Ryder era un chico guapo, alto y a todas las chicas de la escuela les gustaba pero el solo tenia los ojos en una...Kitty...el amaba a kitty pero el no estaba listo para confesarselo...no aun...y ahí estaba ella caminando hacia su locker ryder la veía y pensaba en lo bello que eran sus ojos a lo que el fue hacia ella puso sus manos en el locker, dejando a kitty entre sus brazos y los dos se veían ryder solo podía imaginarse lo bella que era así que dijo...-hola kitty!- el estaba realmente alegre sabia que todo saldría bien ese día y kitty dijo -que pasa ryder!- ella contestó alegremente y ryder seguro de si mismo -quieres salir conmigo en una cita el viernes por la tarde- se sentía nervioso pero a la misma vez alegre no sabia que decir al respecto a lo que kitty respondió -conmigo?,y se puede saber porque yo?- ryder pensaba que el no le gustaba a kitty...bueno el solo lo pensaba -porque eres hermosa...y debo de admitir que me gustas- ryder se acomodo el cabello y espero la respuesta de kitty a lo que ella sonrió y dijo -sera el viernes- ella le dio un beso en la mejilla y se encamino hacia el salón de matemáticas...
NARRACION DE RYDER
que acabas de hacer y si tu no le gustas a ella, se veía muy feliz pero talvez era por otra cosa QUE PENSABAS EN ESE MOMENTO!Ryder se sentía realmente confundido ya no sabia que hacer y jake llego por detrás de el y le dio unas amistosas palmadas en el hombro -hola amigo! Que pasa? Te vi muy feliz- el hizo una seña con los ojos e indico el locker de kitty, Ryder aun no estaba listo -Eh!.. Kitty es solo una amiga...- Jake sonrió y vio a marley -me tengo que ir amigo bye!- jake le sonrió a ryder y fue con marley, ryder se quedo parado a mitad del pasillo la campana había sonado y no sabia que hacer o a donde ir...
TERMINA PARTE 1
HOLA BUENO ASI ES COMO TERMINO LA PARTE 1 DE ESTA HISTORIA PUES SINCERAMENTE ME CONSIDERO GRAN FAN DE KYDER...ESTA ES MI PRIMERA HUSTORIA GRACIAS POR LEER!..
ESTÁS LEYENDO
kytty & ryder
Novela Juvenilryder esconde un amor secreto por kitty pero...que siente ella por el...