《capítulo 11》

151 15 0
                                    

Mis ojos se cerraron y mi cuerpo se movía al ritmo de la canción.
Shawn terminó de cantar y todos aplaudimos, abrí mis ojos y sonreí.

-Eso fue hermoso-Dijo mi madre. Shawn solo sonreía tímidamente.

-¿______ que tal si nos cantas algo?-me tensé y mis nervios florecieron.

-No es necesario papá- lo miré abriendo los ojos.

-Vamos, eres muy buena- rodé los ojos. Shawn se levantó y me alcanzó la guitarra, lo miré.

-Vamos quiero escucharte- agarré la guitarra reaccionando a su sonrisa.
Suspiré, era ahora o nunca, tenía que sacarme la timidez.

Toqué algunos acordes probando la guitarra que tenía entre mis manos. Cerré los ojos y respiré para empezar a cantar photograph de Ed Sheeran.
Mis manos se movían suavemente sobre las cuerdas y nunca me sentí mejor. Mis nervios ya no estaban y mi voz se escuchaba mejor que nunca.

Al terminar escuche los aplausos, abrí los ojos y ví como sonreían, en especial Shawn y mi padre.

-Eso fue muy lindo- miré a Shawn y le sonreí.

-Te dije que tenias talento- mi padre me abrazo sonriendo.

-Gracias-miré a mi madre con Karen sonriendo.

-¿Quieren que pasemos al jardín?-Preguntó Karen, a lo que todos asintieron. Mis padres se levantaron y salieron, yo fuí a acomodar la guitarra nuevamente en su lugar.

-Nunca imagine que tendrías tan linda voz- me giré y le sonreí a Shawn.

-Gracias, supongo-lo miré apenada.

-Lo digo en serio- podía oler su perfume- tenes ese toque especial que nunca escuche- agaché la cabeza sonriendo. Creo que nunca me habían dicho algo tan lindo.
Miré sus ojos y lo abracé, era la primera vez que cantaba frente a alguien que no eran mis padres.

Me separé de el y pude ver su sonrisa.

-¿Eso porque fué?- podía estar todo el día viendo su sonrisa, no me cansaría.

-No se-reí- Es la primera vez que canto en público- acomodé mi pelo tras la oreja.

-¡Shawn, _____ vengan al patio!- escuché el grito de Karen y suspiré de alivio interiormente. Salimos y ví como todos nos miraban sonriendo. Me sentí intimidada, realmente era incomodo.
Me senté al lado de mi padre quien también me miraba sonriendo.

-¿Porque sonríen tanto?-pregunto Shawn.

Todos rieron, nos miramos con Shawn sin entender nada.

-Pa-Lo miré.

-Nada hija tranquila- rodé los ojos y traté de no tocar nuevamente el tema.

La tarde paso normal, reíamos y hablábamos como si fuéramos familia, aunque a partír de hoy supongo que no estamos tan lejos de serlo. De vez en cuando miraba a Shawn y nuestros ojos chocaban.

Quería odiarlo, quería sentír que el era igual a los demás. Quería que sea frívolo y agrandado.
No quería ser su amiga, no quería que me gustase. Esperen. ¿Me gusta Shawn? No no no, no podía estar con alguien que trabajaba con mi papa estaba mal. Ya lo había intentado y nunca funciona, aunque.
¿El es diferente a los demás no?

•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora