capítulo 29

11.6K 712 284
                                    

Sólo faltaban dos semanas para las vacaciones de verano y habían pasado tres días desde que se limpió el nombre de Sirius. Actualmente estaba residiendo en el Castillo hasta que le entregarán sus pertenencias y la indemnización. Todavía existían personas que dudaban de su inocencia, por lo que estaba en mi habitación escondido para que Harry pudiese visitarle sin problemas. Por mi parte me había mudado temporalmente a la habitación de Severus y me encontraba recogiendo algunas prendas para llevarlas.

-No me gusta que duermas con él.-Dijo Sirius todavía molesto.

Aunque había pasado un tiempo desde nuestra charla sobre el tema e incluso Harry intentó explicarle que Severus me ama, todavía no lo aceptaba.

-Un poco tarde. Llevo durmiendo con él desde hace más de un año. Nuestra relación empezó hace dos años y medio aproximadamente.

-Cómo te toque con su cosita juro que lo mato.

Últimamente Sirius está muy aburrido, por lo que siempre intenta enfadarme. Dice que es divertido.

-Tarde, y de pequeña tiene poco.-Dije con una risa para salir por la puerta.

-Voy a matar a Quejicus.-Se quejó siguiéndome.

-Mañana traerán tu varita, así que lo dudo.

-Existen venenos.

-¿Enserio quieres morir?

-Ese no es rival para mi.-Dijo refunfuñando.

-Sí lo es, no obstante, como le hagas daño te mato. Puedo tolerar que no lo aceptes, pero si le tocas un sólo pelo prometo hacerte sufrir tanto que hecharás de menos a los dementores. Y recuerda, los Black nunca amenazamos en vano.-Dije seria.

-Cuando hablas así me recuerdas a Belltrix.

-¿Estás seguro de querer seguir hablando? No pienso responder por mis actos.

-De acuerdo. Sabes que mi único entretenimiento hasta que me devuelvan mis cosas es enfadarte. Lo que quiero pedirte es si podrías conseguir una escoba para Harry.

-¿Qué le ha pasado a su escoba? Su nimbus 2000 estaba en perfectas condiciones.

-El sauce boxeador la ha destrozado. No queda ni una rama entera.

-¡Qué horror! Esa escoba es de las mejores que hemos fabricado y he montado.

-Estaba pensando que una Saeta de fuego estaría acorde con el gusto de Harry.-Dijo Sirius con una sonrisa.

-Está tarde llegará. Tengo algunas en el almacén de reserva para la selección de irlanda y dudo que sean necesarias las cien.

-¿Sabes que eres la mejor por dejarme pagarla cuando me devuelvan mis bienes?

-No, soy la mejor por no permitirte pagarla.-Dije con una sonrisa.

-Sólo por eso no le llamaré Quejicus delante tuya.

-Preferiría que lo aceptases como futuro primo.

-Él me odia y yo le odio ¿Qué hay de malo en ello?

-Que los dos sois importantes en mi vida y ya tengo suficiente con pelear con Caelus cada vez que lo veo.

-Hablando de Caelus, me ha escrito una carta. Quiere que viva con él en Grinmauld Place. Por lo visto ha estado arreglando la casa para que sea habitable.

-Perfecto, así nos podemos asegurar de que no haga otra locura. Enviaré a Kreacher para que os sirva y sea nuestro contacto.

-¿Kreacher? No sé como puedes aguantar a ese elfo del demonio.

¿volver a amar? (Severus Snape y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora