No es juventud.

17 0 0
                                    

Pobre niño... se quiere morir de la verguenza... hundido en lagrimas es que se relata la historia de Oteru, un niño simple... era estudioso y dedicado a lo que le gustaria, era... bueno es muy inseguro de si mismo aun... no sabia nada sobre su vida, solo queria avanzar, jamas se imagino quien seria el verdadero amor de su vida... y menos que seria tan especial como para morir por el.

Oteru salio a uno de sus divertidos campamentos, el en el fondo los odiaba, solo queria superarse, fue un hijo no deseado asi que desde pequeño se dijo "Ellos te tienen por obligacion asi que has que no se arrepientan... bueno no tanto" el solo hacia lo que le pidieran.

Estaba solo con sus compañeros esperando el transporte que se los llevaria, esta criatura inocente solo tenia nueve años, todavia se podria ver la inocensia en sus ojos... una inosencia podrida por este mundo, nada que no se deba perder con el tiempo, estaba llegando el bus y llegó Onoderu, un chico muy listo, tierno por ahora parece asi por fuera, como si el tiempo no pudiera pudrirlo, ambos se miraron aun solo como simples amigos y Oteru se animo a decirle -Hola!! como estas?- con una voz muy curiosa, el solo le respondio -Bien!! subamos al bus- muy felices se fueron juntos en un asiento, sus mentesitas aun no congenian, son... simples niños inocentes, que se juntan para ser mas fueres.

Llegando al lugar de acampado vieron que era una ciudad muy curiosa, habia una pequeña construccion con arcos blancos, un lago muy claro al lado, era enorme, un sesped verde adornado por un cielo azul, al fondo una pequeña piscina de aguas termales muy peligrosa, Oteru estaba poniendo su tienda de campaña, era enorme, le serviria a todos sus compañeros, Oteru siempre le habia gustado estar al mando gritaba todas las ordenes a sus compañeros para que le ayudaran -Oowada pon las mochilas en este rincon!!- -Seli quiero que desarmes las barillas para el soporte de la tienda!!- estaban todos trabajando como maquinas, todo iba perfecto hasta que llego Onoderu muy molesto y dijo -Quien te crees?!- Oteru muy engreido dijo -Su padre!! si no quien los organizaria?- con una cara de molestia entonces Onoderu dijo -Ahh... no tienes remedio, estas poniendo mal la tienda y si pones ahi las mochilas se calentara demas el agua- Oteru se puso muy preocupado y todos los miraban cuando dijo Onoderu -Pero no estas tan mal, solo fue un error en la tienda, yo no sabria como ponerla y en dos minutos abra sombra en ese lugar, hagamos un trato, tu dices ser el padre? que tal si ambos lo somos? bueno... tu puedes ser su madre... si quieres- Todos empezaron a reir y Oteru muy apenado dijo -Callen estupidos!!- les dio un golpe con su mochila lo cual los tiro al suelo, despues dijo -S-si... solo que se buen padre con nuestros niños si?- ellos por inocensia no lo sabian... solo querian ser felices.

Ya organizadas las acitividades, cansados y con todo listo se fueron a cenar, todos recibieron su plato con pizza, se sentaron en muchas mesas que habia y la que estaba designada para su grupo estaba en un hermoso balcon, entonces todos sentados haciendo desastre fueron callados por "Su padre y madre" empezaron a comer, estaban comiendo todos, Oteru y Onoderu estaban vigilandolos para que no se tretrasaran, su jefe de manada les dijo -Bien hecho, mandenlos a dormir, despues necesito hablar con ustedes-.

Ambos mandaron a dormir a los pequeños niños de su manada, entonces empezaron a comer, estaban solos en una mesa con su jefe de manada, muy orgullosos de su trabajo, entonces su jefe dijo -Esta bien que empiezen con esos asuntos de liderasgo en su manada pero... note como se reian de ustedes, necesito que dejen esas actitudes tan molestas para el publico- entonces ambos, Onoderu y Oteru furiosos decian -Entonces haste cargo tu!!! de tu!!! manada!! no nos vengas con estas tonterias- entonces el jefe dijo -Entiendo, terminen de cenar, no debi hacerlo, perdonden chicos, entonces como son tan responsables, apurence a cenar- entonces muy furioso el jefe apago las luces de el establesimiento, no podrian ver nada, solo la luz de la luna estaban muy asustados y se sentaron en una sola silla... Onoderu quedo debajo de Oteru y dijo -T-tengo miedo, pe...pero hay que comer- Onoderu le dijo -Si, no me da miedo la oscuridad... entonces... puedes ver bien?- A  lo que Oteru respondio -N-no, recuerda que uso lentes... me... podrias dar de comer?- Onoderu tomo el plato y la rebanada de pizza y se la empezo a poner cerca de su voca -Ten, come... yo comere la mia con mi otra mano, si no quieres no te bajes de mis piernas, se que tienes miedo- entonces ambos comieron y ya cuando habian terminado Onoderu abrazo a Oteru y le dijo -Bamonos- Oteru dijo -O-olle....hay... algo muy duro debajo de mi... es como una espina... la quitare- Entonces tomo el miembro de Onoderu y lo intento mover... este solo se puso aun mas duro, entonces Onoderu le dijo -Ahh dejalo!!!!! es mi....- entonces Oteru se puso muy rojo y dio un salto hacia afuera de la mesa y dijo -E-entonces te toque.... el....- y empezo a llorar, Onoderu le dijo -Si, entonces... es-te sera nuestro se-secreto entendido?- (sigan leyendo... luego pondre la continuasion como en dos horas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es juventud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora