— No, Simon. — Negó un Zayn bastante afligido en su silla giratoria. No se encontraba de acuerdo con ninguna palabra dicha por el empresario Simon Cowell.Minutos antes, el hombre que le dio la oportunidad de obtener una nueva vida y formar una agrupación lo suficientemente conocida como One Direction, se encontraba exponiéndole la idea sobre un nuevo contrato con la modelo Gigi Hadid. Claramente, algo que ya era costumbre para el cantante. Zayn ya no recordaba haber tenido una relación sincera y genuina.
En el mundo del estrellato, era necesario mentir para sobrevivir en el. Decir la verdad ante el público, para un cantante, era un acto revolucionario. El mundo de las artes estaba casto de personas con intenciones francas. Y los que sí las tenían, no estaban absortos del fracaso rotundo. Los medios de comunicación siempre buscaban el ponerle una pizca picante a cada historia de alguna persona que estuviese bajo el escrutinio público.
— Será sólo por un año, Zayn. — Simon soltó un largo y profundo bufido. No podía dejar de tocarse el puente de su nariz con el índice y pulgar; en símbolo de exasperación.
— No estaré con una persona, que no quiero ni un poco, y, tampoco conozco, nuevamente por un año. — Concordó el moreno, recordándose del millón de situaciones poco placenteras por las que había tenido que pasar gracias a ésta gran empresa.
No lo valía.
— ¡Es por el bien de tú carrera! — Zayn se vio obligado a retirar aquél porte serio y mente cerrada al oír la voz estruendosa de Cowell tronar en sus oídos. Se estaría metiendo en un verdadero problema—. El medio necesita alguna distracción. No has vuelto a salir con nadie después de la relación que contrajiste con Perrie Edwards. Llevas un largo tiempo sin causar polémica.
Polémica.
Aquella palabra fue como un terrible balde de agua fría para Zayn. Un peso que se esparcía gravemente sobre sus hombros y lo ceñía aún más a la silla giratoria.
Aún, el de ojos zafiros y cabello azabache, estaba completamente renuente a firmar aquél contrato.
¿Polémica?
¿Él necesitaba causar polémica?
No. Estaba claro en que prefería su vida bajo perfil sin ningún tipo de polémica. No disfrutaba verse en alguna portada, de alguna revista, sólo por un escándalo. Le hacía sentir abatido y cansado. Era detestable saber que la mayoría de los rumores que el público contraía sobre él, no eran ciertos. No podía fingirle al mundo otra realidad errónea.
Además, era el ídolo de una generación. Habían personas que cada día rezaban por su bienestar. Masas que quieren verlo feliz y seguro de sí mismo. El problema... Es que Zayn Malik era todo, menos seguro de sí mismo.
— Lo pensaré. No estoy de acuerdo con lo que ofrece el contrato y tampoco creo estarlo; pero, sí es la única manera de agrandar tu jodido ego y así permitirme estar tranquilo... — Volvió a tomar una larga bocanada de aire. Necesitaba de éste, para saciar sus pulmones contraídos. No es como sí siempre mordiese la mano que le da de comer—. Lo haré, Simon. — Dijo, únicamente. Escapándose de aquella habitación como sí su vida dependiese de ello.
La última imagen que Zayn pudo llegar a percibir, fue el rostro satisfecho y extasiado de su padrino. Quién reposaba con sus grandes manos entrelazadas sobre el escritorio de mármol; y sus perfectos lentes de sol acomodados en el inicio de su cabello canoso.
¿Quién utilizaba unos lentes tan oscuros en aquella fría tarde de Londres?
El delgado moreno se encaminó a la velocidad de la luz por el amplio pasillo que le permitía alejarse de la sala de conferencias. Era agotador tener que lidiar con éste tipo de problemas a diario. No le era sencillo convencerse de que tendría una relación real y propia; porque, no lo sería. Sabía bien que estaba muy lejos de conseguir una pareja que lo quisiese de verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Abridge [Zarry AU]
FanfictionLa realidad es lo único que queda cuando todo lo demás termina. Zayn y Harry, tampoco serían la excepción. - Contenido sexual explícito. Todos los derechos reservados. ©