Capítulo 6

4.4K 437 98
                                    

Mil disculpas por la tardanza ,  espero que sea de su agrado.   :) 

////////////////////////

SEVERUS POV:

Esas dos palabras hicieron que mi mundo se viniera abajo. Quería creerle pero tenía que ser realista, un chico tan guapo como él no se fijaría en alguien tan viejo como yo.

Sin darme cuenta mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas.

No sé que hacer...

Me di la vuelta para que el chico no me vea.

Potter está jugando muy sucio ,dando golpes muy bajos, trata de burlarse de mí... ¿En venganza?.

Sí, no puede ser otra cosa más que venganza.

Seguro ya se enteró que fui yo quien le dijo al señor tenebroso acerca de la profecía que acabó con la vida de sus padres , pero...¿Cómo llegó a saberlo?

Seguro Dumbledore le dijo...Y seguro planeó todo haciéndolo quedarse conmigo...¡ESE VEJETE ME LAS VA A PAGAR!

Pero aún así...¿Cómo se enteró de mis sentimientos?, ¿Tan evidentes son?

Debo parecerle un estúpido enamorado y le debe hacer gracia provocar todas esas emociones en mí y romper mi máscara de frialdad tan fácilmente...

Al fin y al cabo es un Potter y debe disfrutar con mi sufrimiento.

Haciendo acopio de todo el valor que poseo ,me dirigí hacia él y le dije con toda la frialdad que pude:

—Muy gracioso, mocoso—Le lancé una mirada amenazante— En vez de perder el tiempo diciendo sandeces , tome su té que se enfría— Repuse con la misma frialdad que en el comienzo , pero esta vez la voz se me quebró —.

—No son sandeces , profesor—Dijo con cierto enojo y nerviosismo— yo lo a...—Lo interrumpí—.

— ¡Ya basta!—Le grité— Ya me cansé de escuchar sus Tonterías, Potter.

Cree que no sé que lo que busca es burlarse de mis sentimientos—.

Me estás destrozando por dentro...

Ya me cansé de fingir...


HARRY POV :

¿De qué sentimientos habla Snape?

¿Acaso este amor que siento es correspondido?

¿Acaso me ama como yo a él?

Una calidez invadió mi estómago y Sonreí para mis adentros.

Me armé de valor y le dije:

—¿ A- A qué se refiere con "sus sentimientos", profesor?

— Acaso nunca le enseñaron lo que eran sentimientos Potter—dijo con ligera sorna—.

— Sí , pero lo que yo trato de...

—Potter , ya deje de fingir. Acaso cree que no sé que se dio cuenta de que lo amo y piensa burlarse de mí para vengarse— interrumpió con amargura.

—¿Usted me ama?—Mis entrañas de pronto se habían puesto a bailar samba.

—Ya lo dije— dijo con amargura de nuevo— Y ahora que ya obtuvo lo que buscaba, puede largarse de mi vista—.

Levanté mi vista y vi sus ojos.

El dolor estaba presente en su mirada y yo había sido muy tonto al no notarlo antes. Yo lo estoy hiriendo con todo lo que hago, él piensa que estoy jugando con él y eso de alguna manera a mí también me duele.

Quiero que se quite esas absurdas ideas de la cabeza y que me ame sin sufrir.

Deseo calmar tu dolor...

— Potter, qué le pasa— dijo chasqueando sus dedos delante de mi cara— ¿Acaso no me escuchó? , lárguese.

Pero yo hice todo lo contrario.

Me acerqué a él y lo besé por encima de la mesa.

Al comienzo solo fueron mis labios contra los de Severus. Pero luego ,él tomó el control de la situación y se volvió más intenso. Me atrajo hacia él y me sentó a horcajadas sobre su regazo , mientras acariciaba mi espalda por debajo de mi pijama.

Yo tenía una de mis manos sobre su mejilla y la otra cogiendo su cabello , de apariencia grasoso ,pero tan sedoso que se escurría entre mis dedos.

Él estaba devorando literalmente mi boca, pero a pesar de ser un beso apasionado no dejaba de tener un toque de dulzura.

Luego de muchos besos, Severus bajó sus manos hasta mi trasero y me alzó, mientras yo enroscaba mis piernas en su espalda para no caer.

Salimos de la cocina y subimos al segundo piso.

Cuando entramos a su habitación , nos echamos en la cama (él sobre mí) y empezó a besarme el cuello con frenesí.

Haciendo un camino de saliva ,subió hacia mis labios y les dio leves mordiscos, haciendo que suelte un gemido , el cual aprovechó para introducir su lengua en mi cavidad bucal y así empezar una guerra de lenguas.

Unos minutos después nos apartamos por falta de aire y Severus me miró fijamente con aquellos escrutadores ojos negros.

Sentí su mirada penetrante sobre mis ojos, y me sentí desnudo ,como si estuviera leyendo mis pensamientos.

Me absorbía por completo.

Aunque esa mirada podía calificarse como amenazante pude ver amor y emoción en ella antes de que me diga:

"Harry Potter, estoy irremediablemente enamorado de ti."

Luego de sentir una felicidad inmensa, me quedé dormido entre sus brazos...


                                                                                    



A través del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora