"Para mi amiga Pao, que tuvo la oportunidad de ir a la premier, cuando yo no pude ir, y se enamoró por primera vez de Tom Hiddleston.......Bienvenida al club Hiddlestoner "
Nunca se sabe cuándo una persona realmente encuentra el amor......Cordelia Guzmán jamás se imagina que en unas semanas sentiría realmente lo que es el amor, ella había tenido un pasado fatal o "embarazoso" como lo decía ella cada que lo recordaba. Tras tres años de trabajar en una mini empresa llamada El loco ojo dónde se dedicaban a publicar citas y columnas desde los espectáculos hasta la política en un blog que tenía más de tres millones de personas suscritas, Cordelia era periodista de la sección de espectáculos y era muy buena en ello, tanto fue su éxito que su jefe le había hecho una pequeña fiesta......
Cordelia aún recordaba lo que había pasado esa noche, esa noche después de que todos se habían ido...-Felicitaciones Cordelia espero que te haya gustado esta pequeña fiesta.
-Gracias Sr. Centeno, pero.....No debió hacerlo, la semana pasada Pablo tu mejores expectativas y no le realizó una fiesta... - Ah Cordelia le intimidaba su jefe, nunca lo veía a los ojos prefería ver siempre sus zapatos de charol gastado.
El Sr. Centeno era un hombre atractivo aunque las que trabajan para él no sabían qué era lo que hacía para verse atractivo ¿sus ojos? ¿sus labios? O tal vez su voz, pero hacía que la mayoría de sus compañeras de Cordelia y Cordelia se sonrojarán y él lo sabía.-Oh vamos Cordelia, dime Ricardo al fin de cuentas tú y yo somos compañeros - Lentamente se acercó a ella por su puesto que Sr. Centeno era alto y delgado y Cordelia....Bueno era de estatura mediana. Cordelia estaba nerviosa él acercó sus labios hacia la oreja de ella - Pero él es hombre - Su corazón palpitaba cada vez más rápido.... "Esa voz" y luego mordió su oreja, Cordelia soltó un gemido y a él le gustó - Y tu una exquisita mujer - Cordelia sabía que es lo que significa esa palabra la mayoría de los hombres se lo decían pero no por su natural belleza sino por sus grandes atributos (copa doble c para ser más específicos) - Vamos Lia me excitas y se que yo te excitó rompamos esta maldita barrera - Besaba y lamía su cuello y orejas y sin pedir permiso la beso, le quitó la blusa y se la llevó hasta su escritorio - Ayúdame Lia, tócame.
Cordelia sentía demasiadas sensaciones que hace mucho tiempo no sentía y no recordaba que hacer - Si - y delicadamente le quitó la camisa.....
Y esa no había sido la última vez de su encuentro en la oficina del Sr. Centeno todas las noches lo hacían sin que nadie lo supiera, pero su amorío terminó cuando su esposa de éste los cacho. Todo la empresa se enteró y corrieron al Sr. Centeno, Nelly que trabajaba en Recursos Humanos hizo todo lo posible para que no corrieran a Cordelia pues ambas habían estudiado en el mismo instituto y así fue Cordelia siguió trabajando mientras que sus compañeros le decían "Zorra" "Perra" "Puta" palabras que con el paso del tiempo se fueron desvaneciendo y exactamente Cordelia lo recordaba en estos momentos cuando su jefa La Lic. Fernanda le llamó, y fue a su oficina que ahora era blanca y no gris.
-Siéntate, te tengo una gran noticia.
-Bueno cuál es la noticia Licencia.
-Tu y yo sabemos que hace tres meses tuviste un problema y lamentablemente no has tenido tanto éxito en tus columnas, quiero preguntarte ¿cómo te sientes con eso?
-La verdad, lo tomo tranquila se que un día volveré a tener éxito en mis columnas mientras tanto, cada que puedo felicito a Pablo por su trabajo.
- Ajá, como reaccionarias si te dijeran que ese día ya está cerca.
Cordelia sonrió confundida no sabía a qué se refería su jefa - No comprendo lo que quiere decirme.
ESTÁS LEYENDO
Llámame por favor, Tom
FanfictionOne-shot Tom Hiddleston viene a México, y todos están atentos para el gran día, una periodista con un pasado fatal tiene la oportunidad de conocer a su actor favorito.... ¿Que es lo que puede pasar entre estas dos personas? ¿Amor? Un día, una sol...