Llego el primer ensayo...
-H: Bien hoy voy a hace la pruebas vocales de los chicos para ver quién será el que creara la canción conmigo. Ji Yoon y Ji Hyun se encargaran con Doo Joon y Jun Hyung se encargaran de la coreografía a medida que les demos el ritmo de la canción, y el resto vera vestuario y escenificación.
Cada chico quería hacer la canción junto a Hyuna, lo cual hacia que se escuchara mucho murmullo en el saló. Los chicos se peleaban por salir adelante a cantar. Hyuna sabía que eran bueno, pero sentía que algo faltaba.
Empezaron a salir uno por uno y cuando llego el momento de HyunSeung, varios lo ignoraron, porque para el resto de los chicos no era nadie solo una persona del resto.
Empezó a cantar y todos se voltearon a mirarlo sorprendidos, ya que tenía un timbre de voz muy lindo y especial.
-H:-voz de asombro- Woo! tienes un gran timbre de voz
-HS:-mirando al suelo- Gracias
Todos le aplaudieron y con eso quedo en claro quién sería el que crearía la canción del acto... los hombre ya estaban un poco molestos porque aparte de ser la pareja de baile de Hyuna también sacaría una canción con ella.
La coreografía iba tomando forma a medida que el ritmo de la canción iba saliendo. Estaba claro que las amigas de Hyuna querían que estos dos se acercaran mucho mientras bailaban, lo cual lo convertía en un baile bastante sensual y que dejaría a todo el mundo sorprendido.
***
Los ensayos eran siempre los sábados de 3pm a 7pm, pero como Hyuna estaba creando la canción con HyunSeung se quedaban más rato de lo normal y le servía de excusa perfecta para acercarse más al chico.
-H:- voz tímida- y... ¿hace cuánto que catas?
-HS: no hace mucho
Hyuna piensa que él es muy cortante
-H: AAA, pese que llevabas tiempo, por como dominabas tu voz, una pregunta fuera del contexto...
-HS:-mira a Hyuna- ¿Qué quieres saber?
-H:-nerviosa- ¿Tienes novia?
-HS:¿tengo apariencia de tener una?
-H:-molesta por la forma de responder- No lo se por eso te pregunte, si no no te hubiese dicho nada... mmm
Hyuna ya se queda sin ideas de que más hablar, ya que parece que a HyunSeung no le gusta mucho hablar. Para romper más el Hielo Hyuna empieza hablar de lo que tenía escrito de la canción.
-H: quiero ver que llevas con la canción, pero partiré yo, escucha atento.
ESTÁS LEYENDO
TroubleMaker (Hyuna Y HyunSeung)- Terminada
FanfictionDos jóvenes que se terminan enamorando, pero no saben que enamorarse les traerá más problemas. ¿Arriesgar todo el uno por el otro o ser unos totales egoístas? espero les guste ❤