Después de que el show termino y HyunSeung beso a Hyuna, se escuchó una gran ovación por aquel espectáculo. Todos salieron muy rápido del escenario, todo comienzan a preguntar que fue eso del beso, cuando fue que ellos lo había planeado, pero cuando querían preguntarle a Hyuna estaba había desaparecido.
JH: Hyuna no está por ni un lado, ¿Qué le habrá pasado?
JY: lo mismo me pregunto, vamos a buscar a la azotea.
JH: preguntémosle primero Hyunseung si sabe algo
JY: yo ya me adelante a buscarlo pero tampoco está –vez pensativa- ¿se abra escapado con Hyuna?
So Hyun: yo la vi salir corriendo y detrás iba Hyunseung.
JY: Gracia, ahora Ji Hyun, vamos a la azotea deben estar ahí.
***
Hyuna queda agotada de tanto correr por el colegio tratando de escapar de la situación, todo había salido fuera de control y no sabía qué hacer, se sienta en el suelo en un lugar donde no la puedan ver y escucha que abren la puerta de la azotea. Hyuna se asusta y trata de ocultarse lo más que puede, ya que no quiere hablar con nadie, tiene un lio en su mente.
¿?: Hyuna sé que estas aquí, por favor sale, quiero que hablemos
Hyuna se da cuenta que es la voz de Hyunseung, pero decide guardar silencio
HS: Sé que me debes estar odiando por lo que hice, pero por favor solo sal y conversemos.
H: -voz baja y con sollozos- no quiero hablar. Solo vete
Hyunseung escucha de donde viene esa voz, no duda en acercarse y sentarse al lado de ella. Hyuna esconde su cara entre medio de sus piernas para que no le vea las lágrimas correr.
HS: sé que me equivoque y debí decírtelo de un principio, pero tú tampoco me diste la oportunidad de hablar. Siempre que quería decir algo tu corrías o decías cosas que me dejaban sin respuesta.
Las amigas de Hyuna vieron cuando Hyunseung entro a la azotea, asique prefirieron dejarlos conversar tranquilos, después tendrán el tiempo de hablar con ella.
***
Estaba atardeciendo y en la escuela ya iban a empezar con las ferias nocturnas. Ambos chicos estuvieron sentados sin hablar hasta. Hyunseung decide ir en busca de una manta, comida y algo para entretener a Hyuna y hacerla reír.
Mienta Hyunseung no está Hyuna se levanta, limpia sus lágrimas y se para a mirar las luces de la feria, era una linda vista y podía sentir la brisa del viento en su rostro húmedo. Aun seguía confundida, solo quería olvidar todo aquello que paso, pero le era imposible, ya que al chico que ella había estado amando durante meses al fin la había besado.
Sin que Hyuna se dé cuenta Hyunseung entra y la abraza por la espalda colocando su rostro en sus hombros.
HS:-voz triste- lo siento debí haber hecho las cosas mejor, y no haberte causado tanto problemas, soy un chico problemático y es por eso que tenía miedo a hacer que te involucraras y comenzaras con problemas.
H:-voz suave- no me interés que seas un chico problema, yo te amo y si tú eres así te aceptare tal cual, yo igual tengo mis problemas, pero contigo no me importan.
Hyunseung levanta la vista y Hyuna se da vuelta y ambos se dan un abrazo, Hyunseung la cubre con una manta ya que comenzaba a hacer mucho frio. Ambos se sientan en el suelo. Hyuna estaba apoyada en el pecho del chico mientras este la tenía abrazada.
HS: te compre un café, bébelo antes que se enfrié
Hyuna recibe el café y comienza a beberlo ya que el frio era bastante grande.
HS: Cuando termines con el café, traje unas cosas para que juguemos.
H: Gracias por todo.
HS: es lo mínimo que puedo hacer después de que hice llorar a mi Novia.
H: ¿Novia?, ¿en que momento me lo propusiste?
HS: ahora mismo lo estoy haciendo-muestra una sonrisa-
H: y si te digo que ya no quiero ser tu novia –Hyuna usa un tono de voz serio que hace que la sonrisa de Hyunseung desaparezca- solo estoy bromeando, obvio que quiero ser tu novia.
***
Ya era tarde y la feria estaba terminando, ambos chicos deciden irse a casa y como Hyunseung vive solo ambos se dirigen a su casa, además de que queda cerca y Hyuna tiene curiosidad de ver en donde vive, además era viernes, ya no tendrían clases ni mas ensayos.
No tardan en llegar, su casa era algo pequeña, tenía un dormitorio donde apenas entraba su cama de dos plazas, el baño a un costado, la cocina y el comedor juntos y un pequeño living. Para Hyuna aquel lugar era muy acogedor. Se sentaron a comer y Hyunseung se dispone a cocinar una sopa instantánea.
HS: te hare el especial de la casa, sopa instantánea de carne
H: Woo!! Que impresionante, me vas a cocinar -dice con voz burlesca-
HS: No te burles es lo que mejor puedo cocinar –mira al suelo-
No tarda en terminar y se ponen a comer, mientras comían conversaban de todo un poco ambos quería saber más del otro, cuando se dieron cuenta de la hora, ya eran pasada las 2am y Hyuna pretendía irse.
H: Ya es tarde me iré a mi casas
HS: quédate aquí por esta vez.
H:-sorprendida- está bien, pero ¿dónde dormirás?
HS: en mi cama... ¿Dónde más?
H: y entonces yo... ¿dónde dormiré?
HS:-con voz coqueta- junto a mí, ya somos novios no?
Hyuna comienza a ponerse nerviosa, ya que nunca había dormido junto a un chico. Hyuna estaba contenta, ya que al fin tendría a aquel hombre tan deseado junto a ella
pero no sabía que ese sería el comienzo de los problemas...
●●●
Hola
Espero sus comentario y saber que las pareció ❤
Gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
TroubleMaker (Hyuna Y HyunSeung)- Terminada
FanfictionDos jóvenes que se terminan enamorando, pero no saben que enamorarse les traerá más problemas. ¿Arriesgar todo el uno por el otro o ser unos totales egoístas? espero les guste ❤