capitulo 15

4.3K 312 69
                                    

Jimim y yo nos encontrabamos en su auto, besandonos (7u7), algo no me dejaba tranquila y era su telefono el cual no dejaba de sonar por alguna extraña razon, ya de tanto que jimin rechazaba la llamada me arte y me separe de el y hise que contestara su telefono.

Llamada :
-Hola-dijo el algo serio-
-jimin donde estas ! Estoy con los chicos y me dicen que tu no estas ¿donde estas ? - dijo Emma; emma es una de las amigas de bts quien ella esta enamorada de jimin.-
-ahora..estoy ocupado, te llamo en una hora deacuerdo -jimin colgo el telefono-

Fin llamada.

-nena ...yo..-jimin quiso hablar pero no lo deje -

- esta bien.. quise coger mi cartera y bajarme de su auto pero el me detuvo-
-no puedes irte asi - me miro - hoy te quedas conmigo - dijo este para despues volver a besarme -

Queria a jimin y mucho en verdad sentia algo especial por el, pero tenia un problema " me gustaban sus amigos tambien " . Me sentia mal por parte de eso y otra por haber ya engañado a jimin aunque aveces pienso que el igual lo hace ya que aveces siempre intenta ocultar sus llamadas de mi. Me detesto a mi por haber caido de nuevo con jungkook talvez fue porque me sentia dolida por jimin pero... tambien tenia una atraccion a el.

Jimin me llevo a su departamento. Apenas entramos al departamento jimin me alzo y me cargo en forma de princesa mientras me besaba, llegamos a su habitacion donde delicadamente jimin se recosto sobre mi y empeso suavemente a tocar mi cuerpo.

-sabes que extrañe esto...-bajo su mano por mi cintura hasta acariciar mi abdomen-

-q-que...- gimi ya de lo exitada que estaba, sabia que hoy jimin me haria suya y yo a el MIO-

-estrañe poder tocarte - bajo hacia mi cuello y empeso a darme cortos besos - extrañe poder acariciarte - subio hasta mi oido y me susurro - poder hacerte el amor - bajo de beso en beso hasta llegar a mis labios -

Jimin se saco su camisa dandome la perfecta vista de su gran cuerpo muy bien trabajado, tan solo pensar que me encantaba que me hiciera el amor o imaginarmelo me exitaba, jimin hacia que me prendiera.

Jimin fue lentamente sacandome mi blusa, para despues dejarme con mi sosten al aire y mis pechos en el.

Mientra me besaba su mano bajo hasta mi entre pierna donde metio su mano bajo mi falda y empeso acariciar mi infeminidad sobre mis bragas.

-j-jimin...n-no...-quise sacar su mano de mi falda pero el me detuvo agarrando mi mano y subiendola arriba de mi cabesa donde estaba la otra- j-jimin...-que ria hablar pero el no me dejaba ya que me besaba apasionadamente-

-se que te gusta...-empeso a masajearme mas profundamente -

-j-jimin... -mordi su labio inferior -

-ahora veras como te castigare ya que la falda que te pusiste es muy corta y sexy, demasiado - bajo nuevamente a mi cuello a besarme -

-n-no...-gemia de placer jimin me estaba haciendo exitar demasiado creo que tendria mi primer orgasmo si seguia haciendo eso -

Pude liberar una de mis manos donde automaticamente la puse sobre sus abs donde empese a tocarlos para luego bajar mi mano sobre su pantalon y querer intentarlo sacar, el lo noto entonces me ayudo, en un agil movimiemto bajo su pantalon quedando en boxers, porfin jimin quito su mano de mi infiminidad para empesar a masajear mis pechos, jimin me quito el sosten y empeso a masajearme los pechos los cuales me daban absoluto placer, sentia como su miembro chocaba con mi infinidad ya que jimin se movia de arriba para abajo.

-jimin... haslo ya..- dije en un gimo-

Jimin alparecer me escucho entonces dejo de masajear mis pechos y me saco la falda lentamente para despues sacar mis bragas las cuales ya estaban algo mojadas de tan exitada que estaba.

-estas lista..-me pregunto jimin algo agitado-

-si ... -me aferre a el y lo bese -

Jimin se pociono en mi entrada, senti como su miembro choco con mi entrada el cual gemi y vi una sonrisa en la cara de jimin, jimin entro de un solo golpe haciendo gemir muy alto.

-ahhhh !! -dije algo adolorida -
-losiento nena - augo mi gemido en un beso-

Jimin empeso a moverse suave para no lastimarme, fue aumentando la velocidad y fue dandome estocadas muy fuertes pero exitosas.

Gemia y gemia no podia parar esto me volveria loca exitada.

Jimin se recosto en la cama agitado haciendome sentar sobre el donde nuevamente volvio a entrar en mi.

-nena ahora muevete mas rapido..-dijo jimin exitado -

-ah ahaa aaah ahahh -gemia, sentia como mis pechos se balanceaban de arriba a bajo mientras me movia mas rapido-

La habitacion estaba llena de nuestros gemidos y de sexo.

-y-ya no puedo... -empese a moverme lento, me habia cansado ya -

Sali de jimin lentamente y me recoste en la cama el se subio encima mio para empesar a besarme y acariciar mis pechos, ya era nuestro 3er orgasmo, ya no podia mas...

Nose como pero lo ultimo que me acuerdo esque jimin me tomo de la citura y me apego a el quedandome dormida junto a el.








Abri mis ojos lentamente... mis piernas me dolian y mis pechos tambien... quise moverme pero no podia tenia a jimin abrazandome y nuestras manos entrelazadas, era hermoso verlo dormir, estaba completamente enamorada de el.

Una vez que logre separarme de el sin despertarlo me fui al baño a darme una ducha.

Estaba relajada, tranquila, mi mente en blanco, disfrutaba de las gotas de agua que caian en mi cuerpo, no hasta que senti unas manos tomarme por lo bajo.

-sabes que haci te ves mas hermosa -empeso a besarme el cuello - y pensar que solo fuiste mia ayer - me susurro-

-jimin... -dije aliviada -

-ayer estuviste estupenda, te hise el amor magnificamente - me voltio de un solo agil movimiemto para acercarse a mi y plantar un dulce y tierno beso-

Despues de la ducha que jimin y yo nos dimos 😏 jimin me llevo a mi casa.

Solte un suspiro y me arme de valor y abri la puerta de mi casa.
















Aqui esta ! El cap con el primer lemon 😏😏 el de jimin obvio .

Lose me tarde de nuevo en subirlo pero de solpresa nuevamente estoy con el tema de examenes talvez pueda tardarme o talvez no 😏 en subir los cap. Pero los subire eso si tomenlos en cuenta.

Espero que les aya gustado, el lemon me quedo un asco :'v, comente que les parecio deacuerdo .

Se viene mas lemons 7u7.

30 estrellitas y 30 comentarios y subo el sig. Cap.

LOVE!! Gracias a todos por sus apoyos y sus comentarios que me inspiran cada dia a seguir escribiendo. ❤💓💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣

cuantas veces quiera seras mia [BTS y Tu]+18Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora