Part Seventeen

4.2K 439 26
                                    

-Esto es una mala idea.-Comente a lo que miraba a Young Soo a los ojos.-Es una terrible idea.

Young Soo puso sus ojos en blanco y me jalo de brazo fuertemente hacia el bar en el cual Yoongi había entrado unos segundos atrás.

-Donde está tu sentido de aventura?-Young Soo pregunta a lo que me mira divertido.-Hace unos segundos morías por seguirlo y ahora te da miedo?

-No me da miedo!-Mentí a lo que me zafaba de su agarré.-Solo que..-

Young Soo me mira divertido.-Malas vibras? Me vas a venir con ese cuento otra vez?

Suspiré pesadamente y seque el sudor de mis manos a lo que intentaba calmarme un poco.

Vamos Krish, pon tu mierda en su lugar.

Más calmada, observé a Young Soo a los ojos y asentí lentamente.-Vamos por él.

Young Soo toma mis manos dejándome un poco confundida. Ladeo mi cabeza y lo observó por unos momentos a lo que intento descifrar por su mirada el porque de sus acciones.

-Young Soo...-

-Me importa un bledo lo que te pasa a partir de aquí.-Empezó a decir este a lo que mi estómago se revolvía.-Tú vida no me podría importar menos.-Hace una pausa.-Pero cualquier cosa que llegues a ver tienes que entender lo siguiente, de acuerdo?

Respire pesadamente y asentí lentamente a lo que lo miraba a los ojos.

-Cualquier cosa que veas aquí.-Hizo una pausa.-No puedes decirle a nadie, lo borraran de tu mente y así no podrás recordar nada.

Lo miré confundida.-Borrar mi mente?

Young Soo miró a los alrededores y me condujo hacia un callejón sin salida.

-Young Soo a que te refieres con eso?-Pregunte alzando la voz a lo que este volvía a revisar el lugar.-Young Soo que está pasando?

-Nunca te ha pasado que olvidas algo importante?-Pregunta este mirándome a los ojos.

Sonrió un poco y miró al suelo.-Como mi tarea de matemáticas?

-No, eso no.-Menciona este a lo que me mira a los ojos.-Me refiero como a eventos en el día.-Hace una pausa.-Nunca te ha pasado que tienes esta sensación de...-

-De que hay huecos en tu memoria?-Termino su pregunta a lo que le miró a los ojos.

Young Soo traga pesadamente y asiente lentamente.-Que de la nada hay eventos que no concuerdan, que hay algo que falta, un espacio blanco en un lapso de tiempo.

El sueño del bosque....La aparición de Jungkook en la fiesta...Jungkook.

Miré a Young Soo con lágrimas en los ojos.-Quién está detrás de esto Young Soo? Porque me ayudas?

Young Soo suspira.-Eres mi boleto.-Hace una pausa.-Por ahora no preguntes y solo confía, confía en quién te da respuestas.

Observé a Young Soo por un momento y luego empecé a morder mis uñas lentamente.

A un desconocido no se le es de fiar, pero el respuestas me va a proporcionar.

Como ignorar a quien me ayuda? Como ignorar a una fuente de información? Yo me dispuse averiguar todo sobre ellos, y eso es lo que haría.

Pero acaso sere lo suficientemente fuerte para afrontar cualquiera que sea la revelación?

Agarré el brazo de Young Soo con fuerza a lo que entrábamos por el umbral de aquel bar en el cual Yoongi había entrado por. Miré hacia Young Soo, quien te la una mirada indescifrable, y sentí como un aire frío recorría mi espina dorsal.

Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora