-Es un enorme placer conocerla, señorita Darylné, mi nombre es Lysandro -sonrió.
-Ta-tambien es un placer, Lysandro... -lo miré tímidamente. Tiene unos ojos realmente hermosos.
-Se parece a Amber, ¿verdad? -Preguntó Castiel a Lysandro. Yo resoplé y lo miré con enojo.
-No me gustaría opinar en esto -comentó Lysandro haciendo reír a Castiel y llamarlo miedoso.
-Oh, mira, Rosalya llegó -mencionó Castiel apuntando hacia a una pareja-, y con tu hermano.
-Es verdad, iré a traerlos.
Lysandro se levantó y caminó en dirección hacia la pareja. Una chica de cabello platinado, largo y realmente precioso, me miró mientras se acercaban.
-¿Y ella? Al fin alguien te puede aguantar, Castiel -miré hacia a la mesa y pude notar notar mis mejillas sonrojar.
-Calla Rosa, es una compañera de clase -gruñó Castiel.
-Me lo imaginé -ella rió, se sentó junto a mi y a su lado, al parecer su novio, un chico alto como Lysandro, de cabello negro y ropa inusual-, ¿cuál es tu nombre?
-Darylné -respondí con una sonrisa, ella me dijo que se llama Rosalya y su novio Leigh.
-Leigh es mi hermano -me comentó Lysandro. Con razón iban vestidos como si fueran actores de época victoriana.
-¡Y Daryl es hermanita de Amber! -Exclamó Castiel.
-Pareces una vieja chismosa -rió Rosalya-, ya lo sabía -me sonrió-, pero no es algo de lo que haya que sorprenderse.
-Gracias, la verdad, es que todos me dicen que tanto me parezco o que soy igual.
-No les hagas caso, no te pareces tanto. Solo lo dicen para molestar, cierto Castiel -dijo alargando su nombre.
-Como sea -bebió un poco de su vaso.
-¿Has venido sola? -Preguntó Lysandro.
-En realidad no, ahora que recuerdo deberían de... -Fui interrumpida por una voz conocida. Ay no.
-Darylné, cielo, creí que te habías perdido -miré a Dake situado frente a nuestra mesa.
-Eh no no -musité y me levanté-, debo irme, ya, gracias Castiel -lo miré y noté su curiosidad hacia Dake.
-Cuídate, cielo -exclamó Castiel con cierto enojo en su voz.
Resoplé. Rosalya, Leigh y Lysandro se despidieron con una sonrisa y un ademán.
-¿Y las demás? -Le pregunté a Dake mientras nos alejábamos.
-Ahí -señaló.
Miré en la pista de baile a Rehita con Priya, Kim con un chico y a... ¡Lynn con Nathaniel! ¡Qué sorpresa!
Busqué a Violeta con la mirada y la encontré animada charlando con un chico peliazul.-Todas están ocupadas, ¿Quieres hacer algo?
Dake puso una mano en mi cintura y me miró sonriendo. Tan solo sentir su tacto me hizo sonrojar. No estoy nada acostumbrada a estar con un chico, menos que me toque. Di un paso adelante para intentar quitar su mano pero él volvió a ponerla y me empujó levemente había a él.
-¿Daryl? -Su rostro estaba a centímetros-, eres hermosa -pude sentir su respiración y estaba a punto de... Él... Mi primer...
-N-no -me alejé un poco mientras él me tomó entre sus brazos.
-Hey, tranquila, no te comeré -sonrió-, aún.
-D-Dake, no -intenté quitarme sus brazos de encima pero él era más fuerte-, déjame, por favor.
-Dame antes un...
-Ha dicho que no -la voz detrás mía no la reconocí.
-Tu eres el de antes, ¿que quieres? -Dake me soltó. Volteé hacia aquella persona y...
-Que la dejes en paz, niño bonito, ella es mi chica, ¿entiendes? -Sentí la mano de Castiel encima de mi hombro, sentí mis mejillas más rojas que nunca.
-Entiendo, aún así, cielo cuando quieras -Dake me guiñó antes de comenzar a caminar, me quedé mirándolo hasta perderlo entre la multitud.
-Cuando digas no, que contenga una patada en donde más duele -comentó Castiel.
-Gracias -le sonreí tímidamente.
-No agradezcas, tabla.
-¡Eres un...!
Al final de la noche, fui llevada con Nathaniel, por Priya y Rehita, que por cierto ya se había dormido, a casa. Me despedí de ella, y entré. Me sentía cansada como para charlar con Nathaniel pero él estaba muy emocionado que no quería salir de mi recámara y dejar de hablar.
-¡Y luego ella me pidió bailar! Estaba muy muy nervioso pero luego me dejé llevar y ¡ay, fue lo mejor! -Exclamó.
-Entiendo, Nath, incluso te iba a decir que se lo pidas, pero ella se adelantó.
-¡Estoy muy feliz! Darylné, Lynn me gusta muchísimo, de verdad -suspiró.
-Ows -lo abracé y sonreí. Que lindo es Nathaniel cuando está enamorado.
Terminó durmiendo conmigo. Que tierno, espero que Lynn lo cuide y todo acabe bien entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Mini Amber
Fanfic-¡Daryl, despierta! - ¿Ah? -bostezo-... ¿Qué pasa, Violett? -¿Cómo qué "qué pasa"? ¡Hija mía, hoy te vas! Por un momento la chica rubia dudó en lo que su compañera le decía... Sus pensamientos se centraban en una pregunta: ¿Me voy? -¿Daryl? -Susurró...