Pov LouisEstaba mal.
Estaba mal que Raphael estuviera ahora mismo sobre mi.
Estaba mal que me besara de esta manera: ruda, apasionada y con amor.
Y lo peor: estaba mal que yo se lo permitiera, sabiendo que cabía la posibilidad de que al día siguiente él no recordara nada.
Las manos de Raphael ya estaban dentro de mi playera mientras aun me besaba, sus dedos recorrían cada parte que podía de mi cuerpo. Y cada toque se sentía como Hielo y Fuego mezclados. Era intenso y asombroso él contraste de nuestras temperaturas corporales porque sus dedos eran fríos por él aire de la noche y mi cuerpo se sentía caliente.
Hice acopio de todas mis fuerzas y lo empuje levemente para separar sus labios de los mios, me miro confundido y después se sentó en mi regazo mientras yo me incorporaba para estar a su altura clavando mis codos en él colchón.
-¿Que pasa?- preguntó Raphael con los ojos llorosos.
-Rapha. Estas ebrio, no recordaras nada mañana y si pasa algo.....puede que si lo recuerdes pero te arrepientas de todo. No quiero eso, me dolería demasiado- esto último lo dije en susurro apenas audible, dudo que lo escuchara.
-Louis, estoy perfectamente cuerdo, creeme cuando te lo digo, no me arrepentiré de esto, estar contigo aunque sea tomando tu mano me hace sentir en la cima del mundo, cuando estoy contigo, de esta manera me haces sentir él dueño del cielo, él infierno, él mundo y él universo. Con sensaciones como esas es imposible arrepentirse- contesto sonriendo sonrojado levemente.
-Dime que no me odias, que aún me amas - pedí, y es que necesitaba con urgencia escuchar eso. Necesitaba saber que a pesar de todo aun me quería, no podía vivir sin él, aunque apenas llevaramos un día de haber terminado, él era, es y sera todo para mi siempre.
-Te amo, de la manera mas pura y sincera que jamas alguien te amara Louis- respondió Raphael tomándole de la manos dejando un beso en la palma, para después iniciar un camino de besos por todo mi brazo, lentos y tortuosos besos. La playera que tenía yo puesta le estorbo en su travesía y sin dudarlo me la quito para después plantar un beso en mi hombro.......después en mi cuello deteniéndose ahí mas tiempo intercalando mordidas y besos que solo hicieron que yo inclinara mi cabeza para darle mas espacio y me mordiera él labio inferior para no soltar nada indecente aun.
-Me encanta él color de tu piel, hace que se note cuando te marco como mio- dijo Raphael con la voz ronca en mi oido, provocando que los vellos de mi nuca se erizarán por su aliento y mi estómago saltara al escuchar su voz.
Puse mis manos en su pecho él cual podía tocar plenamente porque su camisa estaba medio abierta. Termine de desabrochar los 3 botones que quedaban y deslice la prenda para quitársela, recorriendo con mis manos sus hombros y sus fuertes brazos.
Raphael busco mi boca y sin meditarlo me beso de nuevo, pero esta vez con mas lujuria. Podía sentir como su lengua luchaba con la mia por él poder.
Enseguida dirigí mis manos a su pantalón para quitarle él cinturón, pero debido a que solo él 2% de mi cerebro aun era consiente de sus acciones no pude desabrocharlo.
-agh!- dije parando él beso para poder quitarle él jodido cinturón mientras Raphael Sonreía divertido.
Desabroche él cinturón y me apresure con él botón de su pantalón pero él se levantó y con rapidez se lo quito, quedándose solo en sus típicos y ajustados boxers oscuros.
-Tu turno- me dijo y me di cuenta de que aun tenia puesto yo él pantalón.
Me apresure a desabrocharmelo pero al momento de quitármelo fue toda una misión imposible ya que eran demasiado demasiado ajustados, ni siquiera se porque demonios me los puse.
ESTÁS LEYENDO
A ti te estaba buscando
Fanfiction-Raphael Lightwood-Bane, un nefilim de 16 años, adoptado por El gran brujo de Brooklyn Magnus Bane y el famoso cazador de sombras Alexander Lightwood, tiene un hermano menor Max Lightwood-Bane un brujo. -Louis Bowshade, otro nefilim de 17 años origi...