Happy Birthday YoonGi

794 41 5
                                    


Narra Suga

Hoy es mi cumpleaños y nadie me ha saludado, ya son las tres de la tarde y ni mi novia me ha dicho feliz cumpleaños. Creo que se olvidaron de mi.

Decidí bajar a comer algo, mi estómago rugia, pero sentí que algo raro pasaba, en la escalera había rastros de guirnaldas y algunos globos votados, tuve la esperanza de que hubiera algo en la cocina pero no, no había nada.

Me preparé algo de comer con lo poco de experiencia que tengo cocinando y fui a ver televisión a la sala pero había alguien durmiendo en el sofá, era Jimin. Lo desperté para que se fuera a dormir a su cama pero cuando me acerqué me entregó una notita, que decía "Feliz cumpleaños amor, no te pongas triste, sabes que yo te amo y no me olvidaría de tu cumpleaños <3 te dejé algo en mi habitación, quiero que te lo pongas y vengas a la cafetería donde fuimos para nuestro aniversario de 3 meses.... te quiero amor.

Se despide hermosa t/n"

Sabía que mi bebé no se olvidaría de mi, me dispuse a subir y escuché un feliz cumpleaños desde el sofá, fue Jiminie. Subí y entre a la pieza de mi novia y había una caja y adentro un traje muy elegante. Me lo puse y fui a la cafetería.

Estaba llegando y vi que estaba Jungkook en la entrada, me acerqué y me entregó otra notita, que decía.." cariño, ¿te acuerdas del río Han? Te espero allí <3 ". Era imposible no sonreír con lo que estaba haciendo, estaba por ir al río y escuché un feliz cumpleaños de uno de mis dongsaeng.

Me dirigí al río y vi a TaeHyung, pero él no tenía una notita, tenía un cartel que decía "FELIZ CUMPLEAÑOS DULCINEO ❤" luego giró el cartel y habían cinco estrellas y supe altiro dónde tenía que ir.

De dirigí al hotel que estaba cerca de ahí y ella me estaba esperando en la recepción, se acercó a mi y me susurró al oído -ya reservé la habitación- la miré a los ojos y le dí un corto pero tierno beso.

Subimos a la habitación y la acorrelé contra la puerta que ya estaba cerrada, empecé a besarla y baje hasta su cuello, ella empezó a sacarme el traje que me había regalado pero no suavemente, lo tomó desde el cuello de la chaqueta y la rompió en dos, me separé para verla con cara de asombro, ella no era tan fuerte para romper algo de un sólo tiro. Siguió así, rompió la camisa y luego el pantalón, lógicamente yo no me estaba quedando atrás y ya le había despojado de su blusa y su pantalón. La llevé a la cama para quedar encima de ella y comencé a dejar un rastro de besos por todo su abdomen. Le quité el brasier y empecé a jugar con uno de sus pechos a lo que ella gemía, ella recorría mi cuerpo con sus manos hasta que llegó a mi boxer, lo quitó rápidamente y lo empezó a masajear con sus pequeñas manos y se me hacia imposible no gemir a su acto.

Le quité el calzón y entré en ella, sin condón, quería sentirla. Mis embestidas eran lentas pero profundas, pero ella me pedía más rápido, obedecí a su petición, llegó al orgasmo un poco antes que yo, me dió vuelta y saco mi pene de ella para empezar a succionarlo, yo gemia y gemia, me vine en su boca pero ella no hizo lo mismo de siempre si no que ahora lo tragó, me exitó más verla con todo mi líquido seminal recorriendo su pecho hasta su abdomen, la dí vuelta para quedar encima de ella y le comencé a hacer un oral, sólo podía escuchar como gemia mi nombre, yo jugaba con su clítoris con mi lengua haciendo que ella se viniera.

Volví a su boca para darle un tierno beso y terminar recostándome al lado de ella, cuando volvimos a recuperar nuestras respiración me dijo que teníamos que vestirnos pero no entendía, si hace poco nos habíamos rasgado la ropa.

Ella se paró de la cama y fue a un mueble y sacó un vestido rojo para ella y para mi un traje elegante color gris.

-Donde vamos?- le dije

-sorpresa- dijo ella entregándome la ropa.

Salimos del hotel y nos dirigimos a la casa, cuando llegamos estaban los demás chicos con un pastel y la casa toda decorada, no pude evitar que se me callera una lágrima de emoción. Habían regalos y los chicos estaban todos animados conversando y yo estaba con mi t/n hablando de como planeó todo esto sin que yo me diera cuenta a lo que ella me dijo -amor no te preocupes de como lo preparé, sólo disfruta que esto es sólo para ti- sus palabras eran música para mis oídos, simplemente amo a esta mujer.

Pasamos toda la noche bailando y riéndonos, fue todo simplemente perfecto.









Espero que les guste n.n


Se que Suga no verá esto pero me encantaría desearle un muy feliz cumpleaños, este hombre sabe como subirme el ánimo aún que él no lo sepa.

FELIZ CUMPLEAÑOS MIN YOON GI 😍❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZ CUMPLEAÑOS MIN YOON GI 😍❤

BTS Y Tú💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora