impetú en discrepancia- 29° Parte

503 51 0
                                    

Pov DipperG:

DipperG: ¿y?

Will: seguramente regresara tarde o temprano...

DipperG: ¡Espero que eso sea cierto y no me estés haciendo perder mi tiempo!

Hace días Will había regresado a Reverse Falls, pero es increíble como hasta ahora, por culpa de MabelG es que puedo venir a buscar a mi chica y casualmente el día que vengo, ¡ella no está!

Will: le juro que se está hospedando aquí y...

DipperG: cállate, estoy pensando.

Will: ...

<<No dejare que vuelva a escapar>>

DipperG: tengo un plan...

...

Pov ____:

Bipper: ¡Vaya! Paso tanto tiempo desde que habite un cuerpo.

<<¿Dipper?>>

Escuche dos golpes y me alarme. Había presenciado la discusión que habían sostenido Dipper y Mabel momentos atrás. Ya había hablado con Mabel, ahora solo quedaba encontrar a Dipper.

<<Por favor Bill, dime que está a salvo>>

Me dispuse a subir las escaleras que daban al ático, pero escuche dos voces, una era de Dipper, y la otra me era familiar pero... no lograba distinguirla.

Bipper: jaja ¡el dolor es gracioso! ¿Y dos ojos? Esta cosa es de lujo.

Dipper: No lo entiendo, ¿Por qué haces esto? ¿No teníamos un trato?

Me acerque sigilosamente a la puerta por debajo del piso. Observe en el cuarto dos figuras una era de Dipper quien se miraba curioso en el espejo haciendo gestos raros, otra era de... Dipper... estaba... flotando (?)

<<oh no...>>

Su figura era tenue, casi translucida.

Bipper: oye niño, estabas acercándote demasiado a obtener grandes respuestas, tengo grandes planes y no te quiero interponiéndote. Destruir esa laptop fue sencillo, ahora solo tengo que destruir tu diario. ¡Una carrera al final de la escalera!

Mire como el cuerpo de Dipper se dejaba caer hacia atrás, instintivamente corrí lo más rápido posible a la sala a ocultarme.

Dipper del mindscape atravesó los cuartos hasta llegar a la cocina siguiendo a Bipper.

Dipper: ¡Hey!

Bipper: ¡Refresco humano! Voy a beber como una persona.

<<Esta... bebiendo con... los ojos (?)>>

Ciertamente esto es confuso y preocupante pero... creo que es más confuso.

Bipper: oye ¿Dónde gurdas tu diario Dipper? Debe estar aquí en alguna parte.

Ahora está golpeando su brazo en un cajón...

<<Le está haciendo daño a Dipper>>

Bipper: ¡Vaya! Estos brazos son fuertes.

Dipper iba a contestarle algo pero los tenedores clavados en su piel me dieron escalofríos y sin pensarlo dos veces, entre en la cocina.

____: ¡Dipper!

Ambos voltearon a mi dirección, Dipper se preocupó al verme y Bipper sonrió divertido. Sabía bien lo que tenía que hacer e hice un enorme esfuerzo por evitar el contacto visual con Dipper.

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora