AVISO: Primero que nada, esto fue repentino y la razón por la que publico este capítulo en miércoles es porque mandare a reparación esta computadora por lo que no sé cuánto tiempo se quedara ahí por lo que no quiero quedarles mal el viernes y lo público de una vez. Lo malo es que tendrán que esperar una semana para el siguiente, perdón.
Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capitulo 12
Después de dos horas, Ranma salía de la habitación donde recibió su tratamiento para su rostro. Estaba más relajado que hace dos horas cuando se encontró con Akane y Ryota. A pesar de decirle que "NO" a Akane sobre su apuesta no lo haría. Aunque ni siquiera tenía una relación con Ukyo, pero analizo mientras tenía la mascarilla en su rostro que si él quedara "soltero" no se la podría quitar de encima por lo que no podía permitir que Akane ganara. Con la apuesta de Ryota no le importaría vestirse de mujer porque lo era, solo que atrapado en el cuerpo de un hombre. Solo que ahora pensaba que tendría que hacerlo enfrente de su personal y eso era un problema. Estaba atrapado ¿Qué debía hacer? Lo único bueno que si Ryota perdía se vistiera de mujer y eso si era algo que quisiera ver.
Presiono el botón del elevador y al poco tiempo se abrieron las puertas. El rostro tranquilo de Ranma se esfumo. Quiso salir corriendo, pero los delgados dedos de Akane lo arrastro hasta el elevador. Quería encajar sus uñas en el piso para no entrar y fue cuando recordó que sus uñas no eran largas como antes. Al final entro y se cerraron las puertas.
Pero pensaba, no tardara mucho ir al primer piso por lo que escaparía al abrirse. Pero el elevador se detuvo y sonó la alarma que significaba ¿Qué se averió y estarían encerrados por un tiempo desconocido? Estaba en el suelo recargándose de las puertas con las manos atrás en el suelo y las piernas dobladas en donde en medio de ellas estaba Akane de rodillas acercándose lentamente a Ranma.
—Te estaba esperando. —Hablo Akane acariciando su mejilla aunque no con una sonrisa, sino con un poco de tristeza.
—¿Qué te pasa? ¿No estas preocupada porque el elevador se detuvo? —Preguntaba Ranma evitando que ella acercara su rostro al de él.
—Ahorita se va arreglar, solo será un ratito.
—¿Arreglar? ¡¿Tú fuiste quien lo descompuso?! —Grito Ranma asombrado de lo que Akane era capaz. Era un hecho ¡Estaba loca!
—Quiero decirte lo que estuve haciendo en estas dos horas —Dijo Akane.
—No debiste hacer eso, Akane. —Regañó Ranma agarrándola de las muñecas y se puso de pie junto con ella.
Akane puso los ojos llorosos y eso desencajo mucho a Ranma.
—No te preocupes, solamente quería un momento para hablar por mi comportamiento. —Quito sus manos de las de Ranma y se limpiaba los ojos. —Este lugar siempre me deprime porque salgo de aquí después de desahogar todas mis penas y más cuando me toca terapias con el idiota de mi hermano. Quería jugar un rato, pero parece que la doctora tiene razón.
Ranma se sintió mal al verla de esa manera.
—La doctora me escucho cuando hicimos la apuesta y me regreso al consultorio. —Sonrió Akane, pero no por felicidad. —Y platicamos un buen rato.
-----
Siempre me aferro a cosas que quiero y la mayoría de las veces no son mías. —Hablaba Akane. —Es por eso que estoy aquí, porque quiero volver a ser fuerte como cuando era niña y antes de enterarme que mi papá tenía otra familia.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
FanfictionSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...