El Rosal.

16 3 0
                                    

Empezó a perseguir aquella bicicleta verde que se introdujo en unas rocas, desapareciendo en la niebla.
Siguió, lo intentó,  pero no llegó.
Su mirada reflejo su deseo de seguir, sus ojos café largaron perlas de dolor. Levantó la vista y, se encontró con que en la colina que tenía a su izquierda se había expandido,  albergando bastantes casas.
Ahí se encontró con algunas chicas, parecían mirarla pidiendo algo.
Perdida, se acercó,mientras la bufanda que colgaba de su cuello floto por unos segundos en el aire.
Sus miradas colapsaron.

-¿quienes son..? -preguntó con su mirada baja.

Estas no le contestaron.

-no te preocupes por eso.. -

Estas, la guiaron hacia una pequeña casa que, desde lejos parecía tener un rosal, uno de fuertes rosas rojas, como la sangre.
El pasto, se sacudía de un lado a otro con la brisa del invierno.
Aquellas Rosas habían florecido en una mala temporada.
El invierno y su brisa helada trajo las nevadas.
Ese día tenía un objetivo. Alcanzar esa bicicleta que la estaba guiando hacia un futuro.

-tienes que buscarlo.. -levantó la vista, se encontró con una señora.

-¿que cosa? -preguntó desconcertada.

-debes encontrarlo... Entre la maldad de tus pensamientos, que te dominan.. -señaló el oscuro Rosal.

En ese momento, en el campo de flores se extendió, sus espinas se alargaron, formando un laberinto.
Aterrorizada,  empezó a caminar,  su bufanda de abrigo, empezó a cortarse con las abominables espinas,  tan largas como su brazo.
Y todo se cerró, creando una infinidad de oscuridad, entonces, empezó a correr ,las espinas iban tras ella .
Escapando de ellas..
Ahí estaba el, lejos ,rodeado de una luz que solo ella distinguía como felicidad, corrió para alcanzarlo.
Llegó, extendió su mano, para tocarlo, para sentir la calidez de su compañía ...
Pero ellas se adelantaron, las espinas la alcanzaron, y la atravesaron...
Derramando su sangre sobre una rosa blanca que estaba a sus pies..
Sus ojos largaron lágrimas de dolor, y el se desvaneció con una luz gris y apagada, no llegó.. No lo sintió... Se acabó...

-"Ah teñido la ultima rosa del jardín"-

Y ,entonces despertó.


La Ultima Rosa Pintada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora