2-1 Hideki

460 29 7
                                    


Kaneki y Touka aun seguian en el callejón donde Nishiki le atacó. Él alimentaba sus ganas de yaoi con un manga  BL.

-  ¡¡¡¡No!!!! No pienso seguir leyendo esto¡¡¡¡ No soy fudanshi!!!

- Entonces, si no eres fudanshi ¿Como explicas tu derrame nasal? - contradijo Touka.

- Yo no....

Kaneki miró al suelo y vió un pequeño charco en el suelo que era de nada más que de sangre de su nariz. Kaneki tenía los ojos llorosos.

- Esto.... ¿Podrias dejar de llorar? Empiezas a cansarme. Rindete ya, no sobrevivirás sin el yaoi.

Kaneki pensó en que haría ahora ''Si gente cercana a mí lo descubre ¿Dejaran de acercarse a mí?''

- No, no soy fudanshi, el problema es que tampoco soy una persona normal.

- ¿Persona normal? Una persona normal no odiaría el yaoi. Entonces, si no eres una '''''persona normal''''' pero tampoco eres fudanshi, no eres aceptado en ninguno de los dos bandos.

Kaneki mostró cara asustada. Pero entonces recordó algo.

- Una cosa, en la cafetería nos mirabas a Hide y a mí de una forma extraña ¿Acaso estabas....?

-Siiiiiiii - dijo Touka ilusionada - Sois uno de mis shippings mas kawaiis.

Kaneki se mostró enfurecido.

- Escucha, ya tengo suficiente con ser mitad fudanshi como para que ahora me consideren parte de un shipping yaoi.

De repente, apareció un anciano bastante alto, Kaneki recordaba su rostro, era el dueño de la cafetería Anteiku. Se acercó a los jovenes y le dijo a Touka que dejase ya al joven y que vayan con él a la cafetería.

Kaneki se sentó en el mostrador y miró el reloj, era la 1 de la mañana, tomó un sorbo de café, tan bueno como siempre, el café de Anteiku era sin duda uno de los mejores de Tokio. El jefe vino con un CD en la mano.

- Toma esto, ayudará a calmarte.

Kaneki leyó lo que ponía en el CD en voz alta:

- ''Yuri on ice: Todos los capitulos''

Kaneki se mostraba confuso, su genero era de deportes, y al leer el argumento no encontró nada relacionado con yaoi.

- Lo siento - dijo Kaneki - Pero solo puedo ver yaoi, todo lo demás me dá nauseas.

- Tú mira el 1r capitulo y ya verás.

Kaneki vió el capitulo en la tele de la cafetería, el dueño miraba el capitulo con él sonriente y Touka como de costumbre veía la serie super emocionada por el fanservice yaoi que tenía. El capitulo acabó.

- ¡¡Es perfecto!! Pero... si no es del genero yaoi ¿Porque no me desagrada?

- A lo largo del tiempo '' Yuri on ice'' ha sido el único anime no catalogado como yaoi que un fudanshi o una fujoshi pueden disfrutar de la misma manera que las demás personas. Pero solo tiene 12 capitulos y creeme que no te servirá durante toda la vida, tarde o temprano tendrás que aceptar tu lado fudanshi.

Kaneki se mostró reflexivo por las palabras de Yoshimura-san.

Kaneki se fue de la cafetería para dirigirse a su casa.

- Touka-chan.

- ¿Que ocurre, Yoshimura-san?

- Hace un tiempo en la noticias hablaron de un transplante de órganos ¿Recuerdas? Dos estudiantes fueron gravemente heridos y el doctor decidió por si mismo  transplantar los organos de la chica muerta en el cuerpo del joven que sobrevivió.

- Pero la chica que murió era...

- Rize.

- Entonces quieres decir que...

- Si, él es el joven. Él recibió órganos de fujoshi.

- Eso es absurdo.

- Es la primera vez que veo algo así, pero puede que se termine convirtiendo en uno de los nuestros.

Kaneki llegó a casa para dirigirse a su cuarto y sentarse en la cama, de repente empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza.

- Yaoi....yaoi.....yaoi....yaoi....

Su corazón empezó a latir más rapidamente.

- Yaoi...yaoi...yaoi...

El dolor de cabeza se convirtió en una especie de sufrimiento psicologico.

- Yaoi....yaoi....yaoi.....yaoi

Empezó a repetir eso mientras recordó lo que le dijo Touka '' No eres  aceptado en ninguno de los dos bandos ''

- ¿A quien le importa si eres mitad y mitad? - dijo lo que parecía ser Rize desde el interior de su mente - Sigues siendo tú. Disfruta ser mitad y mitad, el hermoso yaoi te espera. 

Kaneki se negó a oir sus palabras, pero entonces empezó a oirlas aun mas cerca, como si le estuviese susurrando.

- Es tan precioso. Es tentador. Una vez que empieces a leer fanfics yaoi, no podrás parar. No se comparará a ningun manga.

Kaneki expulsó un gran grito de sufrimiento. Se levantó y fue a coger el manga yaoi que pertenecía al ghoul que Nishiki mató, el cual le había sido entregado por Yoshimura-san por si alguna vez perdía el control. Pero entonces el telefono sonó, era una llamada de Hide, Kaneki se enfureció y lanzó violentamente el BL hacia el otro lado de su habitación.

Hide le llamó para que le acompañase a ver a un amigo suyo en la universidad.

 Al dia siguiente Kaneki se dirigió hacia el lugar que Hide le había indicado. Kaneki le esperó, miró a su alrededor y vió a dos amigos hablando y apartó la mirada para no shipearlos.

Hide apareció y dió un fuerte abrazo a Kaneki.

- Kaneki, ponte en mi lugar, cuando los conejos estan solos se mueren.

- Hide, lo siento.

- ¿Y porque tienes ese parche?

Kaneki se puso un parche para que la gente no le viese su ojo rojo cuando tenía ganas de yaoi. Hide le empezó a hablar de lo aburrido que estaba durante su tiempo de recuperación, pero Kaneki no le oía, solo pensaba en lo que ocurriría si Hide se enterase de su lado fudanshi. Entonces, le vino un ligero flashback del dia que conoció a Hide, cuando siempre estaba solo en el patio leyendo libros y él se acercó.

- Quería presentartelo, Kaneki.

- ¿A ese Nishio-san?

-Sí, es un poco desagradable, pero te termina cayendo bien.

Entonces, Hide abrió la puerta. 

- Con permiso.

- Hide, tendrías que haber llamado a la puerta.

Le habian pillado comprando una funda de ratón de Hatsune Miku por internet.

- Ups, lo siento, Nishio-san - se disculpó Hide.

- Nada me molesta más que mi territorio sea violado - dijo Nishio san.

- Si... Oh, este es Kaneki, el chico del que te hablé antes.

Kaneki se horrorizó cuando el chico se giró hacia ellos, resulta que era el fudanshi que le atacó.

- Ya veo - Nishiki se acercó a Kaneki mirandole con una macabra sonrisa - Es un gusto conocerte, Kaneki.





Tokyo FudanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora