Clases de baile

809 145 35
                                    


_ ¿Y por qué te inscribiste en la clase de bailes de salón?

Ha. Ha. Naruto casi se atraganta con el refresco, pero afortunadamente Sasuke no lo había estado mirando en ese microsegundo de pánico histérico. ¿Qué demonios? Él pensaba que el bastardo en el fondo era una buena persona porque había accedido a su invitación de acompañarlos a él y a Kiba a comer algo después de la clase, pero podría ser que... ¡¿fuera un plan para sacarlo del curso!?

_ ¡Bueno, yo quiero impresionar a Hinata y a las otras chicas en el baile de fin de curso, hehe!

Sasuke alzó una ceja.

_ No hablaba contigo, Kiba.

_ ¡Pff! - Esta vez fue el Inuzuka quién de la ira escupió el refresco, pero el Uchiha ni parpadeó en su dirección. Sus ojos negros apuntaban a Naruto como los cañones de dos pistolas. Si cometía un error dispararía.

Bien, bien. ¡Tenía que pensar en algo rápido! ¿Por qué se había inscrito en la clase de bailes de salón que enseñaba Itachi? ¿Porque quería impresionar a alguien? ¿Porque no tenía nada que hacer? Mentira, siempre mataba el tiempo jugando básquet. ¿Porque no quería pisar los pies de su pareja aun no existente en el baile de fin de curso?

Se aclaró la garganta.

_ Bueno...

Sasuke volvió a alzar una ceja. A Naruto le daban ganas de romper la inexpresión en su rostro de alguna manera.

Y entonces tuvo una idea y mandó todo al carajo.

_ Quiero sacar a bailar a la persona más bella de la escuela.

_...

_...

_ ¿Y esa es...? - empezó Kiba.

Naruto se sonrió a sí mismo con prepotencia y de un movimiento repentino agarró el cuello de la camisa de Sasuke de un tirón. Sus rostros terminaron demasiado cerca cuando lo empujó hacia adelante, y los ojos balísticos se abrieron en demasía, pero eso no detuvo la valentía de Uzumaki Naruto.

O mejor dicho, su tendencia a hacer estupideces.

_ ¡Tú! -exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.

...Está de más decir que terminó con un puñetazo en el estómago.

_ Hn. Idiota. - Uchiha Sasuke se puso de pie y se alejó de ellos hacia la salida del restaurante, sin molestarse en pagar su parte de la cuenta. En el último momento, ladeó ligeramente la cabeza y le lanzó una mirada arrogante y burlona a Naruto. Kiba continuaba partiéndose de la risa sobre la mesa - Pasarán mil años antes de que un mono teñido como tú aprenda a dar dos pasos sin tropezarse.

Y se fue sin más.

A Naruto le dolió el orgullo; el estómago... un poquito.

_ ¡Ese...! ¡ESE BASTARDO! ¡YA VERÁ! - Se alzó de su asiento con determinación. Parecía un desquiciado - ¡APRENDERÉ A BAILAR MEJOR QUE ÉL Y LO SACARÉ A BAILAR EN LA GALA DE FIN DE CURSO!

Estampó una mano sobre la mesa. El restaurante entero le observó con aire solemne hasta que...

_ ¡Mo...Mono teñido! PHAHAHAHAHAHAHA!

Ojalá Kiba se muriera de la risa, por desgraciado.

___________________________________________

___________________

Título:

"¿Bailamos, bastardo?" "No."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clases de baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora