Noah, Zayn, _____________ y Adam, se encontraban en el cuarto de Zayn viendo una película, ‘Transformers 3’. Adam daba risas tan graciosas que hacía a todos reír.
Ya era bastante noche y las empleadas de Zayn ya se habían ido a sus casas, solos los guardias que siempre están cuidando afuera, aun seguían rodando por allí, así que los 4 estaban completamente solos en la casa. Adam y ______________, se iban a quedar esa noche, y Noah y Zayn se habían encontrado realmente felices cuando _____________ había terminado de aceptar.
____________ que no tenia mas ropa de la que se estaba secando en la secadora, valga la redundancia, se encontraba con un bóxer y una camisa de Zayn. Zayn llevaba un pans gris con una camisa cualquiera. Noah llevaba su pijama y Adam llevaba una pijama idéntica a la de Noah.
Ya que Noah había tenido un cierto apego a la misma pijama, pero como ya no le quedaba al año, Zayn tenía que comprarle la misma pijama en una o a veces dos tallas más grandes para que Noah durmiera bien.
Cuando la película ya había termino, Zayn y _____________ miraron a Noah y a Adam. Sonrieron al ver que se habían quedado dormidos.
- Adam puede quedarse con Noah –dijo Zayn –la cama es grande
- La cama de Adam tiene seguridad para que no se caiga por las noches –dijo _____________
- Podemos ponerle unas almohadas a la par para que no vaya a caerse –dijo Zayn
____________ asintió.
- Eso estaría bien –dijo _____________
- Bien –le sonrió Zayn –yo llevare a Noah
- Y yo a Adam –sonrió ____________
Zayn y ____________ se levantaron. Zayn tomo en brazos a Noah, quien estaba todo aguado haciendo reír a Zayn y _____________ tomo sin problemas a Adam. Zayn guio a ____________ al cuarto de Noah, dejaron a ambos en la cama, los cubrieron con las sabanas y le pusieron a Adam, las almohadas a la par para que no fuera a caerse.
____________ se aparto de la cama, quedándose viendo a los niños en la misma cama y con los mismos pijamas, _____________ tuvo que reprimir una sonrisa por un bostezo. Zayn encendió la luz de noche de Noah que alumbraba siluetas de estrellas por toda la habitación y luego, prendió en aire acondicionado, poniéndolo a 27, para que no fueran a morirse de frio.
- Cuando Noah tiene frio por las noches, prefiere congelarse que levantar su mano para alcanzar el control y subirle la temperatura –dijo Zayn con una sonrisa –es todo un flojo
____________ rio levemente para no despertar a los niños.
- Que coincidencia porque Adam hace lo mismo –sonrió _____________ hacia Zayn
- Que coincidencia –asintió Zayn –porque yo también lo hago –sonrió
Ambos rieron bajito.
- Creo que debemos irnos –dijo Zayn abrazando a _____________