Capitulo 7

475 29 6
                                    

Sigue narrando Harry:

Y como era de esperarse la lluvia de golpes comenzó de nuevo, me golpeaba en el estómago , personalmente era lo que mas dolía.... yo sólo trataba de no gemir o quejarme , no quería ser débil , NO , no frente a mi padre, no frente a Zayn.....Zayn , debe estar riendose en este momento , retorciéndose de la risa mientras llama a sus amigos para contarle sobre esta escena. Una lágrima rodó por mi mejilla y no era necesariamente por el dolor de la paliza.

Pov Zayn

Me paseaba de un lado a otro, tapándome los oídos, estaba entrando en pánico, no quiero escuchar el sonido de el cuerpo de Harry siendo golpeado , no puedo salir de aquí , no puedo, aunque quisiera, estoy encerrado con llave ....Sentí algo cálido en mi cara... dirigí mi mano hasta mi mejilla , algo mojado....¿Estaba.....llorando?..

Ya iban cinco , siete , nueve minutos y aun seguía golpeando a Harry, su padre le gritaba cosas como 'hijo de puta' 'te odio' y le decia 'Anne' ¿porque Anne?, no entiendo nada. Sentí que cerraron la puerta de la habitación y pies bajando la escalera...el único sonido que se sentía en la habitación eran los quejidos de Harry, estaba perdiendo la cabeza dentro de este baño.

Comenzaron a girar la manilla de la puerta de el baño, abrieron la puerta y ahí estaba, tirado en el suelo , con las mejillas empapadas, me quedé helado viendo la sangre que salía de sus cejas y de sus hermosos labios.

Sus ojos se levantaron para mirar los míos , fue en ese momento en que reaccioné, reaccioné frente a su mirada llena de lagrimas de dolor y necesidad. 

-Harry.- dije en un susurro apenas audible, tratando de que mi dolor no se notara en mi voz- Harry ¿estás bien?

Él negó delicadamente con la cabeza, justo en ese momento mi orgullo se desintegró , mi imagen de 'chico malo' se esfumó y una lágrima sincera cayó por mi cara. Corrí hacia él , abrazándolo delicadamente, lo tomé entre mis brazos, levantándole de el suelo, llevándolo a la cama, el sólo gimió de dolor. Me senté en la cama con él en mi regazo, era como un bebé, un bebé triste. Me miró con sus ojos rojos e hinchados debido al llanto. 

-¿Por qué todos me odian?- susurró más para él que para mí , aunque igual lo escuché. Mi corazón se partió en mil pedazos...¿cómo podía decir eso?, yo no lo odiaba.

-Oh vamos Harry, yo no te odio- le dije tratando de ser amistoso ,pero mis esfuerzos de subirle el ánimo fueron en vano.

Lo miré a los ojos, pude notar, las perfectas facciones de su cara ¿Cómo nadie ha visto lo hermoso que es? no entiendo .... ¿Cómo lo pude golpear? Me ahorqué mentalmente, soy un estúpido, un estúpido orgulloso.

 -A veces, me siento tan solo- afirmó con la voz quebrada, con una nueva lágrima aflorando en sus hermosos ojos, él lloraba silenciosamente, lo tomé firmemente , mas aun, y lo abracé.....Noté como poco a poco él me respondía el abrazo.

-Nunca estarás solo, Harry.- me enderecé para mirarle a los ojos- tienes a Liam y a Niall, estoy seguro que ellos no te odian.

-Liam está en el hospital y no se cuándo volverá... y Niall se irá a Irlanda , por que , según él , la vida es más fácil allá...- dijo con la voz ronca debido a el llanto ....era adorable.

-OH humm , lo siento mucho - dije lamentándome, y él sonrió de lado, en mi opinion personal , creo que Harry cuando lloraba se veia especialmente lindo ''¿que estás diciendo , Zayn ? EL ES UN NERD!'' gritó mi subconsciente , no me importa que sea un nerd, solo quiero que nadie más le haga daño.

-Zayn , tienes que irte, mi padre puede subir en cualquier momento y no quiero que te golpee- me madó una mirada de súplica y tristeza.

- No, no me iré , no quiero dejarte sólo con tu padre, te puede matar- dije frunciendo las cejas hacia arriba con señal de tristeza.

-No quiero que te peguen, Zayn, por favor- suplicó.

Me levanté de la cama vencido.

-Ok, pero si te pasa algo o necesitas a alguien me llamas ¿bueno?, nunca estarás solo , Harry , no lo olvides- le pedí.

-C..claro, gracias, Zayn- me envió una mirada agradecida y una sonrisa preciosa.

Eso fue suficiente para tranquilizarme, bajé las escaleras con cuidado, el padre de Harry estaba durmeindo en el sofá , unas ganas de pegarle me invadían el cuerpo,¿Como era capaz de ser tan malo? aparté la mirada con desprecio, abrí la puerta principal y salí a la calle. La brisa helada me ayudó a controlar mi enojo....no importa Zayn , tú te preocuparas de Harry, que nadie mas lo moleste, pensaba mientras me dirigia a mi casa...

Cuando llegué entré a mi habitación directamente sin preocuparme siquiera de saludar a mi madre, estaba cansado , todo esto fue emocionalmente agotador, me dejé caer en mi cama sin fuerzas, tomé mi telefono celular y le envié un texto a Harry , me quedé esperando la respuesta , acostado en mi cama.

Pov Harry

Cuando Zayn me abrazó , me senti lleno , me sentí genial, mi piel se erizó y mis tripas temblaban...Cuando se fué me quedé pensando, Zayn se preocupaba por mí , se convertía en la primera persona que lo hacía en años. "NO SEAS TONTO , no notaste que solo le diste pena porque tu padre te golpeó " gritó mi subsconciente relajado/enojón , tenía razon , solo le dí pena.

Pero era tan raro lo que sentía cuando estaba cerca de él , cuando me golpeó , pude ver en sus ojos algo de compasión y de dolor, me miraba a los ojos como tratando de decifrar algo desconocido. Mi telefono vibró, **UN NUEVO MENSAJE**, lo abrí , era de Zayn....mi corazón se detubo.

"¿Estás bien? :) xx - Z" Oh Dios mio, el me sorió ,virtualmente ,pero lo importante es que me sonrió.

"Con un poco de dolor -H" Envié.

"Asegúrate de que tu padre no entre a tu habitación xx-Z"

"SI, lo haré -H"

"Hazlo ahora, no quiero que te golpeen xx-Z" 

"¿Por qué tan sobreprotector?-H" Envié y me maldije al instante, que torpe soy , ¿que esperaba que contestara?

"No quiero que te golpeen xx- Z"

"Gracias , ya sabes , por preocuparte :) -H"

"No hay problema xx :) -Z"

"Buenas noches, Zayn -H"

"Buenas noches , Harry :) xx- Z"

Tomé mi celular y suspiré hondo, me sentía lleno, Zayn me hacía sentir lleno....

^._.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^._.^

AAwww  este capítulo tuvo bastante Zarry *---* kdjs amo zarry , como todas ya saben el octavo capitulo lo subiré mañana como a las 2 de la tarde , como de costumbre :) gracias por leer que tenga un precioso dia y eso

Adios hermanas manas , nos vemos mañana , muchos kisses para cada una de ustedes :)) <3  

I need love... (Zarry)*Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora