el dolor de mi padre o el amor de dylan

17 1 5
                                    

Después de charlar si arreglar ese gran rompecabezas que solía desarmarse a cada rato  , le dije a dylan que vaya a bañarse tenía un olor terrible como si no se hubiese bañado en semanas , el tenía mucho miedo porque no podía darse una ducha tranquilo sabiendo que alguien iría a su casa a hacerme daño.

Papá me llamaba pero yo no le contestaba porque sabría que me pasaría a buscar y no quería contarle sobre lo que nos pasa a mi y a dylan , mi padre se sentía triste mandaba videos con sus ojos llorosos diciendome: que hice mal mi hija , ven para la casa te extraño mucho. Sentía que mi corazón se estaba partiendo en  pedazos uno para dylan y el otro para mi padre pero eso obviamente no se podía , era que darme con uno de los dos pero al ver a mi amor desesperado y con mucho temor vi que el me necesitaba más haci que me quedé con el , no sabía si era lo correcto pero todo para derribar a ese stalker descubrir quien diablos es de una vez por todas.

Pasaba el tiempo y me llega un mensaje y veo que no es papá si no ese número desconocido agregado a mi whatsapp que no puedo eliminar.

Este decía con mucha claridad: sabes cuando llegará tu muerte ya se , en ese momento en que menos te lo esperes 😈😈maldita👎.

Sentí que mi corazón palpitaba a mil kilómetros por hora , era algo que hizo quedarme despierta durante muchas horas hasta el punto en que me quedo dormida y alquien llega sin darme cuenta.

The damn stalker (el maldito acosador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora