*Narra Steven*
Son aproximadamente las nueve de la noche. Casi todo el día estuve con ____ mientras comía y me contaba todo el miedo que pasó estando en ese lugar. Me siento muy culpable. Nunca me voy a dejar de sentir así. ____ dijo que se siente lo suficientemente bien como para hacer la fiesta. Así que los chicos ya están aquí. Cada uno vino con su respectiva novia, menos Slash, que trajo a tres putas para él solo. Axl ni siquiera me habló al llegar. Ni a mi, ni a ____. Simplemente se sentó en el sofá con Emma en las piernas y comenzaron a beber whisky. Antes me hubiera dolido su comportamiento, pero con el pasar de los días he aprendido a no tomarme a Axl en serio, y sobretodo he aprendido quienes son mis amigos de verdad.
____ se vistió con un lindo vestido azul que deja ver sus brazos y una parte de sus piernas. Físicamente se ve muy bien, pero sé que está triste. Por mí y por ella. Sin embargo, tiene el ánimo muy alto. Desde que llegaron los chicos y pusieron música no ha parado de tararear las canciones y sonreírme.
-¿Qué me ves?- Dice ____, sacándome de mis pensamientos.
-Nada... Te ves linda.-
-Claro que no...- Dice sonrojándose. No hago más que reír y apretar sus mejillas.
-Si, si te ves hermosa.-
-¿Lo crees?-
-Claro que si...- Tomo delicadamente su mentón y acercó mis labios a los suyos, dándole un dulce beso. Me encanta la forma en la que me besa. Me hace sentir en el paraíso. Ella se aleja sólo un poco y me sonríe.
-¿Quieres algo de beber?- Pregunto mientras veo sus lindos ojos.
-No lo sé... No debería beber alcohol ahora...-
-Pero hay refresco...-
-Así no es tan divertido...- Dice riendo.
-¿Entonces? ¿Quieres algo de comer?-
-No... Estoy bien Stevie...-
-¿Segura?-
-Si... Solo estoy un poco cansada...-
-No debimos haber hecho la fiesta... Aún no estás bien...-
-Tranquilízate... Solo tengo sueño... ¿Si?-
-¿Quieres que le diga a todos que se vayan?-
-¿Qué? No, no, no... Sólo iré al cuarto a dormir un poco...-
-Voy contigo...- ____ y yo nos levantamos del sillón, la tomo de la mano y vamos a nuestra habitación, que es el único cuarto donde no hay una sola evidencia de que hay fiesta en la casa. ____ se quita el vestido y se pone una pijama rosa. Se ve muy tierna. Se mete a las cobijas y se acurruca al lado de su almohada. Me siento en el borde de la cama y acaricio con suavidad su cabello.
-¿Segura no quieres que le diga a los chicos que se vayan para que duermas más tranquila?-
-Segura... Ve a divertirte Steven...-
-Voy a esperar a que duermas...-
-Te amo...- Dice bostezando.
-Yo a ti... Duerme...- Le doy un delicado beso en la mejilla y ella cierra sus ojos. Sigo acariciando su cabello hasta que la respiración de ____ me indica que se ha quedado dormida. La observo unos segundos. Estoy seguro que ella es el amor de mi vida. Le doy un beso en la frente, la cubro con mantitas, apago la luz y salgo del cuarto. Espero que nadie entre al cuarto y le quiten el sueño, se ve muy cansada y lo que menos necesita son interrupciones.
Regreso a la sala con los chicos. Tomo asiento al lado de Axl y me sirvo un poco de refresco. Tengo que hacer todo por cumplir la promesa que le hice a ____.
-¿Desde cuando tomas refresco?- Dice Axl, burlándose de mí.
-Ya Axl. Le prometí a ____ que no iba a drogarme ni beber nunca más.-
-No jodas, esto es una fiesta. Tienes que divertirte.-
-Se lo prometí.-
-¿Dónde está ella ahora?-
-Fue a dormir...-
-¿Lo ves? No se dará cuenta. Además un poco no te hará daño.- Axl me sirve un vasito de whisky y me lo da.
-Axl... No... No puedo romper mi promesa.-
-Es un trago de mierda. Nadie se va a dar cuenta.- Lo dudo unos segundos, pero Axl tiene razón. Un solo vaso no me hará daño. Así que sin darle muchas vueltas, me bebo el whisky de golpe. Además eso hace las cosas un poco más divertidas. Poco a poco me voy sintiendo mejor y voy olvidándome de los problemas que me rodean en este momento. Sin pensarlo mucho, me pongo a beber todo lo que los chicos me dan. Todos estamos riendo como locos, y parecemos niños chiquitos cuando Izzy saca cocaína de sus bolsillos. Todos comenzamos a inhalarla, y unos largos minutos después, el mundo entero me da vueltas.
-Oye, Steven. Deberías dormir. Te ves mal.- Dice Duff riendo como loco. No hago más que reírme de vuelta.
-Si, creo que voy a dormir un rato...- Sin decir más, me acuesto en el sillón, cierro los ojos, y por mi mente pasa ____...
ESTÁS LEYENDO
One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.
Fiksi PenggemarLas personas no siempre son lo que aparentan...