CAPITULO 27 PARTE 1 - 1 dia para el baile

494 27 2
                                    

Suspire y recargue bruscamente en el asiento.

-pero si no ha ido tan mal- dijo entre risas y lo mire mal.

Estaba en el auto de Derek, recién volvía de la cena con sus padres y en mi opinión había sido todo un desastre. Había derramado un poco de salsa de tomate en mi blusa y en un intento de limpiarla había esparcido mas la mancha, había hablado con Daniel y Derek como por unos diez minutos de video juego y sus padres me miraron luego un poco raro y para acabar, cometí el enorme error de mencionar que mis padres estaban divorciado y era definitivamente lo mejor.

Si hubieran visto sus rostros... mierda, seguro ahora me odian y estaba hablando de las diferentes formas de matarme. Bueno, tal vez no tanto.

-si, claro-

-hey, a mi mama le has encantado y mi papa parecía feliz de que no fueras como las animadoras-

Arque una ceja, -¿una loca que solo habla de maquillaje, chicos, besarse o hacer... cosas, con ellos o ropa tan ajustada que parece que es de una niña pequeña?-

-iba a decir hueca-

Solté una carcajada y todo el estrés de la cena se disipo un poco, cuando calme mi respiración mire a mi casa, ya estaba oscureciendo pero como había luces encendidas dentro podía ver perfectamente como varias cabezas se asomaban por la ventana entre las cortinas.

Desvíe rápidamente la mirada y le sonreí grande a Derek

-no mires ahora, pero nos vigilan-

Giro su rostro hacia el mío y despistadamente miro hacia mi casa, soltó una risita y supe que ya había visto la ventana, ¿Qué no sabían esos idiotas que no estábamos ciegos?

-creo que no confían en mi- murmuro divertido y negué

-creen que te amo en secreto y que iremos juntos al baile-

Rodamos los ojos y reímos.

-seria una lastima que... me acercara un poco mas a ti...-

Acerco su rostro al mío y quedamos a solo centímetros y me sonrió, ¿les había dicho ya lo hermosa que es su sonrisa? Bien, no importa.

-y que yo también me acercara...- hice lo que dije y soltó una risa corta, -y que justo cuando parezca que vamos a besarnos...-

-¿giremos y les saquemos el dedo?- susurro y asentí

Borro con facilidad su sonrisa y llevo su mano derecha a mi mejilla, tenia que morder mi labio para no hecharme a reír, mire sus ojos, el estaba justo en la misma situación que yo.

Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, sentí la sangre subir a mis mejillas y maldije a mis hormonas internamente por no saber cuando voy a besar a alguien o no. Bueno, nunca eh besado a alguien, así que seguro que no se enteraran pronto.

-¿a la de tres?-

Asintió y sonrió levemente, -uno...-

-dos... tres-

Nos separamos de golpe y giramos a la ventana, levantamos el dedo medio y comenzamos a reír, los chicos habían perdido todo sentido común y habían corrido por completo las cortina, estaban tan pegados al cristal como era humanamente posible y miraban horrorizados la escena.

La puerta principal se abrió y unos Liam y Niall muy enojados salieron de la casa mirándonos fijamente mientras murmuraban cosas entre ellos.

Intente calmar mi risa pero solo hizo que riera mas fuerte.

-ya... Emma, Liam y...-

Mi puerta se abrió, uno de los dos chicos jalo de mi brazo y forcé a mis piernas a sostenerme, ni siquiera distinguía quien de los dos era entre las lagrimas, me senté en el pasto y sostuve mi estomago con ambas manos. Dios, reír tanto dolía.

Siempre fui chica, idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora