capitulo 20

92 4 1
                                    

narra jimin:

jm:que!!!!

me sorprendi la madre de mi hija habia muerto el amor de mi vida eso no podia pasar yo la amo ella debe vivir por por la bebe por sus padres y por mi.

ailee:losiento hicimos todo lo que podimos .

soora:hey jimin mira.

mi madre iva saliendo de la habitacion con la bebe entre sus brazos y mi madre me la dio.

jm:es hermosa se parese a (tn)-llore

entre a la habitacion y la vi hai palida con ojeras en los ojos .

ho hyung:hijo losiento ,pero almenos tienes a tu hija cuida mucho de ella.

jm:papa porfabor has algo no quiero que muera.

ho hyung:hijo lo unico que podemos hacer es esperar a que despierte talvez porque la niña es inmortal el adn de ella a podido combinarse con la bebe y hacer una infucion con sus adn y talvez es probable que ella-se aclaro la garganta

jm:que papa que ella que!

mi hija empeso a llorar porque talvez se haiga asustado porque grite.

ailee:mejor damela si

jm:esta bien.

ho hyug. bueno es probable que se vuelva inmortal solo hay que esperar unos dias ,semanas o meses pero años no porque si no es asi significa que haiga muerto,solo se pasiente hijo.

jm:esta bien-me hacerque a (tn)-amor tienes que recuperarte por nuestra hija por todos no me dejes solo si tu mueres yo tambien.

rm:como vas a morir si ya estas muerto.

rapmon estaba recostado en el marco de la puerta.

jm:largate!!!!

ho hyung:hijo calmate si

respire profundo.

Jm:esta bien ,ire a mi habitacion-

cuando sali las chicas le daban de comer a la bebe pero ella no dejaba de llorar hacique fui les dije que yo lo iva a hacer total conmigo sdi querra yo soy su padre,la lleve a mi habitacion puse un poco de musica clasica en bajo volumen y me heche con la bebe en la cama ,bueno ya tenia otra porque la anterior la rompi cuando esdtube con (tn)procreando la nuestra hija,le meti el biberon a su boca y empezo a tomar leche yo la obsevaba ella era muy tierna super hermosa ,ella estiro su manito para tocar mi cara y en eso tube una vision enn es vision pude ver como ella se formaba en el bientre de (tn) y cuando vio a su madre por primera vez ,ella quito su mano y no pude evitar que caiga una lagrima por i mejilla ella me miraba atentamente con sus ojos hermosos brillantes pero cuando tocaron mi puerta despege la vista de ella.

jk:jimin podemos hablar?

jm:claro pasa y sientate.

el paso y se sento en el sillon de cuero yo me sente en la cama y deje a la bebe con cuidado en la cama.

jm:bien de que quieres hablar?

jk:bueno yo te queria decir que bueno nose si con esto te enojaras conmigo mucho yy..-lo interrumpi.

jm:ve al grano.

jk:bueno yo queria-se aclaro la garganta-yo queria tu permiso para imprernarme en tu hija.

jm:que!!!!,pero si solo es una bebe!!!!

jk:lose pero como no podre estar con (tn) bueno queria estar con ella

jm:jungkook nolose ella solo es una bebe y es mi hija.

jk:lose fue mala idea,porsierto se parese mucho a (tn) es muy hermosa.

bueno jungkook me dio un poco de pena a pesar de cuidado a (tn) por mi pero no tenia que hablar conmigo de so el lo tenia que hablar con (tn).

jm:jungkook tu tienes que hablar de eso con (tn) no conmigo bueno yo soy su padre p'ero ella es su madre y tampoco quisiera tener problemas con ella.

jk:bueno si se que ella puede despertar ,pero esta bien cuando despierte ella hablare con ella sofre nefertaris.

jm:espera nefertaris?

jk:si te gusta ese nombre-sonrio.

jm:estas loco - rei-te pateara el trasero,pero bueno es hora que te vallas-me pare y lo saque de mi habitacion.

mire a la bebe o "nefertaris" que se reia .

jm:te gusta el nombre verdad?,ella sonrio-pues ese sera tu nombre aunque mejor suena tari

la carge y la meci hasta que se durmio la acoste en la cama junto conmigo y nos quedamos dormidos los dos.


Amor Inmortal - (Jimin Y Tu) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora