Buenos días

525 40 52
                                    

Me besa intensamente y yo le respondo igual, tratando de transmitir todo lo que siento. No sé como le pude rechazar en un principio, los malos comentarios y las miradas desaprobatorias no importaran si el premio es tenerle a él.
Me mete las mano por debajo de la camisa y le alejo un poco, sé a donde quiere llegar pero... no estoy preparado.

- Demasiado pronto?- me pregunta con su cara de preocupación, no es una cara que suele poner...
- Demasiado pronto... no estoy preparado... perdona...
- No, no importa, iremos a tu ritmo- me sonríe, con esa sonrisa que tanto me gusta y no puedo evitar sonreírle de vuelta.
- Gracias por entenderlo... sabes una cosa?
- Que?
- Te quiero- susurro y él sonríe todavía más acercándose apoyando su frente en la mía
- Y yo a ti- vuelve a besarme y esta vez deja las manos en mi cadera rodeando me en un abrazo.

Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos, no sé cuanto tiempo, puede que minutos, horas no lo sé en cuanto le miro a los ojos me pierdo en esos orbes color esmeralda que tiene, podría pasar días mirándole...
Al final se tumba a mi lado rompiendo el contacto visual.
- Acercate- le susurro, no me gusta que esté tan lejos.
Me abraza por detrás y quedamos en cucharita
- Buenas noches Georgie...
- Buenas noches- sonrío y me quedo dormido.

****Al día siguiente(Más bien unas horas después)****

*Pov Fred*

Despierto y miro el reloj, las 11, miro a George y no puedo evitar una sonrisa, se ve muy lindo dormido, mi lindo novio. Por fin puedo decir oficialmente (y no solo en mi imaginación ) que George Gideon Weasley es mi novio... estoy tan feliz.
Noto a George moverse en mis brazos y se gira hasta estar frente a frente. Me mira y sonríe.

- Buenos días- me dice, se nota a kilómetros que está contento.
- Buenos días, has dormido bien?
- A tu lado siempre duermo genial- sonrío mucho más al escucharle decir eso.
- Para de decir eso... a no ser que quieras que no te deje respirar a besos- suelta una risita, música para mis oídos.
- No me importaría, la verdad...- le doy un corto beso y vuelvo a separarme para mirarle a los ojos.
- No quiero ahogarte. Así que mejor te doy tiempo para respi...- me corta la frase con un beso, impidiéndome seguir hablando.

Si me diesen a elegir entre un millón de galeones o despertar así todos los días, sin duda eligiría la segunda opción.

Al final nos separamos.

- Vamos a desayunar?- me pregunta mi hermano.
- Tienes hambre?- le contesto.
- Mucha- le ruge el estómago y yo río.
- Si, vamos.- nos levantamos y vamos a la cocina.

- Haces tu el desayuno?- me pregunta con su cara de cachorrito y le miro alzando las cejas.
- No lo hice yo ayer?
- Si pero... es que no me apetece...- aww que tierno... me dan ganas de... bueno prefiero no traumar a todos con mis pensamientos pero creo que queda claro... digamos... besarle en todas partes.
- Bueno... pero solo porque eres tu.
- De verdad?- pregunta inocente con los ojos brillantes.
- Claro que si- me acerco y le doy un beso en la mejilla, él sonríe y yo me pongo a hacer el desayuno para los dos.

Cuando termino dejo las cosas en la mesa y me siento con él. Desayuno mientras le miro a los ojos. Él me mira y se sonroja mientras baja la mirada.

- Ey mirame, quiero ver tus bonitos ojos.- se pone aún más rojo y alza la mirada.
- Son iguales que los tuyos...- me dice tímido, de los dos él siempre ha sido el más reservado.
- No, los mios no tienen esa manchita azulada que tienes tu en el derecho...- le sonrío mientras miro sus ojos- igual que tampoco tengo tu lunar del cuello- me acerco, poniéndome de rodillas al lado de su silla, y le rozo el cuello en la parte donde tiene el lunar haciendo que George se estremece un poco.
- F-fred...- no ha vuelto a apartar la mirada y estoy tan perdido en sus ojos que ni siquiera me doy cuenta de que digo ni que hago.
- Tampoco tienes la cicatriz que tengo yo aquí- me señalo encima de la ceja, donde tengo una cicatriz de cuando era pequeño- tu rostro es... perfecto, todo tú lo es...
- Tu si que eres perfecto, eres genial! El lindo, sexi, inteligente y carismático Fred...- en cuanto nota lo que ha dicho se sonroja violentamente. Espera un momento... ha dicho que soy...

- Acabas de decir que soy sexi Georgie?- alzo una ceja sorprendido y él se convierte en un tomate, no puedo evitar reír, su cara es demasiado graciosa.
- N-no, yo no he dicho eso...
- Pero si que lo piensas, pequeño.
- Ey no me llames pequeño, solo eres 2 minutos mayor que yo!
- Y no debes olvidarlo... ahora no me cambies de tema.- sigo insistiendo sonriendo, quiero oírle decirlo.
- Vale si lo pienso, contento?- mira hacia un lado avergonzado.
- Que buena autoestima debes de tener entonces, somos iguales por lo que somos igualmente sexis.- vuelve a mirarme y suelta una risita.
- Siempre sabiendo que decir...- susurra bajito pero aún así le oigo.
- Obvio, por eso soy el gemelo guay- yo? Diva? Cuando?
- Claro...- vuelve a quitar la mirada de mi notablemente desanimado y le agarro la mano acariciándole los nudillos con el pulgar.
- George mirame...- él gira la cabeza y me mira a los ojos- era broma, tu eres igual o más genial que yo...
- Si tu lo dices...- tiene ojos tristes, no soporto verle así.
- Es verdad, muchos dicen que eres más tímido pero yo solo sé que cuando estoy contigo soy mejor, mi vida es interesante gracias a ti.
- De verdad? No lo dices solo por decir?
- No George, de verdad lo pienso, eres todo lo que alguien podría soñar. Si hubiese alguien perfecto ese serías tú.- se ruboriza un poco y trata de sonreír aunque le sale una mueca.
- Eres genial... ahora entiendo por extraña que vuelves loco a todo el mundo... incluido a mi- se acerca despacio y junta nuestras frentes.

Se muerde el labio, cosa que hace que sus labios parezcan más apetecibles.

- Quieres que te ahogue a besos?- él sonríe pícaro y me obliga a sentarme sobre él.
- No me importaría la verdad...- en cuanto dice eso le beso intensamente, tratando que no se sienta mal y que note lo mucho que me importa.

Después de un rato nos separamos y decidimos vestirnos. Hoy tenemos una reunión en la Orden, por lo visto nos van a dar una noticia importante y la curiosidad nos gana. Espero que no sea nada malo.

Hola!! Lo sé lo sé hace mucho que no actualizo pero tengo escusa. La primera semana es que no tenía inspiración y no quería hacer un capitulo de relleno y que quedase mal. Luego he tenido un montón de exámenes y la verdad es que aún no he terminado con ellos pero no quería dejaros más tiempo sin capítulos nuevos.

Buenooo al final aquí está, espero que os guste :D

Travesura realizada~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última travesura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora