SURVIVE PART 1
"un día desperté en un hospital realmente lo único raro era que el sonido que hace normalmente la gente interna de ahí , no estaba más era como si estuviera sola en todo el hospital ,la maquina que media mis signos vitales hacía un ruido bastante ensordecedor aunque no fuera asi. Asi lo sentía yo tuve que quitar todo el cableado, realmente no se que sucedió ¡no recuerdo nada ! Pero lo qué se por ahora es. Que todo lo que comenzó en una tonta leyenda urbana se convirtió en realidad "
No recuerdo la fecha , solo se que estoy vagando en un mundo solitario todo cayó por su propio peso, solo recuerdo que había gente y de pronto en una abrir y cerrar de ojos todo lo que conocía tal cual lo conocía dejo de existir , ¿como? No lo se, todos hablan de un virus que mató a casi más de la población mundial. Estoy hablando de que sobrevivimos un 70% en todo el planeta , 70 es un número preocupante ¿que le paso al restó ? . sabiendo que somos alrededor de 162 millones de personas en él mundo de los cuales ahora solo quedamos 103 millones aquellos que logramos sobrevivir a lo mortal del virus que según en los pocos medios de comunicación, se esparció matando a todos.
Por él momento me encuentro con un grupo de personas una comunidad alojada en un sitio aparentemente seguro, somos alrededor de 20 personas , anteriormente eramos 50 pero poco a poco todos fueron muriendo., él virus tarda doce horas en deshacer todo él sistema inmunológico, en desaparecer los glóbulos rojos en deteriorar la piel y finalmente llegar al punto central "él cerebro" en ese punto todos mueren ..aunque realmente no permanecen muertos los hace revivir y vagar por él mundo , él único problema es que al contacto con la piel de un ser vívo ya sea por mordida .este queda infectado inmediatamente... tu que estas leyendo esto seguro pensaras que es tonto , que es imposible pero no . esto es real yo tambien creía que era mentira pero no es así los reportes en todos los periódicos hablan de cosas atroces, iguales como en aquellas películas de terror con la única diferencia de que aqui no hay ningún héroe, todos prácticamente peleamos por un poco de agua y comida , algunos nos matamos entre nosotros y yo aprendí a sobrevivir en este mundo, en esta vida , en este momento , en esta catástrofe .
ESTÁS LEYENDO
Survive Chapter 1
HorrorSienna es una chica de 24 años. Que un día despertó en medio de un desastre apocalíptico, parece que una pandemia acabo con mas de la mitad de la población Mundial, el único problema es que nunca permanecieron muertos, de alguna forma estos seres es...