~Historia~

11 2 1
                                    

~Los gobiernos del mundo llegaron a confrontarce desatando una gran guerra, todos se atacaban a todos llevando a los ciudadanos a levantarce en armas contra los politicos haci eliminando uno a uno los gobiernos corruptos que desataron la guerra, pero, eso llevaba tiempo, y todos estaban demaciado inestables por ello los mas fuerte comenzaron a asesinar a los debiles dejando a pocos sobrevivientes, algunos llevaban armas de fuego haciendolos casi intocables para aquellos que solo ivan armados con palos y entre otras cosas~

~Zacharie es un estudiante de secundaria con 15 años de edad, el chico era excluido de la sociedad alejandolo del peligro a momento que la civilizacion se levanto en armas, este se refugio lejos de las ciudades en un bosque, el chico vivia solo por lo cual solo tomo todas las proviciones que tenia a la mano y se refugio llevabando con el comida, agua, un bate, varias pelotas de baseball y un arma la cual se habia caido de el cuerpo muerto de un soldado al momento de comenzar la guerra~

~Zacharie busca sobrevivir y encontrar a aquella persona a la que mas ama en ese corrupto mundo, su mejor amiga, zacharie es un chico extraño y casi nadien lo queria en su vida, pero esa chica no, ella es diferente, ella logro ver que zacharie era muy amable y solo queria amigos, ella logro formar una amistad con el chico. zacharie estaba muy preocupado ya que no sabia lo que habia sucedido con su amiga despues de la guerra, este estaba atento a todo por si alguien quisiera saquear aquel sotano anti bombas en el que se encontraba refugiado, el chico en mas de una ocacion tuvo miedo al escuchar grandes estruendos seguido de un gran silencio, Bombas habian caido y eliminado a la gente viva, zacharie estaba lejos de ellas por lo cual no se preocupaba mucho por la radiacion, el chico todas las noches abrazaba una mascara un tanto extraña y un libro, estos eran regalos de su amiga por lo cual los protegia, un dia el chico dejo de escuchar explociones por lo cual este tomo la mascara y la llevo hasta su rostro colocandocela, este anoto en su libro las cosas que necesitaba y salio de aquel sotano con su bate en mano y el arma, tambien llevaba una mochila para recoger lo que nesesitaba~

//Y aqui empieza la historia de zacharie en busca de su mejor amiga (por favor sean comprensibles, se que me falla la ortografia y algunos acentos pero sean comprecibles)

Intentare escribir cada dos dias un capitulo, ya que tengo bastante tarea puede que me demore pero es por seguro que no dejare este libro sin terminar

Bueno sin mas que decir, Hasta luego

-Javier- (el escritor alv :v)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El extraño ZacharieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora