Aix, la infidelidad... Una cosa que está a la orden del día.
Cada vez oigo más casos de personas infieles.
Yo tengo pareja y no se me pasaría por la cabeza acostarme con otra persona que no fuera él.
No llego a entender muy bien el porque de ser infiel.
Puedo entender el hecho de que otra persona que no sea tu pareja te atraiga. Eso nos pasa a todos y es algo normal. Lo que ya no entiendo, es ponerle los cuernos a la persona a la que se supone que quieres.
Para mi (y es una opinión totalmente personal) es una falta de respeto.
Pero oiga, cada cual hace con su vida y sus relaciones lo que quiera.
Si sabes que no eres de relaciones largas o con una sola persona, no te comprometas a tener una.
Pero lo que si que me da mucha rabia es cuando una vez hecha la infidelidad, querer continuando la relación.
Eso no debería ser posible. Claro, luego hay personas que las perdona. A esa gente decirles algo importante: RESPÉTATE!!
Hay muchísimos peces en el mar🤗
Esa persona no se merece el amor que tu le podrías dar.Obviamente luego entra el tema de la monogamia y de la poligamia.
Yo soy una persona monogama y no entiendo a la gente que es poligama (Ojo! Que no la entienda no significa que no la respete!) Si eres poligamo, no te juntes con un monogamo y viceversa, porque alguno de los dos saldrá perjudicado.
Con lo fácil que es estar con una sola persona.
Si estás en pareja y ya no quieres seguir con ell@ o ya no le quieres o cualquier otra cosa, antes de ponerle los cuernos, déjale. Te aseguro que le dolerá, pero no más que si se entera que le has sido infiel.Aix y por hoy, ya me desahogado con este tema. Es que a veces pierdo la fe en el amor por culpa de personas así🙄
Claus 🙂
ESTÁS LEYENDO
VIVENCIAS DE UNA PERSONA QUE ODIA EL MUNDO
Novela JuvenilMe gusta quejarme, y me quejo siempre que puedo. Necesitaba un sitio donde poder plasmar mis quejas e indignaciones de mi día a día.