¿Disculpa? -Volví a preguntarle a mi jefe, el cual me había dado mi indicación. Su petición que me había pedido era extraña.
Debes de ir al almacén, en ese lugar se encuentran unos productos que se necesitan -Me explico tomándome de mis hombros para empujarme de forma "disimulada" hacia la salida- Y no tardes mucho -Dijo para luego cerrarme la puerta detrás mío antes de siquiera poder aclarar mis dudas.
¿Ok? -Me dije a mi misma caminando hacia el almacén, me tomo por sorpresa el hecho de que me mandara por los productos ya que ese "trabajo" siempre lo hacia Todomatsu- Totty... -Susurré su nombre. Hoy no lo había visto en todo el día, bueno lo mire, pero este huyo de mi- Cuando lo vea va a ver...
¿______? -Me llamo la atención la voz de Todomatsu el cual se encontraba recargado en la esquina del almacén. Admito haberme asustado un poco.
¿Por qué estás hay tirado? -Le pregunte acercándome de forma confusa. Realmente no se que esta sucediendo pero igual no es como si pudiese irme, Iyami es demasiado estricto a la hora del trabajo.
Te estaba esperando~ -Me dijo en un susurró insinuante acomodándose aún más frente de mi- ¿Quieres pasar un rato conmigo, ______? -Lamió sus labios de forma insinuante parpadeando de forma agraciada. Mi corazón palpitó con rapidez al sentir su clara indirecta. Sabía que es lo que debía hacer.
Nah, saca los productos que necesitamos que Iyami me lo pidió -Dije de forma abrupta para dar media vuelta y alejarme ignorando los chillidos de Todomatsu de fondo. Salí completamente acalorada.
¡______! ¿Trajiste los...? -Me empezó a preguntar Iyami sin embargo lo rodee tapándome en rostro sin siquiera voltear a verlo.
Todomatsu los traerá, y no vuelvas a encargarme cosas que son de el -Le reclame en su cara, para luego irme sin importarme que fuese mi jefe. El recordar la insinuación de Totty hacia que mi corazón latiese aceleradamente y que mis mejillas se ruborizaran.
¿Estaba bromeando o era real? ¡No se! No pensare en ello. Por ahora continuaré con el trabajo.
-/ >u< -/
Y así fue como no tuvimos nuevamente acción con el Totty uwur
Tengan buena noches <3Ya extrañaba publicar en Wattpad :^)
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-