Narra Mike:
Cuando se alejo bastante de mí apareció un auto negro con ventanas negras se paró justo en frente de karol.
De atrás apareció un hombre muy alto con brazos de gorilas. Se subió al auto al mismo tiempo que karol.
Me preocupé bastante así que decidí llamarla. Pero no me contestó.
Entré a casa el cual se encontraban todos. Pero yo fui a dormir un rato. Pensé que dormí un rato cuando despierto ya era otro día.Todo fue normal, como siempre. Volví a la realidad, pasaron 2 meses y una mañana como otras sonó mi celular. Un mensaje.
Valen: no te olvides de hacer una canción. La escribes a tu manera.
Vi el mensaje y le respondí
Mike: entonces, ¿tengo que hacer una canción? ¿La compongo?
Vale: si, nos vemos a las 9 pm -respondió
Esta bien... una composición no debe ser tan fácil.
Desayune en mi habitación; agarré un lápiz y una hoja, me senté en mi escritorio y comenzé a escribir.
En realidad no escribí nada, en este momento no tengo inspiración como suelen decir algunos compositores.Alessa: ¡Ya sal de tu habitación! -decía al tocar mi puerta.
Mike: ¡Déjame en paz! -contesté
Alessa: ¡Tienes visitas! ¡No te vas a resistir a ella! ¡Yo lo se! -Después ya no la escuche más
¿Quién será? Esa visita.
Salí de mi habitación y fui a su habitación de ale el cual se encontraba Kevin en la computadora de AleMike: ¿Que haces? -dije.
Kevin: ¿Que no me ves? -contestó.
Mike: ¿Ale? ¿Donde esta? -pregunté nuevamente.
Kevin: en la sala, con tu visita inesperada. -quitó la mirada de la pantalla solo para sonreirme.
Di media vuelta y me dirigí a la sala, cuando me encontraba bajando las escaleras algo me detuvo. ¿Una risa? Conocía esa risa, solo una chica en el mundo tiene esa risa. Terminé de bajar y ahí se encontraba ella, me miró con esos ojos verdes y una sonrisa inmensa; bueno para mi si fue inmensa. No dude en ir y abrazarla, ella me correspondió el abrazo.
Ale: te dije que no te ibas a resistir -decía al estar sentada en el sofá.
Mike: no arruines este momento ¿Quieres? -sonreí mientras seguía abrazándola.
Karol: -se rió- Extrañaba estas mini peleas de hermanos. -dijo al separarse.
Mike: y yo te extrañaba a ti. -sonreí
Ale: ¡Ahy que lindo por Dios! ¡Yo me voy, me voy y me voy! -se levantó y se fue que se yo.
Mike: siéntate. -se sentó e hice lo mismo.
Karol: ¿Todo bien? ¿Y tus padres? -cruzó sus piernas cosa que no pude evitar verlos.
Mike: no se donde estarán pero va todo bien. ¿Y tú vida? -reí
Karol: ahí va... -sonrió
Mike: oye... -me acerqué- ¿Por que te alejaste de mí?
Karol: es algo difícil de contar. Además pasaron 2 meses, no es nada.
Mike: para mi fue una eternidad.
Karol: ahy mi.... -la interrumpí
Mike: ¿Fue por ruggero? ¿Cierto? ¿Tú Manager no quiere que estemos juntos? ¿cierto?
Karol: ya te dije, es algo muy difícil de exp... -volví a interrumpirla.
Mike: yo entiendo todo. Por ejemplo, ahurita, me quieres dar un beso pero sabes que esta mal, me desvías el tema o no me cuentas nada. ¿Eso pasa?
Karol: ¡Mike! -me miró fijamente.
Mike: ¿Si? -puso sus manos en mi rostro.
Karol: no quiero jugar contigo ¿ok?.
Mike: no lo haces.
Karol: ¡Pues yo lo siento! ¡Y no quiero!
Mike: no me digas que te tienes que ir otra vez. Me dijiste que te ibas para siempre. Y aquí estas.
Karol: hago lo que puedo. Pero escúchame una cosa -me agarró de la mano- Cuando estemos afuera; olvídate de quien soy, no digas mi nombre ni mucho menos te me acerques.
Mike: no comprendo muy bien.
Karol: estoy en tu casa. Aquí nadie puede vernos. Allá afuera millones de personas si.
Mike: con una condición -sonreí pícaro.
Karol: esta bien. -también me sonrió.
Mike: que me des un beso.
Karol: ¡Pan comido! -rió
Se acercó bastante a mí, me dio un beso pero rápido. Agarré su rostro para que nos quedemos un tiempo más y así fue. Otra vez siento sus labios moviéndose con los míos. Siento que me mira mientras me besa. Es algo raro de ella pero igual me gusta sus besos... luego de minutos nuestras lenguas estaban ya batallando; para mí esto es nuevo. Nunca había besado así a una chica, ni siquiera a fer.
Nos estabamos comiendo a besos, que lindo es tenerla solo para mí.
Puse mis manos en su cintura; debajo de su playera, ella al estar besándome se reía cosa que me hacía reir a mí. Mientras me besaba jugaba con mi cabello al mismo tiempo. Me hacía cosquillas.Mike: prométeme algo... -susurré en su oído.
Karol: lo que sea -respondió un poco agitada.
Mike: prométeme que no me cambiaras por él. Prométeme que no le daras besos así -reí un poco- prométeme que no me olvidarás.
Karol: te lo prometo, y vos... prométeme que no te vas a enamorar de Valentina -me miró
Mike: ¡jamás! Además no la veo hace mucho. -mentí
Karol: ¿Por que mientes? Odio que me mientan -se alejó de mí.
Mike: no te entiendo -intento acercarme pero ella se alejaba.
Karol: tu estas trabajando para ella ¿o me vas a comprar decir que miento?.
Mike: para ella no... sólo que estoy trabajando para ayudar a mi familia.
Karol: -agarró su bolso- Mejor me voy... -se levantó y se dirigió a la puerta.
Yo la segui y antes de que saliera la detuve acorralandola en la pared.
Karol: ¿podes salir? Quiero irme. -ordenó.
Mike: no te vas de mi casa así, molesta. Tú te vas a ir con una sonrisa en la cara. Aunque no quieras. -puse mis manos en su cintura
Ella me miraba pensé que me iba a golpear o algo así, pero no.
De mis hombros se sostenió para darme otro beso.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡Holaaaaaaaa! ¡Pues quería decirles que hice otra nueva novela!
Se llama:
"Odio a mi hermana gemela"
Te agradecería si las leyeras... y también mis otras novelas.
Y..... no te olvides de darle clic a la ☆ ¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA CELEBRIDAD
RandomComo pude enamorarme de ella sabiendo que miles de chavos lo están? Como pude hablar con ella sabiendo que millones de personas lo quieren hacer? Como pude adueñarme de su cuerpo sabiendo que ya tenia dueño? Diganme como pude enamorarme de una cele...