (¿se escribe así el plural de Angus?) lo encuentro.

"Angus Lefevre"

Bajo la vista y observo su foto: su cara ha sido rayada con bolígrafo y no puedo reconocerla, pero sus hombros son enormes y su blanca dentadura brilla atraves de la tinta azul.

"cumpleaños: 07.08

-17 años
-piel morena
-pelo castaño
-ojos verdes
-bastante alto
-cuerpo musculoso
-algún que otro lunar en la cara. Uno bastante peculiar encima de su labio superior, parte derecha de su cara.

-creído
-gracioso
-abierto
-muy molesto

-capitán del equipo de football del instituto.
-tiene muchos amigos, la mayoría mala gente y compañía para un chico como él.
-le encanta hablar sobre las noches locas con sus pretendientes."

Agarro un bolígrafo y añado algo a la última lista.

"-primera persona que admite que estoy buena ;)"

Y luego me levanto con una media sonrisa y me dejo caer en mi cómoda cama.

- - - - -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuckboy 78;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora