Bonjour. El caso es que mi GRAN GRAN AMIGA A LA QUE TANTO QUIERO AliceCDS me nominó a una cosa de esta turbia (y espero que sea la última que haga).
Se supone que tengo que poner las reglas pero como no me las sé pues las tengo que ir a mirar al capítulo de ella. Ahora vuelvo.
Ya he llegado. Ya está aquí, ya llegó, aquí está la Navidad. Que vida esta. Llevo media hora intentando hacer un copia y pega pero no me sale, así que no me queda otra que escribirlo.
1.- Poner un título llamativo.
2.-Si no subes el tag en una semana tendrás que cantar una canción y subirla a wattpad (dadme las gracias)
3.- No puedes negarte.
4.- Tienes que nominar a 15 personas (no conozco a tanta gente)
Se supone que tengo que decir 13 cosas sobre mí, que a nadie le interesan pero bueno. Seguro que la mayoría son mis crushes, pero es lo que hay. Estoy por poneros fotos para que os deleiteis.
1.- Mi saga de libros favorita es la trilogía de Electro (Electro, Aura y Némesis) de Javier Ruescas y Manu Carbajo, la cual tengo firmada PORQUE LA VIDA ME AMA.
2.- Enlazo con la anterior ya que mi escritor favorito es Javier Ruescas, el cual es un tío muy majo que tiene un canal de youtube con su nombre y le hago spam porque se lo merece y total nadie lee esto así que qué más da.
3.- Viva la república
4.- Sendo galego non podo ser máis que galeguista. (pero como no me entendeis pues la vida, algún día)
5.- Alan Turing deserved the best.
6.- Eddie Redmayne more like my DEAR SON I LOVE HIM AND WE MUST PROTECT THIS BEAUTIFUL HUMAN BEING (Por favor decidme que lo visteis haciendo de Marius en Les Misérables)
7.- Lafayette puede pisarme la cara. Por favor y gracias.
8.- Federico García Lorca. No creo que haya más que decir, aparte de que es el amor de mi vida. ( Arriba el dalorca)
9.- Cuando era joven e inocente en la vida soñaba con crear una máquina del tiempo. De hecho hasta escribí una historia sobre ello en la que viajaba a la Alemania nazi y conocía a dos gemelos cuando me metían en la cárcel ( que eran más tontos que pa que) y los tres teníamos que matar a Hitler. Un drama todo.
10.- Soy muy friki de los musicales de Broadway. Juro amo con toda mi alma los musicales I'MMMMM. Mi favorito es Newsies. Also, mención especial a Les Misérables y a HamiltHOW DOES A BASTARD, ORPHAN, SON OF A WHORE AND A SCOTSMAN
11.- Mis sagas de videojuegos favoritas son Ace Attorney y el Profesor Layton. Y dentro de estas mis videojuegos favoritos son Trials and tribulations porque el salseo fue real, y El futuro perdido PORQUE NUNCA LLORÉ TANTO
12.- Amo las series de animación. Sobre todo Voltron y Más allá del jardín. (bueno y el anime que siempre está presente)
13.- Soy muy friki del patinaje sobre hielo y JAVIER FERNÁNDEZ ES MI OTRO CRUSH NO PUEDO CON MI KOKORO.
Bonus round:
- En realidad no vendo empanadillas
- Gato no me deja escribir, ayuda.
- Sí, cambio de idioma bruscamente.
AL FIN.
Tendré que nominar. POS TE NOMINO QUE ERES LA UNICA PERSONA QUE CONOZCO Y NO HA HECHO LA COSA ESTA MacabreChan Ala nominada. Luego cuando te vayas de la casa de gran hermano no te quejes.
Espero que hallais pasado un buen rato malgastando vuestro tiempo.
Ayó.
ESTÁS LEYENDO
Aiuda
RandomPues que aunque a nadie le interese esto, COMO MIS AMIGOS ME ODIAN, me nominan a cosas turbias pero bueno, la vida es así de dura.