Esto resuelve el gran misterio de ¿Por qué mi mejor amigo no se da cuenta que me gusta y lo quiero más que como solo un amigo? Es obvio que ellos no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor al menos que te le insinues o lleves una falda tan corta que se te vea el trasero.
¿Cómo Travis y Logan no se daban cuenta de que todas las chicas los miraban? Yo pude sentir sus miradas y a mí ni siquiera me estaban violando con la mirada.
-Se nota que no se fijan a su alrededor - dije rodando los ojos escuche la risa ronca de Travis a mi lado.
-Hay mejores cosas en este pasillo, que la mirada de esas chicas - dijo Travis sonriendome de lado ¿Mejores cosas? ¿Que la mayoría de la población femenina te este mirando, no es el gran sueño de cualquier chico? O mejor dicho de todos los chicos. Noté como Logan se tensaba a otro lado.
-Él tiene razón - murmuró
-Ustedes son chicos extraños, no se parecen a los chicos guapos de las películas - negue con la cabeza.
-Así que somos chicos guapos - dijo Logan arrogante a lo que rodee los ojos.
-Ustedes dos deberian ser amigos, lo que no tienen en modestia lo tienen en ego - digo divertida y vuelvo a rodar los ojos, ellos se miraron y negaron al mismo tiempo.
-No lo creo - dijo Travis con su ceño fruncido
-¿Por qué no? al parecer tienen cosas en común como su ego y que esten caminando conmigo a ninguna parte - digo levantando una ceja.
-Sunshine simplemente hay cosas que las chicas no comprenden de los chicos y así siguen con sus vidas - dijo Logan con una sonrisa de lado mientras pasaba su brazo sobre mis hombros, Travis fruncio el ceño ¿Qué les pasa a estos dos? Los mire raro a los dos.
-Creo que se te olvida que soy Katherine Montrose y cuando quiero saber algo lo descubro - digo con una ceja enarcada y justo en ese momento suena la campana indicando que es hora de entrar a clases.
~*~
Ya era el receso y mis amigas, que por alguna extraña razón siempre salen antes que yo del salón de clases, ya estaban sentadas en nuestra mesa de siempre, me sente tirando mi bolso como todos los días, todas se encontraban en silencio, esperando a que algo pasara, las mire raro pero intente que todo pareciera normal, luego de un poco largo silencio incómodo aparecio Logan que se sento a mi lado y luego Travis que se sento en frente de mi, el día cada vez se hacia más raro.
-¡Sabía que eso pasaria! ¡Pagame Meli! - exclamo Aria las mire raro a las cuatro ya que todas reían como locas.
-Eso es injusto ¡Kath me debiste decir! - exclamo ahora Meli ¿De qué rayos estaban hablando?
-Ella no me dijo nada - dijo Aria con superioridad - Son mis dones - dijo divertida
-Eres una bruja - dijo Joce riendo, mientras Izzy asentia y reía al estar de acuerdo con esta
-Correción, hechizera - dijo Aria mientras reía, al parecer era la única que no entendía, bueno Logan y Travis tampoco debian saber que era lo que estaba ocurriendo, pero igual ellos nunca entenderian lo que pasara, yo se supone que si deberia saber. - Meli ahora pagame - Meli saco el dinero que supongo apostaron y se lo tendio a Aria quien lo cogió gustosa - Es un placer hacer negocios contigo.
-¿Negocios? ¡Esto es una apuesta! y fue injusta, te demandare con mi abogado - dijo Meli cruzando sus brazos abajo de su pecho.
-¿Puedo saber de que estan hablando? - pregunte, eso de que me excluyan de las conversaciones no me gusta nada.
ESTÁS LEYENDO
Manual para sobrevivir a la secundaria
Teen FictionEste es un manual para sobrevivir a la secundaria con historias graciosas de cinco amigas inseparables, aunque distintas en muchas cosas, son: Katherine, Aria, Isabel, Melissa y Jocelyn, compartiran sus historias, la forma de vivir en el colegio, co...